Jump to content

Posts Recomendados

Hay muchos valencianos que le dan al casting, a ver si entra alguno y se ofrece a ir a entrenar contigo, porque esto tampoco es que tenga muchas clases que dar, es saber que hay que hacer unas cosas irremediablemente de una manera, y luego ya sólo es cuestión de intentar que salgan bien y de forma automática a base de lanzar y más lanzar y de tiempo.

Si no se ofrece nadie te vas en buscar de berebere que está capacitado para entrenar contigo y enseñarte muchísimas cosas... jeje. O si bajas para Almería como es costumbre de muchos Valencianos el venir a pescar por aquí, me lo dices y echamos unos tiros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de que hay muchos valencianos que le dan al casting..... te los puedo contar con las dos manos (pocos pero valientes)que si que hay muchos buenos tiradores por supuesto pero lo del casting en valencia esta mas parado que no veas

titad mandame un privado y hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso de que hay muchos valencianos que le dan al casting..... te los puedo contar con las dos manos (pocos pero valientes)que si que hay muchos buenos tiradores por supuesto pero lo del casting en valencia esta mas parado que no veas

titad mandame un privado y hablamos

hola compañero.ami me lo vas a decir.yo estoy intentando conocer a alguno que me de algunas lecciones pero es complicado.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo, ya ,te lo he explicado por privado.pero para lo que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros.

hay mucha gente que te dice que domina el otg.pero te puedo asegurar que en la comunidad valenciana , no hay mas de 5 parsonas que lo tengan claro,ojo que nosotros estamos aprendiendo,nosotros tenemos claro lo que hay que hacer,aunque luego nunca nos sale (como a la gran mayoria) ja,ja,ja

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo, ya ,te lo he explicado por privado.pero para lo que quieras puedes ponerte en contacto con nosotros.

hay mucha gente que te dice que domina el otg.pero te puedo asegurar que en la comunidad valenciana , no hay mas de 5 parsonas que lo tengan claro,ojo que nosotros estamos aprendiendo,nosotros tenemos claro lo que hay que hacer,aunque luego nunca nos sale (como a la gran mayoria) ja,ja,ja

un saludo.

no seas tan humilde chiquitin que tu lo tienes bastante claro ,pero discrepo en eso de que no hay mas de 5 personas, practicando casting si , pero por libre hay unos cuantos que hacen las cosas bastante bien , es que en esto del casting esta muy parado si de castellon tiran 4 y en valencia 2 y en alicante 3 ya me diras como esta el patio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...