CENTOLLO Publicado Marzo 30 , 2005 Publicado Marzo 30 , 2005 La foto tiene un problema...... y gordo y es...... que no se puede meter a la sartén....... Adolfo: las fotos del cabrach, las tienes en la Kaña de la Costa Dorada. Saludos. Buena a todos y buen provecho tros de lluç Citar
papibou Publicado Marzo 30 , 2005 Publicado Marzo 30 , 2005 Tros de lluç, Yo tengo una de la misma medida, me refiero a la niña. Te la llevas a pescar!!!!. La mia con solo 5 años a jurado que no volverí a subir a la barca. Serí que se parace a su madre Felicidades por el dentón Por cierto, ¿como se están dando las lubinas por tu zona este año? saludos Jordi del Papi Bou Citar
Tros de lluç Publicado Marzo 30 , 2005 Publicado Marzo 30 , 2005 Papibou, Referente a los LLobarros esta muy mal en esta zona, yo he estado intentando todo el invierno, sin exito, La Grumete de la foto solo le gusta salir a pescar con sol, tarde, y un ratito, espero que se aficione, ya que si no "patirem". java script:emoticon('') smilie Citar
ximo Publicado Marzo 31 , 2005 Publicado Marzo 31 , 2005 (editado) Jose M., la captura es preciosa pero los apartados del foro estan para algo, es necesario que todos los foreros hagamos el uso apropiado de cada apartado para un correcto funcionamiento de los mismos. Con esto no pego ninguna bronca a nadie, solo aviso de que nos fijemos bien donde colgamos nuestras pesqueras. Editado Marzo 31 , 2005 por ximo Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 31 , 2005 Publicado Marzo 31 , 2005 Vengaaaa, que haya paz. Ya que hemos hecho el esfuerzo en el foro para: - Crear diferentes apartados para mejorar la busqueda de los temas - Juntar los temas para que quede todo agrupado y no perder el tiempo buscando por los foros - Mover los temas al sitio apropiado. Por favor, colgad cada foto y tema en su sitio. No cuesta nada y no es mucho pedir. Saludos a todos y enhorabuena por las capturas. Citar
adolfo Publicado Marzo 31 , 2005 Publicado Marzo 31 , 2005 Darkman la chica de tu avatar me tiene mareao Citar
CENTOLLO Publicado Marzo 31 , 2005 Publicado Marzo 31 , 2005 La chica de Darki.... está haciendo jigging..... Citar
TORDOC Publicado Marzo 31 , 2005 Publicado Marzo 31 , 2005 GRACIAS, amigos, la verdad es que quizas era mas acertado lo que me habias comentados que lo que hice ese dia, se que la loteria no toca todos los dias, pero intentare hacelo come me habeis dicho, una pregunta, LOS SEÑUELOS OS GUSTAN O PRACTICAMENTE NO VALEN?. ya dare parte de otro dia de pesca. GRACIAS. TORDOC Citar
adolfo Publicado Abril 1 , 2005 Publicado Abril 1 , 2005 de eso nada TORDOC, son perfecto y con el tiempo te haran falta mas jigs y mas variados en peso. el sea rock es de los mas usados, y el metallic es todo un clasico, con probada eficacia. Citar
zaphiro Publicado Abril 1 , 2005 Publicado Abril 1 , 2005 Hola tros de lluç, Yo también estuve el jueves santos haciendo jigging durante todo el día, solo descanse para comer y terminé con un dolor de brazo y espalda que para no contar, la profundiddad unos 100 metros. Mis compañeros también se descojonaron de mi, mientras sacaban besuguetes y yo un trozo de hierro, no obstante se me ocurrio una idea que me salvo el día, las capturas obtenidas fueron 2 peces que no sé lo que son y que pongo un par de fotos para ver si sabéis decirme que es, también saqué tres jureles majetes el mayor de medio kilo y una picada perdida. Los peces raros, alguien sabe que son? El más grande peso 780 gramos y por tanto es mi record en jigging. Saludos, Citar
