Jump to content

VENDO RODMAN 800 FLYBRIDGE


Posts Recomendados

  • Respuestas 137
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Conozco a un conocido que tiene un 100 cv diesel en una madesa 600 con 5000 horas y lo mas gordo es hace 3 meses le ha cambiado el bloque de refrijeracion por que tenia una picadurita y le goteaba un poco de agua y sigue sin problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco a un conocido que tiene un 100 cv diesel en una madesa 600 con 5000 horas y lo mas gordo es hace 3 meses le ha cambiado el bloque de refrijeracion por que tenia una picadurita y le goteaba un poco de agua y sigue sin problemas.

Un saludo.

Gracias por el detalle de la información, ya te digo que este barco tiene motores para tiempo, no quiere decir que dure ni 5.000 ni 10.000 horas solo es cuestión de cuidarlo y llenar el deposito de gasoil y disfrutarlo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animos eñores que este barco es una pasada, esta equipado a tope y encima enseñado a pescar.... lo digo por expriencia. el precio es bueno, osea que añimar-hos..... un saludo

Solo le falta tus niñas a bordo, espero que te recuperes lo antes posible, cuídate un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eiiii Moncheta,

como estamos. Espero que vendas pronto el barco :ph34r: Ultimamente he navegado en otra Rodman 800 y navegan de fábula. Cual serà el próximo si se puede saber ????

Yo también he puesto el mio en venta y mi objetivo es una Hydra Sports 2200vx.

Para quién no conozca a Moncheta y esté interesado en su barco, les puedo decir que lo he conocido en persona y es un tipo cojonudo y muy simpático, y lo más importante, de fiar.

Venga un saludo a todos los foreros.

Siauuuuuuuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eiiii Moncheta,

como estamos. Espero que vendas pronto el barco ;) Ultimamente he navegado en otra Rodman 800 y navegan de fábula. Cual serà el próximo si se puede saber ????

Yo también he puesto el mio en venta y mi objetivo es una Hydra Sports 2200vx.

Para quién no conozca a Moncheta y esté interesado en su barco, les puedo decir que lo he conocido en persona y es un tipo cojonudo y muy simpático, y lo más importante, de fiar.

Venga un saludo a todos los foreros.

Siauuuuuuuuuuuuu

Hola SITGETA, gracias por el cumplido y espero que vendas pronto tu embarcación y te veamos pasar como una bala con la Hydra que esos bichos vuelan bajo, me alegro que hayas decidido por ella, yo de momento tengo un par de ellas de segunda mano en mente ya veremos lo que se hace, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que navegan de fabula, doy fe de ello, en la salida de cambris tuve la suerte de embarcarme en el MONCHETA y va finisimo, ademas Antonio lo tiene super equipado y nunca habia visto tantos cañeros juntos, je,je,je.. Hasta entonces lo maximo en lo que habia navegado es en los 7, del mio, pero esa eslora y manga de mas se notan.

A ver si hay suerte y lo vendes rapido que es una buena ocasión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que navegan de fabula, doy fe de ello, en la salida de cambris tuve la suerte de embarcarme en el MONCHETA y va finisimo, ademas Antonio lo tiene super equipado y nunca habia visto tantos cañeros juntos, je,je,je.. Hasta entonces lo maximo en lo que habia navegado es en los 7, del mio, pero esa eslora y manga de mas se notan.

A ver si hay suerte y lo vendes rapido que es una buena ocasión.

Saludos.

Gracias Pedrot, hoy le he hecho unas fotos al barco y las colgare el lunes para que las veais todos, la verdad que ya hay un par de personas interesados en el , pero solo falta que den el paso final mientras a la espera de sus decisiones, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Gracias Pedrot, hoy le he hecho unas fotos al barco y las colgare el lunes para que las veais todos, la verdad que ya hay un par de personas interesados en el , pero solo falta que den el paso final mientras a la espera de sus decisiones, saludos

Muy buenas, aquí van algunas de las fotos.

dscn0763lp.jpg

dscn0752e.jpg

dscn0756x.jpg

dscn0760l.jpg

dscn0813t.jpg

dscn0803.jpg

dscn0804t.jpg

dscn0809.jpg

dscn0802i.jpg

Espero que os gusten.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un pepino de barco y super cuidado,lastima de la crisis sino ya estaria vendido hace tiempo..

Gracias BrOwSeR, es lo normal con esta crisis cualquiera se mete en gastos, pero siempre hay alguien interesado, ya hay una persona que se ha interesado por el, estoy a la espera que me diga algo, lo colgué en una pagina de Internet y estamos en contacto a ver si llegamos a un acuerdo pronto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guay,yo aora tengo un problema y toy pintando el timon, cuando le tenga listo te pego un toke y nos vamos a hacer el indio por hay, con las chaketillas esas buenas k tu tienes pal frio jajajajjajajajaj :untitled::pescando::beer::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gran barco... y esas horas son una miseria!

Tu lo has dicho espet, esas horas no son nada y tambien hay que contar que algunas de esas horas estan hechas en el puerto y fondeado que se quedan los motores enchegados sin llegar a moverse del sitio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...