Jump to content

Cual es mi problema ?¿


Marqez

Posts Recomendados

Para nada que lo tiene hecho, pero en cuanto le coja el punto a esta técnica de pesca, y le acompañe la suerte un poquito, verá como "algo" le va a intentar tirar o a tirar la caña al suelo.

Hace dos o tres años estuve en Fuengirola y hacía levantera, y quedé con unos amigos del foro de allí, y sólo pudimos pescar una hora porque se puso a llover. Con la navaja hice una captura bastante modesta, pero los amigos de Fuengirola que se quejaban de que no había nada se quedaron con el cante. Un par de levanteras después, uno tenía el congelador de su casa hasta arriba de peces de muy buen tamaño.

En Fuengirola con el mar en calma parece ser que es complicado tocar algo decente, que seguro que saldrá pero no con mucha frecuencia. Con mar calmado recomiendan tirar para las playas de Marbella mejor que quedarse en Fuengirola.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En Fuengirola, te aconsejo que te esperes a que venga una buena levantera. Cuando sepas que viene, haces todo lo posible por conseguir navajas para ponerlas sin cáscara lycradas como si fueran un gusano, y algo de tita bibi o palangre para ponerla a tiras lycrada tampoco serían malas.

Te coges una línea de 0,40 y llenas la bobina de mayor capacidad del carrete con ella, sin ponerle puente por si hubiera algas que no se atasquen en el nudo, y porque no hace falta lanzar mucho. Le pones al final de la línea un emerillón o quitavueltas triple, un metro y veinte de hilo de 0,50 si tienes y debajo del todo anudas un plomo de grapas, ganchos o araña de 120 gramos. Te coges un 0,35 como el Sert Silanium 0,34 y haces las gametas de 70/80 centímetros de largas y de anzuelos usas unos Gamakatsu LS 3310 F 1/0.

Si se mete el frío pruebas con media sardina, usando la parte de la cola de la sardina y dejando el anzuelo en la zona del corte, y también pruebas con gusana funda, canutillo o de tubo, y el mismo montaje.

Espera unas buenas levanteras y vete a la parte derecha de Fuengirola, y a meter navajas sin cáscara principalmente. Insiste dos o tres veces, y si puedes ir de noche no lo dudes, y ya nos cuentas q ue tal te ha ido el "invento".

Saludos.

Muxisimas gracias te are caso:D!

mira tengo planeada una escapada al faro de calaburras, me han dixo qe se pesca bien por alli, para estar desde las 8 de la mañana asta las 11 de la noche, y me encantaria qe me dijerais todo lo qe deberia comprar para todo el dia (basico inclusibe), para 3 cañas de surfcasting y 2 cañas de mano.

Porfavor se qe es muy facil pedir, pero me ariais un graaaaan favor si me ayudarais. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...