Jump to content

jenneau 725 beneteau 750


Posts Recomendados

  • Respuestas 711
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

como siempre... lo mejor es lo que uno tiene.. jejjeje ... mi 7mares es la mejor !!! ... xD jajajjaja

picaro claro que va bien esa merry, y Marc navega de p.m. , igual de bien que las qs weekend nueva... lo que yo decia es que antes habia mucha mas diferencia entre las QS y las Beneteau.. ahora apenas las hay... la antares o la merry van a navegar igual de mal que una Qs frente a una fuerte marejada... con mar rizado las 3 van igual de bien... para pesca costera ¨la que mas te guste¨ ... en portugal habia uno que se iba a pescar los marlin azules en un QS 540 de las antiguas con tangones.. etc... y bidones de gasolina... pues no veas lo que traia el colega... pero yo con mi antares 650 no me iba a ir a 35 millas.... ni con la merry ni con sabor ni con qs vamos...

conclusion... es bonita y calidad/precio tiene que estar muy bien... pero la linea se parece a las qs :hump::untitled::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para navegar a 35 millas tienes que tener homologacion minima tipo B y esa la unica que la tiene es shiren osease que habra pasado unos rigurosos examenes de navegacion y estabilidad con seguridad en navegacion cuando le dan para tantas millas de navegacion sera por algo y algunas veces se cuestionan por gente que son derroteras de otros astilleros y modelos,una anepdota que me paso el otro dia en sanlucar de barrameda en la exposicion nautica que organizaron ,hablando con uno de una nautica de sanlucar que las dipol son mas estables y navean mejor que la shiren ,jojojo coji y me baje de la dipol 750 y le dije bueno me voy a tomar una birra a ver si me despejo porque no o mande a tomar marea de milagro ,se creeria que era yo un pardillo y el un gran VENDEDORRRR ,y lo de shiren lo habia yo escuchao en la feria de ifema vamos como no se aprende na aqui uno en este foro jojojo, y no solo eso que ademas me dijo que yo lo sabia ya por que tenia un correo de carboneras ,del arreglo y modificaciones que le habian eco del francoborda 7 cm mas alto y las correderas de las ventanas que se le acumulaban agua y ya puesto mejores calidades aun ,bueno pues este hombre me decia que le habian dejado una estetica muy fea y que nadie la compraba,jojojojojo,y las dipol son mejores seguro juassssss,me quede de piedra,poe eso cada uno vaila al son que le favorece y ya esta ,yo seguire mirando barcos y probare los finalistas y el que mejor impresion me de de todo comportamiento de un barco en el mar ese me quedo ,aparte que para mi es muy importante los acbados y caldades de materiales ,bueno ya no me enrroyo mas, a y no soy ditribuidor shiren que quede claro jejejejeje,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

safio , no estoy hablando de ¨homologaciones¨ , ya que primero para ir a 35 millar necesitamos patron de yate, y no todos los que vamos lo tenemos, yo de momento, me quedo con el Per.... shiren por ejemplo no la e comentado porque no me e montado en ninguna.. pero te aseguro que por mucha homologacion ¨B¨ que tenga este que esta escribiendo nunca estara a 35 millas en un 6 metros...

una cosa tiene homologacion para 60 millas pero tiene un tanque de gasolina de 90 litros... un poco escaso, no ??

mi opinion personal en algunas ¨homologaciones¨ es que las optienen para tener algun argumento mas de venta... esa es mi opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

shiren 27 y 28 no son de 6 m compañero y en esa sobre todo la 28 si que te irias si la probases yo he navegado invitado por un amigo de mi padre y te puedes retirar tela ya que se defiende muy bien con la mar mosquea pero claro hablamos de esloras superiores a 6 m, mira la foto y caracteristicas de la shiren 28:

http://www.shiren.com/shiren/index.php?mai...;products_id=18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi una cosa que comento el amigo PIRATA, es, para que vas a utilizar la embarcacion, que funsionabilidad le vas a a dar, eso me hizo pensar y me quito las ganas de compra un barco mayor que el que tengo, mis pesqueros estan a 1 hora como maximo del puerto y solo salgo con mi hijo, casi nunca vamos de paseo, por eso al comprar un barco siempre hay que pensar para que lo quiere uno, para que te vale una RODMAN 810, si pescas a 30 minutos del puerto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi me gusta picaro, que mis opiniones calen :untitled:

