Jump to content

Torneo social 150 gr. club casting Andalucía 18/07/09


Posts Recomendados

Hola, bueno pues ya tenemos el próximo casting encima será con 150 gramos y con este plomo ya habremos organizado competiciones con todos los tipos de plomos. Vamos a ver como se nos da, parece que el tiempo acompañará y no habrá el temido terral. Esperamos pasar un buen día de casting y que haya buenos lanzamientos. Empezaremos a las nueve de la mañana por que debemos estar en la pista sobre las 8.30 para montarlo todo.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Menudo madrugón me espera, pero merece la pena así como el nada desdeñable viajecito...

A ver si pasamos otro buen día de casting, yo voy más por volver a pasar un rato con vosotros que por competir, toqué dos ratos la caña nueva y uno tuvo que ser con pelota y llevo meses sin darle como Dios manda. Y sin usar un multi de "competición" ya ni me acuerdo... A ver si hay suerte y pillamos un buen soplo de aire... jeje.

Bueno a ver que tal se nos da el día, al menos el buen ambiente no faltará.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allí nos veremos y la liaremos bien parda, como toca, yo estoy peor que tu Pepe, ni he tocado una caña desde el ultimo casting, eso si, mañana voy de estreno con mi nueva cañita totalmente restaurada!! jejeje, hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pepe si quieres te puedes venir para llegar sobre las 10 de la mañana así no te tienes que dar un madrugón tan grande. Por lo de los metros no te preocupes que a veces cuando menos lo esperas salta la liebre y como tu bien dices pues también pasar un buen rato con los compañeros de afición es positivo.

Fernando mañana veremos tu nueva caña a ver que tal va, seguro que mejor y por lo de no entrenar no hará que se te olvide nada de lo que sabes y el físico te acompaña.

Bueno pues mañana nos vemos a ver que tal nos va.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero intentar llegar más temprano para ver el equipo que voy a usar, porque no tengo ni idea... :bienvenido: Con lo que mejor me sienta con eso tiraré... Al final he conseguido qué traigan plomos de casting de 150 gramos a Almería!!!! Si es a que pesao no hay quien me gane... :bienvenido:

Bueno, pues por la mañana nos vemos y además mi primo David se viene también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, ya con el torneo acabado hace ya unas horas, se puede resaltar que más compañerismo no puede haber, que hay mucha igualdad, que el que se despiste le pasan por encima!! jajjajaja, enhorabuena a todos, por mi parte, intentaré dar mas caña para el Open, no me visto hoy la verdad y ya he solucionado el problema que he tenido con el puntero, tengo una meta para antes de que acabe este año y la pienso conseguir. Muchas gracias a los que se desplazaron desde lejos, espero que esteis todos en casa.

Un abrazo a todos, que no cambie esto nunca, y disfrutar del veranito tb

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola aqui os dejo los resultados, felicitaciones para todos los participantes, enhorabuena para los tres integrantes del podio, ha sido una competición bonita y hemos disfrutado mucho con arroz y cervecitas incluidas. Buenas marcas y ahora a descansar un poquito y en septiembre el open.

Nuestro agradecimiento especial a los compañeros que se desplazan desde lejos para compartir unas horas con nosotros y disfrutar del casting.

Saludos José Manuel

PUESTO NOMBRE Y APELLIDOS MEJORTIRO

1º FERNANDO FERNÁNDEZ IMAZ 220.24

2º ANTONIO J. MOLINA MOLERO 220.11

3º FCO. JAVIER MEZCUA RUÍZ 218.35

4º DAVID MARTINEZ SOLER 212.73

5º DANIEL EL FASSI OCAÑA 211.82

6º JOSE MANUEL MOLINA MELERO 206.83

7º JOSE ANT. GARCÍA GÓNZALEZ 203.77

8º MIGUEL MORENO ARANDA 201.22

9º JUAN MANUEL SOLIS ILLANA 199.95

10º ANTONIO ESTEBANEZ RIVERA 185.30

11º JUAN ANTONIO BRENES RUIZ 178.40

12º JOSE ANDRES GOMEZ LOPEZ 167.73

13º ANTONIO MENA BERNAL 166.36

14º DAVID BARON MARTINEZ 154.77

15º JUAN ANTONIO CONDE LOPEZ ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo ya estoy en mi casa, hemos hecho una buena parada en Castell de Ferro a saludar a unos amigos.

El casting ha estado de lujo, la organización a la altura de siempre, de matrícula de honor y la gente todavía mejor, que es que es un auténtico privilegio poder pasar un rato hablando y lanzando con ellos.

