Jump to content

Salón náutico de Barcelona


Fran_Delta

Posts Recomendados

Hola,

Como muchos sabéis este próximo fin de semana empieza el salón náutico de Barcelona. Pienso que esta información es interesante, hay gente que ya lo sabe, pero para el que no, aquí lo explico :pescando2:

Acpr realiza en el mismo salón para sus socios dos cursos de spinning. Uno de iniciación y otro de spinning avanzado.

Los que no sean socios y quieran asistir a cualquiera de los dos cursos que se realizarán, podrán hacerlo haciéndose miembros de la pesca responsable en el stand. El que se haga socio en el salón (20 €) será para lo que queda de año y para el próximo 2010. Aquí os dejo el planning.

Sábado 7 de Noviembre

11:00 horas (limitado a 100 personas) - Curso introducción al spinning marino.

17:00 horas (limitado a 30 personas) - Curso spinning avanzado.

Más información en el stand de la pesca responsable.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de que tratan los cursos? tendremos que llevarnos las chanclas y el tubo de buceo? o vale solo ir con la cangrejera?

Me va a costar bastante llevar mi bici estatica desde aqui, puedo contar con una alli? puedo asistir a las dos clases?

Quien va a ser la profesora?

Ahora en serio, que no todo va a ser cachondeo.......

Enhorabuena por esas iniciativas, si voy para alli, sera el ultimo domingo, ya aviso con tiempo......de mientras

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el salón náutico de este año la Pesca recreativa responsable ha preparado unas actividades de divulgación

• Introducción al Spinning marino

Sábado día 7 de Noviembre, a las 11:00 h, limitado a 100 personas, Nexo Pabellón 4 / Sala C-2.

Materiales, caña, carrete, hilo cebos

movimientos básicos

táctica de pesca

• Seminario de Spinning avanzado

Sábado día 7 de noviembre a las 17:00 h, limitado a 30 personas, Nexo Pabellón 4 / Sala C-2.

Tipología de cebos

Animaciones

Novedades

Curso de colaborador científico en peces

Domingo día 8 de noviembre a las 11:00 h, limitado a 30 personas, Nexo Pabellón 4 / Sala C-5.

Este curso es a cargo de técnicos del Instituto Español de Oceanografía.

Marcado convencional

Marcado electrónico

Biometría de peces

Recogida de muestras

• Presentación del Desafío Mediterráneo 2010

Sábado 14 a las 17:00 h. En el stand de la Pesca Recreativa Responsable

Inscripciones a [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata lástima que no haya un curso de pescar dorados :whistle: bueno ni de palometones XXL jaaaaaaaaj :untitled:

Curso de colaborador científico en peces

Domingo día 8 de noviembre a las 11:00 h, limitado a 30 personas, Nexo Pabellón 4 / Sala C-5.

Este curso es a cargo de técnicos del Instituto Español de Oceanografía.

Marcado convencional

Marcado electrónico

Biometría de peces

Recogida de muestras

• Presentación del Desafío Mediterráneo 2010

Sábado 14 a las 17:00 h. En el stand de la Pesca Recreativa Responsable

Inscripciones a [email protected]

<_< <_< <_< datos que olvidé comentar...............ya sabes....soy un despiste.

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Curso de colaborador científico en peces

Domingo día 8 de noviembre a las 11:00 h, limitado a 30 personas, Nexo Pabellón 4 / Sala C-5.

Este curso es a cargo de técnicos del Instituto Español de Oceanografía.

Marcado convencional

Marcado electrónico

Biometría de peces

Recogida de muestras

Que bien Oriol, alli estaremos....¿va a venir Pep Alos, el mallorquin??? menuda tarea mas buena está haciendo con las marcas electronicas y los serranidos <_< estaría bien que viniese, es muy buen tio, ya me comentó que le enviabas todos los datos de marcaje para su posterior estudio y comparativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando donde dormir el sabado noche con Iñaki, cerca del Salon, si lo encuentro, nos teneis en el Curso de Colaborador Cientifico, espero no le asuste a nadie ver a un niño de 10 años, interesado en el tema, todo este tema yo lo enfoco personalmente a un futuro en el que, el y vuestros hijos, puedan disfrutar tanto o mas que nosotros.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando donde dormir el sabado noche con Iñaki, cerca del Salon, si lo encuentro, nos teneis en el Curso de Colaborador Cientifico, espero no le asuste a nadie ver a un niño de 10 años, interesado en el tema, todo este tema yo lo enfoco personalmente a un futuro en el que, el y vuestros hijos, puedan disfrutar tanto o mas que nosotros.

No me dejeis de ser traviesos

Cerca tienes el Hoyel Ayre en la plaza Cataluña, esta muy bien, lo que no se si no estara completo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo seguro que subire en sabado, tengo que decirles unas palabras a los de evinrrude. quiero intercambiar impresiones, tacticas de marketing y cooperacion standar entre empresa y clientes. nada del otro mundo solo cosas aburridas de la marca en cuestion.

si puedo me escapo al stand del la pesca responsable a saludar a los amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo seguro que subire en sabado, tengo que decirles unas palabras a los de evinrrude. quiero intercambiar impresiones, tacticas de marketing y cooperacion standar entre empresa y clientes. nada del otro mundo solo cosas aburridas de la marca en cuestion.

si puedo me escapo al stand del la pesca responsable a saludar a los amigos.

66.

No te pegues el viaje en balde.

Me llama el responsable de repuestos (sección inyectores) de envirude ( al que por cierto no tenía el gusto de conocer y del que no tengo ni idéa como consiguió mi teléfono) y me dice que a pesar de que tiene un interés enorme en charlar personalmente contigo, ha tenido - muy a su pesar - que salir inesperadamente para las Seychelles por motivos de trabajo.