este barco del que se habla como el de marc, son buenos barcos, como casi todos o todos, a sus dueños les sirven para sus necesidades, que los hay de mejores seguro, pero como todo en esta vida hay una cosa que se llama presupuesto y claro está eso es lo que manda, yo soy del parecer de comprarme algo bueno y si no puedo con una 7.50 me paso a una 6 metros, pero de buena calidad en cambio hay que buscan cosas grandes y despues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el amigo Pirata lleva razon amigo picaro el barco tiene que ir en funcion de lo que vallas hacer pesca la mayoria de la veces por no decir todas claro lo que mas me gusta ,el paseo lo dejo para la playa que bajo y me doy mis paseos ,y lanzo unas cañas haber si pica una daraita con los diente picaos que aqui en CADIZ las hay gordas,jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo pirata tu a que le llamas calidad a todo lo que no sea español y que sea americano a claro que los yankyss navegaban cuando nosotros todavia ivamos en burro jojojojo cada cual que se compre lo que mejor le venga en ganas y presupuesto como tu dices pero yo creo que los astilleros españoles son mejores que los polacos y franceses y americanos,no crees tu amigo pirata,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo pirata tu a que le llamas calidad a todo lo que no sea español y que sea americano a claro que los yankyss navegaban cuando nosotros todavia ivamos en burro jojojojo cada cual que se compre lo que mejor le venga en ganas y presupuesto como tu dices pero yo creo que los astilleros españoles son mejores que los polacos y franceses y americanos,no crees tu amigo pirata,un saludo.

no todo lo americano es lo mejor, pero tampoco no todo lo nacional es lo mejor, yo soy en este aspecto muy patriota, simplemente realista, en EEUU he visto barcos muy malos, al igual que los hay aqui, pero he visto barcos buenisimos pero ya no solo por acabados o construcción sino por los detalles que llevan de serie, que aqui ni se piensan, como una tablilla para medir los peces y en esta tablilla tienes a parte sitio para colocar artificiales, cuchillo, alicates..., ya ves fíjate que detalle y no hablamos de un barco caro sino en una consola central de 6 metros

y como esto, muchisimos mas

hay que trabajar duro, no solo la fortaleza del barco, sino en detalles que es al fin y al cabo lo que la gente acaba viendo

a parte yo te he dicho que si quieres un barco puro y duro para la pesca es la hydra, ya que detalles para el crucero las CC tienen muy poquitos, espera que pienso...., mas bien ninguno, jajajajajaja

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La hydra esta muy bien y¿ tambien bienen gabinadas por si llueve? por que eso es para tenerlo en miami o en marina de jamenguy en la habana jojojo,pero para esta zona de Cadiz prefiero otras que como tu dices con mi presupuesto tengo un buen barco de 7,50m ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

safio en cadiz ya hay una hydra y de CC el dueño encantado no me ha comentado nada del frio ni de la lluvia

para cabinas si quieres hay esto

pc1901124953319.jpg

y te puedo asegurar que he navegado con esa a menos de 10º y de fabula, en verano fresquito

las robalo están bien, pero las hay de mejores como las edgewater, everglades, contender, venture

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido 2 barcos, y ademas, la suerte de navegar con una buena aamericana como es la hydra.

como los americanos BUENOS, no hay ninguno.

el tema dinero es otro tema........................

un saludo.

por cierto??? toda la gente de aqui que tiene barcos hasta 8 metros. cuantos dias salis a 35 millas mar adentro???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto??? toda la gente de aqui que tiene barcos hasta 8 metros. cuantos dias salis a 35 millas mar adentro???????

buena pregunta marc!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi me gusta picaro, que mis opiniones calen :whistle:

este barco del que se habla como el de marc, son buenos barcos, como casi todos o todos, a sus dueños les sirven para sus necesidades, que los hay de mejores seguro, pero como todo en esta vida hay una cosa que se llama presupuesto y claro está eso es lo que manda, yo soy del parecer de comprarme algo bueno y si no puedo con una 7.50 me paso a una 6 metros, pero de buena calidad en cambio hay que buscan cosas grandes y despues...