Estoy hecho polvo y achicharraico del Sol, pero al final no me he venido descontento del todo pues he logrado el objetivo que me había fijado, eso sí, fuera ya de concurso porque ha sido cerrar la participación en el concurso y "espabilarme". Hay que seguir entrenando muchísimo e intentando mejorar poco a poco.

Ha sido un placer disfrutar de este pasado sábado de casting junto a vosotros.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gran Blanco, nosotros también nos alegramos de hayáis disfrutado y de haber compartido el día con vosotros. En el deporte nunca se deja de aprender y vosotros los más jóvenes tenéis la oportunidad de seguir progresando así que ánimo y si puedes nos vemos en el open de septiembre.

En cuanto a la clasificación viene muy bien para seguir progresando la igualdad pues la competencia es lo que te hace avanzar.

Gracias loboestep por poner la clasificación y las fotos, y por todo tu trabajo.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por subir la clasificación, las fotos y el video de la tirada, Juan.

Con lo bonico que me veo yo en mis videos "caseros" y es salir por ahí fuera y liarla... :014:

Sí que viene muy bien que haya confianza y buenos compañeros, mira que era complicado lo mio con mirar al objetivo en el péndulo, pero a fuerza de insistirme fue posible que lo hiciera. Y a partir de ahí creo que todos los tiros a las tablillas, y después de comernos ese fantástico arroz, y un par de vasos de cerveza, seguí en las tablillas de nuevo pero con casi unos 20 metros más, si es que ya lo digo yo, que el secreto está en los arroces que os curráis en la pista... jajaja.

Fue una tirada en lo deportivo muy animada, donde Fernando y Antonio Jesús estuvieron en unos pocos centímetros, que es que vaya pedazo de lanzadores que podemos ver por allí. Me habría gustado también ver a Pakito72, un magnífico tirador con un péndulo espectacular y del tiro de la perdiz ni hablamos... Y a Ángel que es otro de los fantásticos casters que hay en Málaga con 150 gr., y con lo que les echen... que a estos tios les da igual... Fran también vaya pedazo péndulo y castañazos que pegó, un tercer puesto de muchísimo mérito y una marca con fijo también excelente. Y en los doscientos metros y en casi los doscientos metros pues casi todos, que a ver si vamos teniendo un poquito de compasión de los casters más modestos... Al menos Miguel ya me ha dado la M de Machocasting, a ver si para el próximo consigo merecerme la primera "a"... :pescando2:

En tema cañas, esta vez recuerdo sólo que probara la Zziplex SV (Super Velocity) Bullet de Juan Antonio (zuppernet) con un Abu Ultramag III, gozada de caña y de carrete, en el primer tiro con ella conseguí mi mejor marca del día. El butt es cosa seria, pues es de los powertex y el puntero es recio y vigoroso, dotando a la caña de una acción que me gustó muchísimo, y el carrete suena de escándalo, tanto que me emocioné abriendo magnético para variar... :D

Fue un día muy muy bueno, y el largo viaje bien mereció la pena. Mi enhorabuena en especial al podio formado por Fernando, Antonio Jesús y Fran, y a todos en general por los buenos tiros que conseguistéis todos, por la magnífica atención y trato que nos prestáis, y por ser tan buenos compañeros y tan llanos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Granblanco fue una pena que no nos vieramos,estube liado con el curro y me fue imposible,gracias por tus palabras,la verdad que prefiero plomos gordos,para gusto los colores pero puesto a competir no le hago asco a nada,de todos modos viste a Antonio que le pega que no veas,y aun asi no lo hemos dado todo,ten en cuenta que en seis meses hemos cambiado de pendulo 2-3 veces,no terminamos de encontrar el lance que nos venga mejor,no es igual que un otg,en el otg solo hay fuerza y poca tecnica en comparacion con un pendulo donde para mi la tecnica es primordial,por eso en España no vemos todavia una gran diferencia entre fijos y multis,pero tiempo al tiempo, a ver si nos damos una vuelta por tu tierra que tengo grandes amigos alli y pegamos unos tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal que te gusten los plomos más pesados porque eres muy potente, y por tanto te van muy bien. Claro que te eché de menos este pasado sábado como a pakito72, pero el trabajo es lo primero y entiendo que no os pudiérais pasar. Espero que en el Open de Septiembre nos veamos, que salgan muchos metros y que nos juntemos lanzadores de todas partes para pasar un buen rato.

Fernando, que al ser en domingo creo que al final lo podré arreglar para escaparme al Open de septiembre, en 125 gr. como no me vaya por encima de los 200 metros y con el multi, me la corto... :wacko: Con fijo hasta el próximo andaluz de 113 gr. creo que no me dejaré ver. Las anillas cada día me gustan más, lo cierto es que son una auténtica pasada.

