Jump to content

Mercury 2T 4 CV muerto. AYUDA!


Posts Recomendados

  • Miembros

Tengo un motor Mercury 2T de 4CV sailpower con poco uso en un velero, que éstaba funcionado con total normalidad. El sábado pasado llené el bidón de gasolina, hice la mezcla con aceite como habitualmente (aceite abundante, uso poco el motor) y llené el depósito. Arranqué el motor sin problemas, como habitualmente, al primer tirón, y lo dejé funcionando unos 5 minutos. Salió bastante humo blanco, y lo achaqué a no haber mezclado bien el aceite en el bidón, habiendo rellenado el depósito con más aceite de la cuenta, que quedó en la parte alta del bidón.

Al día siguiente llego al muelle con intención de salir, arranco el motor, humo blanco durante 3 minutos y se acaba parando. Vuelta a arrancar, y no hay manera de hacerlo andar más de unos segundos. Decido cambiar la mezcla, vacío el depósito, echo nueva mezcla bien revuelta del bidón, y peor que antes, ya no hubo forma humana de que vuelva a arrancar. He vuelto a intentar arrancarlo unos días después por si acaso dejé ahogado el motor, pero no hay forma.

¿Por donde empiezo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro, has probado a desmontar la bujia, limpiarla con gasolina o sustituirla directamente...?? Puede que este muy engrasada y sucia y por eso no arranca.

Un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes mas de un 90% que sea esto:

Solo debes desmontar la base del carburador,o sea la parte baja redonda que lleva 2 tornillos que es donde va la boya.Posiblemente encontraras mucha suciedad,limpialo todo bien y dobla un poco con cuidado las 2 patas que empujan la boya hacia la misma,con esto quizas se arregle todo....muy importante doblar las patas........suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...