Jump to content

opiniones sobre faeton 1180 fly


Posts Recomendados

hola jj. la descnozco, pero no creo que sea mal barco, aunque en esa eslora, cogeria rodman sin dudarlo. la navegacios de las rodman y el comportamiento que tienen con mala mar es unico. yo navego a menudo con una rodman 800 y una 1040 y eso es pata negra. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos de ante mano. Tengo en mente la compra de una faeton 1180 con flay

alguien conoce como navega sta embarcacion.

Hoy mi mejor amigo ha salido a las 7 de la mañana con la 1180 fly para menorca de vacaciones desde el CNV y es un muy pero que muy buen patron y al final ha tenido que volver a puerto por castaña 3-5 y con esta eslora no es normal y con la Rodma 1250 nos hubieramos ni planteado dar la vuelta.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La stoy viendo en mercado de ocasion y por mi presupuesto staria entre la faeton 1180

la antares 9.80 o starfisher 1060 creo q de stas tres la q a priori parece ser mas barco es la faeton.

La verdad es que son barcos muy distintos unos de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la antares no me la compraria ni loco, la faeton no la conozco, pero si robert te dice esto, no es coña y la starfisher 1060 que nombras no me gusta, la han cagado con este barco. la gente que conozco yo y hace pesca de altura se quejan del barco. embarcac mucha agua por la proa, etc... incluso navegando hace 1 mes en un campeonato, llebavamos una al lado curricaneando y estuvimos mirandola mas de 10 minutos como navegaba y nos termino de convencer de que navegaba mal... ( eso si, habia fuerza 3, que no es nada, pero bueno......)

en esa eslora, si buscas barco de pesca, una rodman y estaras tranquilo cada dia. un abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo creo que si un buen conocedor de la mar se da la vuelta con la faeton, no estara la mar mu buena para pasear.En mi opinion nosotros salimos a pesca deportiva y pasearnos con la familia no tenemos que trabajar en el mar, asi que Robert yo con la 1250 tambien me quedaria en puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que si un buen conocedor de la mar se da la vuelta con la faeton, no estara la mar mu buena para pasear.En mi opinion nosotros salimos a pesca deportiva y pasearnos con la familia no tenemos que trabajar en el mar, asi que Robert yo con la 1250 tambien me quedaria en puerto

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...