Carlitossss, a ver si te juntas con un grupito de lanzadores de por allí como pacopesca por ejemplo a quien también me gustaría conocer entre otros, y hacéis una visita a tierras malagueñas y de paso nos vemos. Hay que tratar de hacer un buen Open, y de vernos todos los amigos del foro que sea posible y también que no estén en el foro.

Venga máquinas, no entrenéis mucho que luego me machacáis demasiado... :whistle:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en primer lugar felicitar a los ganadores, y es el primer casting k me pierdo y sera le ultimo si dios kiere,

pepe eres un gran caster eso k lo tengas claro y mejor persona todavia :whistle: ................ke pegarse 500 km para practicar un deporte eso no lo hace cualkiera, y si hubieran mas personas como tu esto seria pan comido,siempre apollando y dando animos...................espero k nos veamos pronto.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Granblanco fue una pena que no nos vieramos,estube liado con el curro y me fue imposible,gracias por tus palabras,la verdad que prefiero plomos gordos,para gusto los colores pero puesto a competir no le hago asco a nada,de todos modos viste a Antonio que le pega que no veas,y aun asi no lo hemos dado todo,ten en cuenta que en seis meses hemos cambiado de pendulo 2-3 veces,no terminamos de encontrar el lance que nos venga mejor,no es igual que un otg,en el otg solo hay fuerza y poca tecnica en comparacion con un pendulo donde para mi la tecnica es primordial,por eso en España no vemos todavia una gran diferencia entre fijos y multis,pero tiempo al tiempo, a ver si nos damos una vuelta por tu tierra que tengo grandes amigos alli y pegamos unos tiros.

que no hay tecnica en un OTG??? siempre estamos con que si fijo, multi, aqui hay que respetar todos los lances y materiales, yo soy el primero que ni entrena, tanto como con multi como con fijo se pueden hacer muchas mas cosas, ya vendrán, y la unica verdad es donde cae el plomo, palabras sabias de un argentino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando vuelve a leer mi respuesta porque no has entendido nada para variar,1º No he dicho que en un otg no haya tecnica,2º En mi opinion la tenica usada en un otg no es una decima parte de la que tienes que usar en un pendulo y multi 3º Respecto a lo 2º tu no puedes hablar ya que nunca has estado mas de 2 dias tirando con un multi 4º Los caster que estan ahi arriba en las clasificaciones de toda España que tiran con multi,no lleban un año seguido entrenandolos 5º Verdad que : la unica verdad es donde cae el plomo 6º Verdad que el numero de fijos en un mundial es ridiculo,por algo sera 7º Verdad que cada dia hay mas argentinos tirando con multis,por algo sera. 8º Se pierede mucho mas en 2 semanas de entrenamiento con multi que con fijo. sigo?????????? es mi opinion,respetable como todas,no se porque te calientas o esa es la impresion que me has dado,tu tiras con fijo,te vamuy bien porque si eres el primero que no entrenas y sacas metros,pues me parece muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando vuelve a leer mi respuesta porque no has entendido nada para variar,1º No he dicho que en un otg no haya tecnica,2º En mi opinion la tenica usada en un otg no es una decima parte de la que tienes que usar en un pendulo y multi 3º Respecto a lo 2º tu no puedes hablar ya que nunca has estado mas de 2 dias tirando con un multi 4º Los caster que estan ahi arriba en las clasificaciones de toda España que tiran con multi,no lleban un año seguido entrenandolos 5º Verdad que : la unica verdad es donde cae el plomo 6º Verdad que el numero de fijos en un mundial es ridiculo,por algo sera 7º Verdad que cada dia hay mas argentinos tirando con multis,por algo sera. 8º Se pierede mucho mas en 2 semanas de entrenamiento con multi que con fijo. sigo?????????? es mi opinion,respetable como todas,no se porque te calientas o esa es la impresion que me has dado,tu tiras con fijo,te vamuy bien porque si eres el primero que no entrenas y sacas metros,pues me parece muy bien.

VERDAD es que yo RESPETO a todo y todos, y si tienes algo que decirme o reprocharme me lo haces en persona o que mínimo por el movil, que para eso lo tienes, no voy a entrar en mas rollos porque no me gustan las marujezes, ademas que tranquilo ya me veras con el multi porque tengo mucho tiempo por delante, y sobretodo del casting de aqui me quedo con mis compañeros del CLUB CASTING ANDALUCIA

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo nada que decirte ni reprocharte,y si lo tengo sabes que te lo diria a la cara,si esto te parece una marujez,pues ya esta cerrado el tema.Otra cosa,a mi me da igual si coges un multi o fijo.

