Jump to content

carretes electricos ryobi


esfiet

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, tengo dos carretes electricos ryobi, los modelos no los se , se que son el mediano y el grande. Se que pueden funcionar a varias velocidades, pero las instrucciones estan en chino o lo que sea si alguien tiene las instrucciones en español o sabe como se hace para hacer cambiar de velocidad de recogida ,lo agradeceria mucho , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en este enlace http://www.distrimarsl.com/contents/es/d70.html

te lo puedes bajar en el carrete eléctrico Ryobi AD100EX tienes el manual.

Saludos

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Mira en este enlace http://www.distrimarsl.com/contents/es/d70.html

te lo puedes bajar en el carrete eléctrico Ryobi AD100EX tienes el manual.

Saludos

gracias, este es uno de los dos ,el otro es el AD101, a ver si puedo pillarlo tambien en esta pagina .Un suludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

La verdad es que por lo general el primer dia de pesca, lo que suelo hacer es investigar dandole a los botones,,, y en 5 minutos sabes todo lo que tienes que saber del Ryobi,, entre otras cosas porque es un carrete muy simple.

Yo compre uno en Japon,, y esta semana sin mirar los papeles,, mas que nada porque no los entiendo,, en un par de minutos,,, funcionando ferpectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...