PIRATA, tus opiniones son muy validas para mi, ya que tu eres del mundo de la nautica por lo que siempre hay que tener en cuenta tus comentarios, por lo menos para mi, ahora ,tienes un pequeño defectillo, que eres demasiado yankee, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, hay un tema...las hydra, en cuanto a precio, estan muy por encima de las 6 metros normales....esta claro que son una psada, pero te metes en 10.000 € * metro...para mi es una pasada...port una 6 metros o 6,5, pegar un salto hasta los 55.000 o 60.000 €....es para tiempos mejores...incluso si me dcies que se quedan por 45.000 €...solo hay que mirar l aoferta de 45.000 que tenemos por aki en NO americanas...las tienes todas hasta casi 8 metros!!! y si tuviera pensado cambiar de barco, sinceramnete me plantearia meterme en una 6,5 metros por 45.000 € o meterme en un 7,5 por el mismo precio...yo optaria por la mayor eslora.....como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la buena vida es cara, las hay de mas baratas peró no tan buenas :bienvenido:

ahora en serio, todo depende de los gustos personales de cada uno, yo sinceramente tal y como dice picaro en esto soy un poco yankee y prefiero tener un barco que a mi me gusta que a uno mas grande y que no me acabe de satisfacer

como bien se dice por aqui, primero probar, pero cuando pruebas un barco de estos con FB ves la increible diferencia que hay de unos a otros y es algo que cala dentro y no todos los americanos son buenos pero hay algunos que son increibles y las hydra están en ese grupo

yo cuando comparo barcos intento compararlos con barcos de su segmento por eso nunca comparo barcos americanos con europeos ya que son dos cosas muy distintas, aunque algunas marcas quieren empezar hacer barcos tipo americanos, pero eso si, a que precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La buena vida es cara, pero cada uno se tiene que conformar con sus posibilidades, los hay ,que su maximo esta en una embarcacion de 4 metros e incluso menos, y los hay que pueden llegar, por decir una expresion, hasta el infinito, es la ley de la vida,y el consumo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño pirata, a ver, un porche 911 cuesta mucho mas que un monovolumen...y es mucho mas pequeño- Sin embargo, el coche nos sirve para un desplazamiento y poca cosa mas...en un barco echamos muchas horas, y en los tiempos que corren, la pasta es tan importante como el tamaño...podemos seguir engañandonos y seguir diciendo que "la buena vida es cara" como tu acabas de decir....pero....con esa filosofía y en estos tiempos que corren...lo de la buena vida es cara...como que ya no vale....ahora uno, por desgracia, compra con mucho mas cuidado y mira mucho, mejor dicho, muuuuchiiiiisimo mas lo que compra, usos, posiblidades y precios....al final, hasta el mas tonto descubre que hay parte de buena vida sin ser tan cara...y que los que hasta ahora decian esa frase.....se bajan de la burra y dicen...o me pongo las pilas...o no vendo una mierda...por que con lo de que "la buena vida es cara" ya no se convence a nadie.

Vuelvo con lo mio, una hydra de 6,5 por mucha hydra de 6,5 que sea no es mas que eso, una baruita de 6,5 sin cabina, con la categoría de las demas y un poco mas dura...no por ello las demas son blandas...no nos engañemos...k no hablamos de comprar una hydra ( o una americana) y el resto es todo mierda...estamos viendo la antares 7 y pico, un pedazo de barco, con fueraborda, muy contenido de precio, y sobre todo, un buen barco...y va MUCHO mas barato que la hydra pequeñita....realmente, mi pregunta al final...es...se vende alguna hydra???? por que desde luego habrá un mercado mUYYYYYY sectorizado de pescadores costeros ( con 6,5 no hablamos de altura) que solo usan la barca para pescar ( no es un crucero, esta claro) y que se quieren gastar un precio en ocasiones un 100% por encima des resto de barcas iguales de eslora y de buena calidad del mercado....

Es decir, estais sectorizando, cuando se supone que lo bueno es diversificar...al final....como te digo...cuantas se venden? es comprabale a las verntas de benetau, starfisher, san remo, faeton....supongo que ni acerca...ahora claro, una faeton 780 moraga que es un barco precioso, te sale por la mitad que una hydra de igual o menor eslora.....el resultado es obvio...por lo menos para mi.