Ahh¡¡ sobre : del casting de aqui me quedo con mis compañeros del CLUB CASTING ANDALUCIA

Me parece muy bien pero : Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Nada mas que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando, el OTG claro que tiene su tecnica pero con un fijo todo es mas facil y mas desde el suelo.(con esto te voy a quitar meritos porque ahi estan los resultados y le pegas de 10)

Pero echate 175g a 6 o 7 metros de altura y enganchalo, porque si no tienes muuuucha tecnica te digo yo que no lo sacas. Ahora el mismo caso desde el suelo, te lo tiras al suelo y solo tienes que pegarle con un par de huevos y un poquito de tecnia y el plomo sale.

Los metros, esta claro que si tienes una buena tecnica desde el suelo te saldran un porron de metros mientras que a pendulo los errores se pagan mas y eso perjudica mas en el resultado de los metros.

De todas maneras este tema esta mas que discutido en todos los foros y como dice angel solo tienes que ver los fijos que hay en el mundial.

Multi o fijo,,, que mas da vais a ser cadaveres cuando os pille,,,ajajajjajajaaj

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando, el OTG claro que tiene su tecnica pero con un fijo todo es mas facil y mas desde el suelo.(con esto te voy a quitar meritos porque ahi estan los resultados y le pegas de 10)

Pero echate 175g a 6 o 7 metros de altura y enganchalo, porque si no tienes muuuucha tecnica te digo yo que no lo sacas. Ahora el mismo caso desde el suelo, te lo tiras al suelo y solo tienes que pegarle con un par de huevos y un poquito de tecnia y el plomo sale.

Los metros, esta claro que si tienes una buena tecnica desde el suelo te saldran un porron de metros mientras que a pendulo los errores se pagan mas y eso perjudica mas en el resultado de los metros.

De todas maneras este tema esta mas que discutido en todos los foros y como dice angel solo tienes que ver los fijos que hay en el mundial.

Multi o fijo,,, que mas da vais a ser cadaveres cuando os pille,,,ajajajjajajaaj

Saludos

Fiera sé de la dificultad del pendulo aunque sea con fijo, todo tiene su dificultad y aprendizaje sino todos lanzarian 250 metros, ademas la utilizacion del giratorio se le añade mas dificultad entre nosotros porque somos nuevos en esto, lo que si tengo claro es que sobretodo afuera no se ven apenas fijos porque la tradición es tirar con giratorios desde pequeños, no todos que tiran con giratorios hacen grandes marcas, ni todos que lanzan desde suelo tampoco las hacen, es mas que obvio que el lance pendular bien ejecutado supera al otg tb bien ejecutado, asi que tambien tiene mérito hacer metros desde el suelo.

A mi me encanta el casting a todos los niveles y mas echar una jornadilla con todos ustedes, espero verte pronto cabroncete jajaja, entrena duro porque en cuanto me dejen bien la pierna voy a ser otrooooo!!! jajajaja, y una pena que al Open no puedas venirte, un abrazo.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues al Open hay que intentar ir todos los que puedan, que es un viaje largo para muchos y un gasto para estos tiempos, pero que como todos sabemos, compensa luego nada más que por pasar un rato con los compañeros de afición y amigos.

El péndulo con giratorio es lo que más distancia da y lo más complicado y técnico de lanzar, aunque con fijo no se queda atrás. Chris Brayley creo recordar que sale en una clasificación del Myfishcasting con 280 metros al menos en 125 gramos... El OTG también permite muy buenos resultados, véase a Tommy Farmer con sus más de 250 metros en el Big Danny o, al propio Danny Moeskops que más de una vez ha reconocido que lanzaría OTG si todas las pistas tuvieran una superficie adecuada.

Al final, y de comentarios como estos, lo que uno termina sacando es que lo importante es lo que a uno le funciona para hacer metros en la pista, y que ha de explotar cuando vaya a competir si quiere estar arriba. Otra cuestión es luego en los entrenamientos no quedarse sólo en los que nos funcione, y pensar en el futuro y en que hay que seguir aprendiendo y avanzando. Creo que es la forma de pensar más lógica que se me ocurre...

Tras ver los resultados del club este de Chris Brayley, lo que veo es que estamos todavía bastante por detrás de ellos, y que lo que nos toca es estar unidos y seguir apoyándonos, y ayudándonos para ir recortando poco a poco esas diferencias. Entre todos conseguiremos en unos años que nuestro casting esté al mismo nivel, al menos por falta de ganas no va a ser y por falta de compañerismo tampoco lo será...

Venga, a entrenar duro que como pille un huracán de 250 km/h en uno de mis tiros en Septiembre os ganaré a todos... jajaja Contando con que lo dirija a la pista, que este pasado sábado mira que me costó... :cumple:

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...