Jump to content

PROBLEMAS DE LA NUEVA MERRY FISHER 725


Posts Recomendados

Que mala suerte has tenido, MARC con el distribuidor, JEANNEAU, eso lo mira mucho, donde compre el barco, les comente que el deposito del agua perdia un poco de agua y a los dos dias habia un operario solucionando el problema, por suerte yo no he tenido ningun otro problema, pero he hablado varias ceces con ellos y siempre me dicen que si tengo el mas minimo problema que para eso estan ellos, la garantia que da JEANNEAU, en estas pequeñas cosas es de un año, despues el casco son cinco, suerte compañero, y un saludo

picaro quiers decir que no estan obligados por ley a dar 2 años de garantia

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no se, pero me parece que me planteare un patin con pedales y 2 cañeros........

un saludo.

por cierto, aunque se que este no es el post que toca, hoy me han comentado que en el diario de baleares sale un chico que esta en la uvi. estuvo a punto de matarlo un pez espada. estaba haciendo pesca submarina y cuando le clavo el arpon, la cago!!!!!! se debia pensar que era como en las pelis.... vaya tela. esta en el hospital de ibiza muy grave....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc tengo un compañero con un barco como el tuyo y tambien tuvo algunos fallos, pero se lo comento a la nautica y se lo arreglaron ensegida, por lo cual me supongo que tendrias mala suerte con la nautica donde tu compraste.

En la empresa donde yo trabajo, a la hora de cualqiuer garantia somos nosotros los que tenemos que solucionar los problemas y eso de pasarles las facturas no seria un trabajo tuyo, tal como estan las ventas de barcos cualquier nautica un poco seria te lo arreglaria ensegida aunque no fuese mas que por la imagen de cara a futuras ventas. Espero que tengas suerte y te lo solucionen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al Final va a ser verdad lo de que estan construido en polonia ,y los polacos no estan acostrumbado a meter buenos materiales cuando el rio suena agua lleva jojojojojo,mejor barcos nacionales que en almeria se fabrican muy bien,jusjuasjuas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se quien se rie tu lo ves miyan por que yo no ,solo etoy dando una opinion que ya se ha hablado mucho en este foro y tu uno de ellos yo no me rio del mal ajeo nunca cofrade para que te quede claro ,y no interprete lo que yo no he interpretado miyam que no es asi oki,y opiniones sobre polonia y construciones echa alli han salido mucho en este foro repito ,asi que de reir nada de nada tambien me podria pasar ami o a cualquiera que se compre un barco ,bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro quiers decir que no estan obligados por ley a dar 2 años de garantia

un saludo

Os puedo decir solo lo que me han dicho, un año las pijadas,y el casco 5 años. y de las pijadas, no dan parte a JEANNEAU, hacen ellos mismo el trabajo con sus operarios, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y hablando de beneteau que es hermana de jeanneau llame a la C/ Penedès 4 08192 Sant Quirze Del Valles y le pregunte si habian mandado a alguno de estos barcos para verlo fisicamente en algun concecionario de ANDALUCIA alguna ANTARES 750 HB y me comentaro que no que solo habia una en el pais vasco y en portugal ,entoces si dificil es verlas cuanto mas probarlas para ver la navegaion y estabilidad y acabados de este barco en concreto ,esto es lo que no me gusta tener que comprar por catalogo ,mientras que cualquiera nautica de esta zona de cuakquier marca te la dan a probar ,y estube habalndo tambien con la nautica de puerto sherry en el puerto santa maria romerijo,jejeje y me dice el dependiente que ese barco no lo tendran en mucho tiempo y es distribuidor oficial no te veas que palo y que me podia vender otro barco,osea que fabrican un barco y no lo tienen nada mas que en internet y en revistas pero verlo fisicamente nanai y probarla ya ni te cuento,los coches alemanes cuandon fabrican un modelo nuevo al poco tiempo lo tenemos por la zona para verlos y probarlos pues estos deberian hacer lo mismo ceo yo es mi opinion,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos, el barco muy bonito, encima hasta esta sacando atunes, etc... pero hay varios detalles a mejorar....

problemas que me han surgido en 2 meses.

- se rompio el pestillo de inox que cierra la puertecita que da acceso a la plataforma de baño.

- el espejo de popa ( o el respaldo del asiento central de popa, es abatible para poder dejar el fueraborda levantado sin que toque al agua, bueno, pues cuando el motor esta bajado y levantas este tramo, se fija con 2 piezas de plastico gris, que desde el segundo dia se rajaron y se perdieron.

- las ventanas laterales de la timonera no se pueden labar con mangurea de popa a proa, siempre al reves, sino, entra agua a manta.

- la bomba del piloto raymarine s1000, pierde mas aceite que la ostia ( espero que me lo arreglen ya!!).

- problemas electronicos en ell yamaha 150hp 4t. me los estan intentando solucionar....

