Jump to content

Ayuda Urgente Motor


JJDD

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, Mi cuestion es la siguiente:

Tengo a la vista una embarcacion para comprar, es una Hobby 5 con un motor de 15 cv de 4t.

mi pregunta es si ese motor es suficiente para esa embarcacion, para pesca-paseo en la zona de huelva,el rio piedras, zona del terron, el rompido y el portil ya que estoy muy interesado y no tengo ni idea.

He visto muchas por internet que montan un 25cv 2t y otras un 15 cv.

Un Saludo y Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no compres eso con 15 cv metele minimo el 25 cv en el momento que suban 2-3 personas no saldria al planeo con el consigiente arado de agua y mas consumo y desgaste del mismo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un motor de 15 cv es el adecuado para una neumatica de 380 con dos personas a bordo , para un barco de fibra open o semirrigida sobre 450 mts es muy poco , minimo 25 o 30 cv y si es semin¡cabinada un 40 cv .

si tienes alguna dudas haz una prueba de navegacion con un gps portatil en la mano , para pescar dos personas prueba con dos personas a bordo y al 75% del regimen del motor que suele ser por las 4500 rpm en fuerabordas tendrias que alcanzar el planeo con bastante facilidad y tener una velocidad como minimo de 14 nudos .

si vas a ir a pescar normalmente tres personas prueba con tres .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ya te an dicho los compañeros vas corto yo minimo le pondria un 30 cv que luego montais 4 personas para dar un paseo y no se mueve

tengo un compañero que tiene la 4mts con un 15cv y esta super arrepentido de no aver puesto mas motor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...