Un saludo y que lo paseis todos bien por el naútico. Ojito con el comando Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordi, vas a subir a expreso para hablar con los de evinrude? te llamo esta tarde :056:

maren, lástima que no vamos a coincidir, ya que el domingo tengo asuntos familiares que me impiden subir a BCN, sería un placer veros al rubio y a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siento no poder quedarme mas tiempo, es ver y no ver, Iñaki tiene ilusion por asistir a la charla y ver todo aquello, yo tambien que conste.

Tenemos un amigo en comun que se ha echo cargo de estas dos almas en pena, para el sabado noche, ya me veia con Iñaki en las salas de fiesta de barcelona haciendo de padre soltero haber si ligaba un poko. O haciendo noche con un cartelito, para sacar alguna perrilla para comprarnos algo en la feria. No veas Nennnnnnng los precios de los hoteles cercanos, pa cuatro horas in the nigh, me metian un paloooooo.....

No me dejeis de ser traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holass

Iré al salón el sábado por la tarde, si queréis podemos quedar por allí y nos vemos un rato :blink::whistle: :whistle: .

666 contigo contaba más que seguro, aunque sigo esperando tu llamada..... :lol:

Brigada alicantina ...me gustaría saludar al rubio, y al morenito darle un par de collejitas, pero no sé si será posible.

Que os parece si nos juntamos los que estemos por allí el sábado en el stand de la pesca responsable? Antes del curso, no sé sobre las 16 o 1630 ??o incluso después del curso........decid cosas !!

p.d; por cierto hay un laguito muy cerca de la fira...soltaré unos bases...traeros el equipo ligero :untitled:

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran el sabado llego tarde, 20,39, nose a que hora cierran las puertas del Salon Nautico, y que disposicion tiene ese que tu y yo sabemos que tan bien nos viste y tan sincero es con los cuerpos de seguridad, "para que le voy a engañar, un chupito, me he tomado un chupito", jejejejeje.

Si podemos nos tomamos algo juntos cuando llegue, me interesa estar el Domingo a las once en el curso de colaborador cientifico con Iñaki, es por lo unico que realmente hago el viaje, mas el ver a aquel que pueda.

Domingo a las 17,00 tengo que estar montado de nuevo en el tren direccion alikante.

Muchas gracias tambien a ti, por tu ayuda e interes. Es un placer teneros como amigos.

Jordiiiiiiii, si quieres que parezca un accidente, espera que lleguemos el rubio y servidor, avisales de que se vayan comprando las muletas. :whistle: Me vas a esperarrrrrrrrr? :wub:

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran el sabado llego tarde, 20,39, nose a que hora cierran las puertas del Salon Nautico, y que disposicion tiene ese que tu y yo sabemos que tan bien nos viste y tan sincero es con los cuerpos de seguridad, "para que le voy a engañar, un chupito, me he tomado un chupito", jejejejeje.

Si podemos nos tomamos algo juntos cuando llegue, me interesa estar el Domingo a las once en el curso de colaborador cientifico con Iñaki, es por lo unico que realmente hago el viaje, mas el ver a aquel que pueda.

Domingo a las 17,00 tengo que estar montado de nuevo en el tren direccion alikante.

Muchas gracias tambien a ti, por tu ayuda e interes. Es un placer teneros como amigos.

Jordiiiiiiii, si quieres que parezca un accidente, espera que lleguemos el rubio y servidor, avisales de que se vayan comprando las muletas. :wub: Me vas a esperarrrrrrrrr? :P

No me dejeis de ser traviesos

20:40 en sants verdad ? Me gustaría saludaros pero no te aseguro nada...este finde hay mal tiempo, no saldré a pescar y tengo que dedicarle muuuchas horas a mi nenita, que esté contenta para que me deja el próximo finde salir y estarme 10 o 12 horas en el agua :whistle:

Por cierto, también fui muy sincero con ellos, y mira no me hicieron ni soplar, solo ojear el carné de conducir ya ves...le miré con buenos ojitos a la mossa (aun me acuerdo como se hacía) y realmente, por otra parte...tengo más cara de nene bueno que raúl jaaaaaaaaaaaaaaaajaj.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De eso nada Fran, con la cara de buen mozo que tiene Raulillo y la tuya de macarrilla, ¿cómo puedes decir que tienes cara de buen chico? jajajajja....seras bribon...

Maren, yo estaré con Raul, por fin nos veremos las caras, cuidado no salgas corriendo, que soy muy feo, aunque me ha dicho una pajarillo que tu tampoco te quedas corto, intentaré no salir por patas :untitled:

Nos vemos en el salon, un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alli nos vemos Llubarru, he llegado a casa con los billetes del tren, me gustaria poder quedarme mas tiempo con vosotros, Iñaki tiene mucha ilusion de asistir a la charla, ya veras cuando vea los stand de pesca, pedira que trasladen la charla alli, jejejejeje.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, buen viaje, ah, y no olvides traer para lucir "eso" en el stand :pescando:

Xeeeeeic donde estás ?

No estarás incomunicado y solito a la musclera agarran moixarreta i minjan pataka amb tomata ? :baile:

Si es así dímelo y te mando a mi vecina para que te haga compañía y au, disme disme, disme alguna coseta.

Todos tus teléfonos en off :wacko: .....cristina me pregunta si viene dori...por cierto quizá estén también Mapache mayor y su amigo...me lo tiene que confirmar (mapache mayor).

Buuuenn finde a todos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...