Jump to content

Posts Recomendados

un saludo,la verdad es que le tenias con un mosqueo al guarda de seguridad,que miedo le daba hacer la ronda,,,,¿no se si te fijastes?al primero salia con gorra,despues con casco de la obras ja,ja,,ja :whistle:

no te preocupes estoy detras de lo de la pista,,,pero parecen que siguen con la resaca de la feria y no veo a ninguno

Jajaja, qué jodio!!!. Anda que no, el pobrecillo dejó hasta de hacer la ronda por allí... :D

Nada, ya nos iremos enterando de algo. Poco a poco, que ahora con la resaca de la feria es normal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avisadme de cuando os juntais otra vez, he tenido estropeado el ordenador unos dias y no he podido entrar, no voy a ir a lanzar, solo quiero darle dos ostias a Chopi y despues mirar como lo haceis.

Ahora mismo solo podria ser en fin de semana, el curro no me deja tiempo para mas.

PD.

Chopi en el video se te ve muy bien, ten cuidado que no se corra la voz por que se puede desatar una histeria colectiva entre el publico femenino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avisadme de cuando os juntais otra vez, he tenido estropeado el ordenador unos dias y no he podido entrar, no voy a ir a lanzar, solo quiero darle dos ostias a Chopi y despues mirar como lo haceis.

Ahora mismo solo podria ser en fin de semana, el curro no me deja tiempo para mas.

PD.

Chopi en el video se te ve muy bien, ten cuidado que no se corra la voz por que se puede desatar una histeria colectiva entre el publico femenino.

unn saludo,demasiado tarde ya se ha corido,,,me refiero a la voz ja,ja,jaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por atender a las féminas no os preocupéis, que aqui estoy yo para ayudar en lo que sea menester... :cumple: Y como en los lances, satisfacción garantizada... :cumple:

Así que si causáis histeria o furor en el género femenino, seguid así que no pasa nada. Incluso os ganaréis que os invite a alguna cervecilla por el detalle y el trabajillo... :pescando2:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... pues cada uno con las suyas entonces... Aunque parece que el auténtico rompecorazones del casting almeriense es Chopi... :whistle:

El próximo dia que vayamos a entrenar, que será domingo por la mañana probablemente, te damos el toque para que te vengas. A partir del día veinte, que no iré porque espero estar en el Open de casting de Málaga, quiero ir todos los domingos por la mañana a entrenar.

Hay que ir creando afición en Almería al casting. Con un buen grupito de gente con ganas de casting se pasaría muy bien. A ver hasta donde llegamos.

Chopiiiiiirrrllll, se sabe algo de la pista, pecadorrr? :034:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

un saludo,gran blanco,lo siento no he podido dedicarle tiempo,pues me temo mucho que voy a tener que cerrar mi pequeño negocio,por lo que le he tenido que dedicar todo mi tiempo y mas,al mismo tiempo que busco trabajo,un infierno,pero en fin la vida es asi,no te preocupes en cuento me centre un poco vuelvo a la carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chopi.

Tranquilo que yo no lo dejo parar y algún avance habremos hecho para cuando te reincorpores, que espero que sea pronto y con muchas ganas al irte todo muy bien.

La pista el otro día la estaban llenando de camiones de tierra, este domingo si tengo cuerpo intentaré ir a ver como está, e incluso lo mismo voy a pescar y todo, que llevo ya desde ni me acuerdo. Hasta poner caña carrete hilo puente y plomo llego, pero lo demás que se necesita para pescar, qué era? :pescando::pescando2:

He hablado con la Federación y puede que se haga un provincial en Almeria para el 113 gr., más por promocionar el deporte que por mandar una representación, pues no hay dinero para ello, y el que quiera participar en el Andaluz tendrá que costeárselo de su bolsillo. Yo quiero ir al Andaluz si puedo, salvo que meta 140 metros que entonces me trae cuenta de quedarme aquí y ahorrar un poco con los tiempos que corren. Pero a ver si animamos a algunos más, y se va haciendo algo por Almería.

En cuanto me centre un poco ahora en el Otoño, ya empezaré a mover hilos y a hablar con gente para ver de hacer algo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, el andaluz de todos los años es gratuito participar, con una comida al término de la competición a cargo de la federación, el transporte no lo pagan, todavia no se sabe dónde se hará, es importante que os animeis y vengais muchos de almeria, cuanta mas participacion haya, mas representacion en el nacional tendremos, el año pasado por ej, no llegamos a 21, entonces solo fuimos 2, mas de esa cifra van 3, y así sucesivamente, no hace falta meter 180 metros para ir Pepe, cuantos mas seamos mejor, nos repartimos en varios coches y a liarlaaa, animarse campeones.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja. Fernando, lo de 140 metros era un poco en tono de broma, alguno más espero meter... :whistle:

A ver si somos un buen puñado de andaluces y pueden ir algunos representantes de la Comunidad más que el año pasado. El viaje ya sé que no lo pogan las delegaciones provinciales, y es que por el momento es normal. El sitio donde se haga, pues no sé... ¿Qué tal son las gaditanas? :bienvenido: :bienvenido:

Mi estrategia para el andaluz no es entrenar ni nada, no me hará falta... Os liaré a todos para irnos de juerga la noche de antes del andaluz, pero yo me cuidaré al máximo, y os dejaré de tal manera que el único que se pueda tener en pie sea yo... Si el nacional luego fuera en Cataluña, como están las catalanas de tremendas :pescando2: , la estrategía sería la misma, y seguramente también muy válida... Así que cuidaico conmigo, que aunque sea el que menos lance, soy el más perverso y retorcido... :bienvenido:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjajaja, catalanas, gaditanas, juergas las que quieras, pero nada te va a librar de miiiiiiiiiiiiiii jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

un saludo,gran blanco,este finde estuvieron lanzando unos amigos y me comentaron que han echado arena de playa,vayya que esta de lujo,accedieron a la pista porrrr el camino afaltado y dejaron los coches al lado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información, Chopi. El último día que estuve fue lunes y estaban con las máquinas y los camiones liados. A ver si este domingo que no habrá nadie me paso y entreno un poquito por allí, aunque tiene pinta de que algo están tramando hacer por allí, y no para el casting... A ver que pasa...

Oyeeeeee, a ver cuando nos vamos de nuevo a entrenar, que este año habrá provincial de lance si Dios quiere y te quiero ver fuerte... Ya mismo yo sólo lanzaré con carrete "normal" y a la media vuelta, así que a darle al tema...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...