Jump to content

Ayuda para elegir cañas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, Me presento en el foro, me llamo Carlos soy de Asturias y me gustaria que me ayudarais a elegir un par de cañas una de 3 tramos y otra rigida comentandome en calidad de vuestra experiencia que equipo me viene mejor...

La medida de la 3 tramos seria 4.5 y me gustan de accion rigida ( un poco duras ) pero que a su vez tengan suficiente sensibilidad en el puntero como para detectar las picadas de al menos 400 gr. Para haceros una idea me gustan tipo a la Grauvel TC surf o la Shimano SAT pero con mas sensibilidad en la puntera. No he probado cañas hibridas pero acepto sugerencias. La accion me gusta entre 100 y 225.

En 3 tramos habia pensado en:

- Shimano surf leader cx

-Shimano beast master cx

- Grauvel Tc soft

- Grauvell DH

- vercely oxigen

- colmic national surf

y en telescopicas me gusta el mismo estilo, que sean de accion dura, aunque ya se que son diferentes a las de 3 tramos pero quiero sensibilidad en la puntera. en 4'5 o 5 mts? y de accion 100-200

- Grauvell TC telesurf accion 100-225 ( estuve viendo la TC telesurf Heavy 100-300 y me parecia una pica bastante sensible )

- grauvell DH lelesurf

- Shimano antares

- Shimano Aspire (la puntera de esta me parece demasiado fina )

que me recomendais? estoy abierto a sugerencias nuevas tambien eh...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero es darte la bienvenida al foro, y con el tema de las cañas pues es complicado, pero seguro ke algun compañero se guiará mejor, ya ke yo soi de cañas duras tambien y cuando se busca grandes piezas marcan seguro,

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Con gente asi da gusto. Me ayudais un monton con tanta informacion. La pena es que los de las tiendas no dejen probarlas antes de comprarlas y asi sabria cual es mi caña ideal jejeje.

Pero bueno, la pena es que no hay la surf leader en 4'5 que sino no me lo pensaba...

pues el dinero no es problema si esta entorno a los 300€, me gusta lanzar en OTG si es en playones abiertos y de arena y cuando no hay espacio y con la tele pues por encima de la cabeza.

La verdad es que cuanto mas miro mas dudas tengo pero yo sigo aceptando consejos.

alguien ha probado la TC telescopica en accion 100-300? que tal la sensibilidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo la MD TECH Carrera para tus gustos en cuanto a cañas de tres tramos, es la que mejor cumple de largo lo que vas buscando. Es de 4,25 metros pero es una medida mucho mejor para lanzar a OTG que 4,50. Además, con ella no te faltará potencia de lance.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...