Por ultimo, con tu defensa tan ferrea de estas americanas, que no dudo que sean las mejores, que lo son seguro! y tal y como tu lo haces en este foro, cuando uno se va a comprar un bmw, que ya es un buen coche, le salimos con que estaria mas feliz con el porche....lo que yo no se es como nadie te responde que lo de porche viene muy bien para ir a ligar, pero para salir estar comodo, pescar agusto, dirfrutar con la familia, etc etc, con el bmw 535 vas como que muuuuucho mas agustito que con el porche, no crees??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, hay un tema...las hydra, en cuanto a precio, estan muy por encima de las 6 metros normales....esta claro que son una psada, pero te metes en 10.000 € * metro...para mi es una pasada...port una 6 metros o 6,5, pegar un salto hasta los 55.000 o 60.000 €....es para tiempos mejores...incluso si me dcies que se quedan por 45.000 €...solo hay que mirar l aoferta de 45.000 que tenemos por aki en NO americanas...las tienes todas hasta casi 8 metros!!! y si tuviera pensado cambiar de barco, sinceramnete me plantearia meterme en una 6,5 metros por 45.000 € o meterme en un 7,5 por el mismo precio...yo optaria por la mayor eslora.....como lo ves?

Totalmente de acuerdo con este comentario.

Como sabreis bien todos fuera del agua parecen grandes los barcos, pero una vez metidos en el agua joder encojen mogollon, las ves y dices que pequeños esos 6.5 metros, así que al mismo precio siempre que el barco sea decente y de calidad contrastada (en esta caso Beneteau lo es) siempre la eslora mas grande.

Lo que no se e spor que se nos queda pequeña tan pronto... debe de ser por la cantidad de cosas que metemos que al final vamos a tener que salir nosotros para tener espacio jejeje, la hidra me parece un barco estupendo y muy bueno etc........ pero caro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño pirata, a ver, un porche 911 cuesta mucho mas que un monovolumen...y es mucho mas pequeño- Sin embargo, el coche nos sirve para un desplazamiento y poca cosa mas...en un barco echamos muchas horas, y en los tiempos que corren, la pasta es tan importante como el tamaño...podemos seguir engañandonos y seguir diciendo que "la buena vida es cara" como tu acabas de decir....pero....con esa filosofía y en estos tiempos que corren...lo de la buena vida es cara...como que ya no vale....ahora uno, por desgracia, compra con mucho mas cuidado y mira mucho, mejor dicho, muuuuchiiiiisimo mas lo que compra, usos, posiblidades y precios....al final, hasta el mas tonto descubre que hay parte de buena vida sin ser tan cara...y que los que hasta ahora decian esa frase.....se bajan de la burra y dicen...o me pongo las pilas...o no vendo una mierda...por que con lo de que "la buena vida es cara" ya no se convence a nadie.

parece que no has pillado la ironia, pero hay barcos que por mas que ajustes precios todavia son altos, porqué? porque lo valen, porqué no vale lo mismo una rodman que una Starfisher si son practicamente identicas?

Vuelvo con lo mio, una hydra de 6,5 por mucha hydra de 6,5 que sea no es mas que eso, una baruita de 6,5 sin cabina, con la categoría de las demas y un poco mas dura...no por ello las demas son blandas...no nos engañemos...k no hablamos de comprar una hydra ( o una americana) y el resto es todo mierda...estamos viendo la antares 7 y pico, un pedazo de barco, con fueraborda, muy contenido de precio, y sobre todo, un buen barco...y va MUCHO mas barato que la hydra pequeñita....realmente, mi pregunta al final...es...se vende alguna hydra???? por que desde luego habrá un mercado mUYYYYYY sectorizado de pescadores costeros ( con 6,5 no hablamos de altura) que solo usan la barca para pescar ( no es un crucero, esta claro) y que se quieren gastar un precio en ocasiones un 100% por encima des resto de barcas iguales de eslora y de buena calidad del mercado....

he dicho que todas las demás son una mierda? simplemente muchas europeas del mismo estilo que las americanas o que algunas americanas no tienen ni de largo ni la misma construcción, ni los mismos acabados ni las mismas equipaciones de serie, tanto me da que sean de 6,5 metros o de 12

