Jump to content

Mejora de la pista: Club Casting Andalucía


Posts Recomendados

Madre mia, el próxima día que vaya me voy a perder o voy a pasar de largo, pues parece que ha quedado irreconocible. Excelente trabajo como siempre, en las fotos parece que se ha quedado magnífica... :bowdown:

Si es que no estáis pagados con nada, todo el trabajo que estáis realizando es increible en todos los sentidos. Muchas gracias por hacer todo esto por el casting. :whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

...pues sí. Definitivamente sí.

No hay que ser un Séneca para percatarse de que se está logrando un ambicioso y prometedor proyecto. Sí señor, se le ve color. Veo buena voluntad y un despliegue de maquinaria muy pero que muy serio... ¡Quién sabe si en un futuro no muy lejano habrá una cancha con cesped y una escuela de casting! ¡Ahí es ná! Por cierto, si ello sucediere me matricularía si no hay inconveniente: pelotón de los torpes B-2, por favor.

La consecución de éxitos, éxitos y más éxitos es lo que os deseo.

Enhorabuena a todos. Me alegro mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre odiseo,escuela no hay pero lok hay es mucha jente con ganas de aprender y de enseñar,pasate un dia y lo veras.

encuanto ala pista se va a kedar de lujo para organizar culkier campeonato nacional e internacional.

saludos y os esperamos. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnífico trabajo el que estáis haciendo todos y dura labor. Desde aquí os felicito. La pista va a quedar de lujo. Desde aquí animo a todos los que gusten del casting a que en un futuro inmediato podamos disfrutar de ella. Ya mismo me veo a los mejores casters en concurso en esta pista. Enhorabuena a todos por vuestra labor.

Un saludo. A. Mena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues sí estamos trabajando para tener una pista en condiciones donde podamos practicar el casting de forma segura y cómoda, esperamos que para el día 20 esté el trabajo en la pista más avanzado y disfrutemos de una buena jornada de casting entre compañeros.

En la parte deportiva ayer por la tarde nuestro compañero José Antonio lanzó 224 con el 125 y realizó muy buenos tiros, así que la cosa promete para el próximo torneo.

Gracias por todos los mensajes de apoyo por el trabajo que estamos realizando con el club, directiva, webmaster y socios. Yo diría que nuestro proyecto es más bien humilde, sin grandes pretensiones y con unos objetivos mímimos en lo material: tener una pista en condiciones como nos merecemos, organizar y participar en competiciones; y unos objetivos máximos en lo personal: formar un gran grupo humano donde todos nos respetemos, compartamos y nos sintamos orgullosos de pertenecer a él.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe pillar esto serkita de tu casa eh..........................jejeje...............k kabr**sete soy eh.

saludos y buenos entrenos

Jajaja, siiiiiiiiiiiiiii mira que te gusta ponerme los dientes largos siiiiiiii :D

Ahora empezaré a entrenar algo en la pista de Roquetas de Mar, espero... La verdad es que entrenar en un lugar adecuado hace muchísimo, no tiene nada que ver con entrenar en playa. En la pista aprendes a meter mejor los tiros, es otra forma de pisar, normalmente se busca el viento de espalda, es otra mentalidad con un chip distinto. A ver como se me va dando...

José Manuel, los objetivos se están consiguiendo, poco a poco y con humildad van cayendo uno detrás de otro, y los metros seguro que saldrán y muchísimos. Qué les metes a estos tios en el arroz para que lancen tanto???!!! jajaja. Recórtalos un poco que a este paso no va a haber quien los pille en cien años... :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola, Pepe como tu dices entrenar en una pista en condiciones no es lo mismo que en la playa. Tu entrena lo que puedas que tienes las cualidades necesarias para ser un gran lanzador y los resultados que buscas llegarán.

Pues como tú dices los objetivos se van cumpliendo:

- en cuanto a los socios , ya somos 35 socios, de momento de tres provincias andaluzas, Almería, Cádiz y Málaga, esperamos tener socios de todas las provincias.

- sobre la pista de lanzamiento, nuestros socios ya disponen de una pista donde poder entrenar de forma segura, adoptando las precauciones necesarias para evitar posibles accidentes. Ayer estuvo la máquina terminando de alisar el

terreno y ha quedado de maravilla, cuando crezca la hierba con las primeras lluvias quedará espectacular. Así que a disfrutar de nuestro trabajo y a lanzar mucho y bien, si se puede.

- en lo deportivo tenemos dos campeones , el de España y el de Andalucía y esperamos que nuestro club aporte algún día al menos a un participante al campeonato del mundo de longcasting.

- en lo organizativo la directiva sigue trabajando por y para nuestros socios, para que cada casting esté mejor organizado, en todos los aspectos y los fallos que haya solventarlos para el siguiente. Desde que empleamos la estación total de medición ya no quedan dudas sobre las medidas de los lanzamientos. Ya nadie se queja de los puentes del 70 y estamos lanzando con todos los plomos de las normas internacionales y nacionales. También seguiremos trabajando para organizar competiciones open donde pueda participar cualquiera, como hicimos en 2007 y 2008.

- en el aspecto humano es de elogiar el comportamiento de todos nuestros socios por el respeto que muestran en todas las competiciones aceptando deportivamente los resultados y colaborando en todo lo que pueden con su club.

Como ves Pepe estamos muy contentos de todo el trabajo que estamos haciendo para que todos los socios de nuestro club disponga de todo lo necesario para practicar el casting y participar tanto en competiciones sociales como oficiales.

¡Ah¡ yo creo que lanzan más porque el arroz se lo comen al final.

Saludos José Manuel

Aquí os dejo una foto de la máquina terminando ayer de preparar la pista.

http://img13.imageshack.us/i/dsc00351cim.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El secreto va a estar en el arroz, segurísimo que es el responsable de que todo esté saliendo tan bien como va, pone fuertes a los lanzadores, sus mentes están satisfechas también, y ello hace que se cree el magnífico ambiente de cordialidad y compañerismo que existe entre todos.

A seguir así y a seguir creciendo en todos los aspectos. Nos vemos el 18 de este mes para pasar otro buen rato, que ya hay muchas ganas de volver a veros, porque me he tenido que perder los dos últimos y estoy ¡¡¡¡ENMONAO DE CASTING!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...