. los cañeros de las regalas, les he tenido que quitar el muchisimo sica que le habian metido, porque no me entraba ni una caña en la cruceta del cañero.

- la cerradura de la puerta de timoneria, es la mas sencilla que jamas he visto.....

- los anclajes de los asientos de la bañera, que son o parecen reforzados y de inox, duran un promedio de 2 salidas...

y alguna pijada mas. pero lo mas importante es que NAUTICA LLONCH done compre el barco, me ha llamado una sola vez para ver que pasaba, pues me he tenido que buscar la vida yo!!! suerte de un forero nuestro que me va ayudando en lo que puede, p..... muchas gracias.

la nautica no se ha dignado ni una sola vez a venir para ver que pasa, pero cuando firme el contrato de compra, el vendedor queria traermelo a casa para que no me desplazara, pero como ya han cobrado los 10 quilos que cuesta, que dios te ayude.......

un saludo y tener en cuenta estos facores o problemas si alguien quiere una.

El barco deberia de tener una garantia,y la oficina del consumidor esta para algo...en un barco de tanta pasta,yo no digo que no pueda fallar nada,puede pasar,pero la nautica se debe responsabilizar,un saludo y ojala lo soluciones pronto amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la verdad es que estoy en ello, pero me dicen que me llamaran para ver que pasa y de momento no me han dicho nada mas. estan esperando que yamaha les responda de que puede ser el fallo, etc...

la nautica me dice que este tranquilo, que esto es normal en los barcos y que poco a poco lo iran solucionando. no se si cagarme en dios, o matar a alguien. esperare esta semana, pero si esta semana no me solucionan el problema, no os asusteis si en la tv dicen que un pirado a decapitado un tio en un barco de torredembarra pensandose que era un atun.... vaya tela, vaya tela................... si esta noche me toca el euromillon, LA CANVIARE POR UNA VIKING DE 20 METROS CON 6 MOTORES. ASKI TENDRE 4 DE REPUESTO.... UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, esta semana que viene, parece que quedara todo listo.

el famoso personaje SAFIO me ha mandado este privado:

Pues eso chaval el recor es otro problema mas a solucionar que tu tienes, pero eso lo da la tierra creo pues lo mejor es vivir limpio de esos rencores que se cojen a gente que ni siquiera conoces ,me parece que te hace falta un poco de clase marc ,pues yo nunca te he ignorado chaval ademas lo que hablamos en el foro es de todo y no monopolices con los que te vailan te enteras de como va esto o no has estado nuncaen el foro por que no te creas que ami me vas a aludir te aludes tu con tu problema que tienes en el coco que no sabes aceptar opiniones de algunos del foro a no ser que sean los elegidos donde comes en su mano que se te ve el plumerito tito ,pero ami me la suda el conflicto mental que tengas tio, dew y que te valla de puta madre chaval.

primero de todo no se cuando te he aludido, pero bueno.............

segundo, a mi no me baila nadie, de momento no necesito que me bailen, ni que me canten...

tercero, estoi en varios foros, no solo en este, pero menos mal que la gente de aqui es maja y cojonuda, porque si todos fuesen como tu, dedicaria estos ratos a dormir..

cuarto, que opiniones no se aceptar????

quinto, dime en la mano de quien como, porque hasta hoy, siempre he comido de las mias y no he necesitado que me den de comer de ninguna mano, bueeno si, de mi hija cuando juego con ella...

wsexto, me has visto con plumero en alguna foto?? alomejor hasta te gustaria...

septimo, conflicto mental no tengo ninguno..

octavo, no me va de puta madre ni a mi ni a casi nadie, estamos en crisis, pero tampoco me puedo quejar...

noveno, no se a que viene esto, pero mirate la fiebre, o la presion, o los nervios, etc...

decimo, no tengo tiempo para perder con un elemento como tu!!

solo me sabe mal que picaro te coja como amigo, es una bellisima persona y tu eres un ignorante. pero ya te estas dando a conocer.

y por ultimo punto. te estas riendo de varia gente y eso no es muy bueno.... aprovecha un poco el tiempo y disfruta de la vida. si necesitas algun psiquiatra, seguro que en andalucia ( o de donde seas.... que creo que estamos cerca y la envidia es muy mala) hay varios, busca en el google, seguro que unas sesiones te van bien. chaooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, esta semana que viene, parece que quedara todo listo.

el famoso personaje SAFIO me ha mandado este privado:

Pues eso chaval el recor es otro problema mas a solucionar que tu tienes, pero eso lo da la tierra creo pues lo mejor es vivir limpio de esos rencores que se cojen a gente que ni siquiera conoces ,me parece que te hace falta un poco de clase marc ,pues yo nunca te he ignorado chaval ademas lo que hablamos en el foro es de todo y no monopolices con los que te vailan te enteras de como va esto o no has estado nuncaen el foro por que no te creas que ami me vas a aludir te aludes tu con tu problema que tienes en el coco que no sabes aceptar opiniones de algunos del foro a no ser que sean los elegidos donde comes en su mano que se te ve el plumerito tito ,pero ami me la suda el conflicto mental que tengas tio, dew y que te valla de puta madre chaval.