Es decir, estais sectorizando, cuando se supone que lo bueno es diversificar...al final....como te digo...cuantas se venden? es comprabale a las verntas de benetau, starfisher, san remo, faeton....supongo que ni acerca...ahora claro, una faeton 780 moraga que es un barco precioso, te sale por la mitad que una hydra de igual o menor eslora.....el resultado es obvio...por lo menos para mi.

venderse se venden, está claro que es un sector y un público muy reducido, sabes cuantas hidras se vendieron en tu isla hace un año? las mismas que robalo el mismo año en toda la peninsula y ya te digo, son barcos mas bien exclusivos, no tanto por precio ya que están al mismo nivel que una faeton 780, sino por sus formas

sabes que una faeton 780 o la ahora 790 moraga con las mismas equipaciones que una hydra o otro barco americano de la misma eslora valen practicamente lo mismo?

Por ultimo, con tu defensa tan ferrea de estas americanas, que no dudo que sean las mejores, que lo son seguro! y tal y como tu lo haces en este foro, cuando uno se va a comprar un bmw, que ya es un buen coche, le salimos con que estaria mas feliz con el porche....lo que yo no se es como nadie te responde que lo de porche viene muy bien para ir a ligar, pero para salir estar comodo, pescar agusto, dirfrutar con la familia, etc etc, con el bmw 535 vas como que muuuuucho mas agustito que con el porche, no crees??

asi soy yo e indistintamente de lo que venda, ya que vendo muchas otras marcas que no son hydra y ni tan siquiera son americanas, pero yo no lo publicito, ya que no soy un vendedor al uso, simplemente digo lo que para mi son los mejores barcos que yo he navegado, puede que haya navegado en pocos, puede..., si os fijais todo empezó en este post como un comentario gracioso sobre si uno queria un barco 100% pesca, seguro que si este comentario lo hace pepito de los palotes no se monta ni la mitad, simplemente eso

respecto a lo del coche si tienes para comprar un bmw535, como dice marc también puede servirte un cayenne que son bastante familiares y con buen maletero

Como sabreis bien todos fuera del agua parecen grandes los barcos, pero una vez metidos en el agua joder encojen mogollon, las ves y dices que pequeños esos 6.5 metros, así que al mismo precio siempre que el barco sea decente y de calidad contrastada (en esta caso Beneteau lo es) siempre la eslora mas grande.

Lo que no se e spor que se nos queda pequeña tan pronto... debe de ser por la cantidad de cosas que metemos que al final vamos a tener que salir nosotros para tener espacio jejeje, la hidra me parece un barco estupendo y muy bueno etc........ pero caro.

Saludos

ya te digo koldo si encojen los barcos :untitled:

a mi me pasa lo mismo con las rodman buenos barcos, muy estables, muy marineros pero muy caros y con poco equipamiento de serie comparado con otros de eje de otras marcas, pero luego comparamos el kilo de barco de uno con el de otro y cual es mas caro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata la hydra es molona pero en mi opinion personal voy a lo que ya se a hablado y comparado con las cuatro rueda ,pirata el biplaza porche carrera anda tela pero como mucho dos pero com mi familia temgo que contar tambien con la pesca y el paseo casi siempre que salga a la mar porque le gustan a todos jejejeje ,entonces cuando salimo a carretera a parte de espacio y seguridad y un buen confort es lo que tenemos ,por eso mismo lo que tu dices la buena vida es cara por lo que para navegar haremos algo parecido ,siempre probando el barco antes ,con espacio ,de buenos materiales ,que sea comodo ,y que tenga una bañera buena para la pesca y como ya habeis dicho la antares 7,50 hb en navegacion es buena y estable ,pues parece ser que comparado con el precio de la hydra que es cara para su eslora,que no tiene que ver nada con que no sea buena en casi todo ,con lo que me quede del precio de la antares ,me compro una moto ganza de agua y pillo las olas y pego saltos guapos pero eso yo solito ,el riesgo no lo mezclo con la familia,con mi familia disfruto que la buena vida a parte de ser cara es muy bonita jojojojojo,un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...