Jump to content

Torneo social 150 gr. club casting Andalucía 18/07/09


Posts Recomendados

Me alegra que se hayan solucionado las cosas, pero que lanzar a fijo y a OTG o a PÉNDULO y hacer muchos metros no es facil señores, y no estoy diciendo que yo lo haga, yo mismo me dado cuenta que hace unos años ni sabia ejecutarlo debidamente, que para nosotros es mas facil lanzar con fijo que con giratorio porque llevamos toda una vida pescando con él? pues eso esta claríisimo, pero ponte en serio y saca de verdad metros, eso es otra historia. Tengo ya a varios compañeros que con meses de entreno ya han llegado donde lanzaban con fijo, espero que no se desmerezca ni un estilo de lance ni un lanzador mas, todos tenemos nuestras cosas, algunos entrenan lo que pueden, otros quieren pero no pueden, y otros como yo tienen la pierna colgando, solo espero que llege pronto el OPEN, y el casting siga avanzando, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo que está claro como dije antes es que nada cae llovido, y tires con lo que tires los metros para que salgan hay que currárselos.

Otra cosa que está clara, es que cuantos más compañeros tenga uno a su lado ayudándole y aportándole cosas, mucho más fácil le será avanzar e ir progresando en técnica y metros.

La unión hace la fuerza, y el sacrificio a los campeones, especiando un poco la receta con el condimento especial de la suerte.

A ver si nos vemos pronto todos y pasamos un buen rato, que con las "tonterías" no se llega a ningún lado y todo el mundo al final pierde.

Saludos.

P.d. Si no os he llamado a algunos es porque todavía no tengo línea. Si los de Timostar se las traen, los de robafone también... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Pepe, todavia me acuerdo de cuando vi por primera vez el conocido video de sandro meloni alla por 1997, y hace unos años me ponia a pescar a péndulo con muy buenos pescadores de malaga que no sabian que existia, menos mal que todo eso quedo atras y aqui en Andalucia estan saliendo las cosas, y hay por lo general compañerismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...