primero de todo no se cuando te he aludido, pero bueno.............

segundo, a mi no me baila nadie, de momento no necesito que me bailen, ni que me canten...

tercero, estoi en varios foros, no solo en este, pero menos mal que la gente de aqui es maja y cojonuda, porque si todos fuesen como tu, dedicaria estos ratos a dormir..

cuarto, que opiniones no se aceptar????

quinto, dime en la mano de quien como, porque hasta hoy, siempre he comido de las mias y no he necesitado que me den de comer de ninguna mano, bueeno si, de mi hija cuando juego con ella...

wsexto, me has visto con plumero en alguna foto?? alomejor hasta te gustaria...

septimo, conflicto mental no tengo ninguno..

octavo, no me va de puta madre ni a mi ni a casi nadie, estamos en crisis, pero tampoco me puedo quejar...

noveno, no se a que viene esto, pero mirate la fiebre, o la presion, o los nervios, etc...

decimo, no tengo tiempo para perder con un elemento como tu!!

solo me sabe mal que picaro te coja como amigo, es una bellisima persona y tu eres un ignorante. pero ya te estas dando a conocer.

y por ultimo punto. te estas riendo de varia gente y eso no es muy bueno.... aprovecha un poco el tiempo y disfruta de la vida. si necesitas algun psiquiatra, seguro que en andalucia ( o de donde seas.... que creo que estamos cerca y la envidia es muy mala) hay varios, busca en el google, seguro que unas sesiones te van bien. chaooooooooooooooooo

Tranki Marc, acuerdate que vienes en mi barco en el Campeonato de Catalunya, tambien vendra Sergi del Foro el reportero mas chicharachero, alli disfrutaremos y encima ganaremos, entre todos te ayudaremos a que tu barco este bien, llamame mañana y le buscamos solución a esto que seguro que sera facil y yo mismo vendre a ver estos temas para solucionartelos sin que te cueste un € para eso estan los amigos, pasa y no te cabrees con nada y con nadie no vale la pena.

Un fuerte Abrazo

Robert :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que se vaya a solucionar todo Marc, a ver si en breve ya estamos hablando de lo que disfrutas y de lo que pescas y esto lo recuerdas como una anecdota y sigue el consejo de Pirata y Fisher.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto pedrot, suerte que estos dias que no tengo barco voy saliendo con mis amigos y me voy defendiendo bastante. te dejo un par de fotos de ayer a bordo del monchetta

dscf1702.jpg

dscf1724j.jpg

MUy buena pieza, ya me gustaria a mi pescar algún primo suyo, je,je,je, cuando sea mayor quiero pescar como tu, bueno ahora que lo pienso ya soy mayor, asi que voy a tener que ponerme las pilas, a ver si encuentro algún experto pescador sin barca y lo enrolo, lastima que te pille lejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El spiquiatra lo tendrias que visitar tu marc ,que en cataluña los tiene que haber buenos como en todos los sitios pues cada vez hacen falta mas pues a mi ya me dieron el alta jjojojojojojo,a y las plumas te las metes por donde te quepa , ya que te pones a insultar gentuza, pues insulta que eso demuestras tu lo que eres y atiende los consejos de tus amigos que te ira bien ceporro,y con esto cierro esto pues no meree la pena hay mucha gente buena en este foro para dejar de visitar, por un cerrao de estos ,dewwwwwwww.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias amigos.

lo tengo presente robert, tenemos que levantar la copa de campeones sea como sea. un abrzo enorme y gracias por todo!!!!!!!!!!!

un saludo..

El podium lo conseguiremos ya veras Marc, hoy he salido un rato y he tenido un buen combate y pieza a bordo.

Un abrazo Campeón

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El podium lo conseguiremos ya veras Marc, hoy he salido un rato y he tenido un buen combate y pieza a bordo.

Un abrazo Campeón

Robert

que envidia me dais marc y robert, yo el 12 tengo una inoportuna boda y no se si subirá mi barco o que voy hacer ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que envidia me dais marc y robert, yo el 12 tengo una inoportuna boda y no se si subirá mi barco o que voy hacer ;)

Pues Angel por esas fechas mi mujer tiene que dar a luz, así que se espere un poco y que pase el campeonato leches, ahora Angel lo que molan son las fiestorras de los Divorcios, las bodas son un toston yo a a la mia y por que me obligan, aun no he visto el video de mi ultima boda y eso que mi encantadora y preciosa mujer lo a intentado la pobre 100 veces y el puto viaje de novios aun no lo he hecho.No creo que mi mujer me aguante mucho pero soy asi y no lo puedo remediar.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...