TORDOC Publicado Abril 1 , 2005 Publicado Abril 1 , 2005 Gracias amigo Adolfo, lo unico que puedo es seguir practicando, esta semana a lo mejor salgo para cabopino haber que tal se da el dia. TORDOC Citar
Jurela's Killer Publicado Abril 1 , 2005 Publicado Abril 1 , 2005 El sea rock ya ha pasado a ser un clasico, es uno de los más utilizados, bueno, bonito y barato. Saludos Juan Citar
tow Publicado Abril 3 , 2005 Publicado Abril 3 , 2005 Bueno señores...nueva salida en el tesoro¡¡¡ y como siempre triunfante. Aqui tenemos a pepe(mi padre) peleando con un denton de 5 kg¡¡¡ El denton a bordo¡¡¡ y la cara de felicidad de mi padre despues de 15min de pelea. Y aqui despues de toda la descarga de adrenalina,posando el precioso denton¡¡¡ saludossss Citar
Beatriz Publicado Abril 3 , 2005 Publicado Abril 3 , 2005 ¡Enhorabuena Pepe!! ¡Que preciosidad de bicho!!! Citar
tom Publicado Abril 3 , 2005 Publicado Abril 3 , 2005 Joe Tow,tienes que estar disfrutando de lo lindo con esos bichos tio. Pues nada que sigas disfrutandolos, Saludos Citar
trolling Publicado Abril 3 , 2005 Publicado Abril 3 , 2005 Dale mi enhorabuena al jefe!!!!! UN ABRAZO Citar
The DaRk MaN Publicado Abril 3 , 2005 Publicado Abril 3 , 2005 Towi, enhorabuena a tu padre!! PArece mentira, y eso que no le gustaba! Un abrazo Citar
queco Publicado Abril 4 , 2005 Publicado Abril 4 , 2005 Felicidades tow-padre por la captura , me alegro por vosotros Aunque llueva, aunque nieve ,aunque granice vosotros siempre dando guerra Saludos Citar
ximo Publicado Abril 4 , 2005 Publicado Abril 4 , 2005 Por aquí en mi zona les llaman "uró", son muy buenos para caldo, tiene mucha espina. No se el nombre científico. Yo saqué varios en el patíbulo a 190 metros de profundidad. Citar
Jose M. Publicado Abril 4 , 2005 Publicado Abril 4 , 2005 Los hay con suerte o con sabiduria, enhora buena. Citar
ibon Publicado Abril 4 , 2005 Autor Publicado Abril 4 , 2005 Estoy a la espera de recibir las fotos de la pescata del otro dia, pero os aseguro que os va a gustar.Cada dia me asombra mas esta tecnica y los señuelos ATRON que madre mia como estan pescando. Felicidades por la captura es una preciosa pieza si señor. Un saludo a todos y buena pesca. Citar
zaphiro Publicado Abril 4 , 2005 Publicado Abril 4 , 2005 Hola ximo, Lo de las espinas ya lo he comprobado, es muy difícil llevarse un rozo a la boca que no tenga espinas, pero la carne es buena. La próxima vez los lanzaré al agua, porque a mi el caldo no es que me guste mucho. Saludos, Citar
Lubinio Publicado Abril 4 , 2005 Publicado Abril 4 , 2005 04/04/05 19:47 Zulu Mensaje recibido en el moviladi mientras miro unos papeles apasionantes en la oficina. Lamentamos comunicar mojarrita capturada a jigging, en la piedra &%$!/&"(/&.S>STOP. Entrenamiento KDD denia satisfactorio. STOP. Continuaremos informando. STOP. Hay fotito. STOP. Solamente me queda el consuelo de usar aun el zapatófono de maxwell smart en vez de un móvil de los que reciben fotitos. Señores moderadores: no sería posible emprender algún tipo de medidas para prohibir este tipo de mensajitos en lo sucesivo ?. Citar
Joanet76 Publicado Abril 4 , 2005 Publicado Abril 4 , 2005 y seguro que despues dice que es amiguito tuyo,jejeje buena Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.