Jump to content

nuevo pescador de kayak, que se presenta


Posts Recomendados

  • Miembros
:untitled: buenas noches a todos me presento por primera vez en este foro aunque de fuera ya me conocen bastantes de vosotros soy pescador de kayak desde hace unos seis años, mi especialidad es la pesca de fondo, porque tenia un kayak modelo mambo de rotomod de 2.70, bastante pequeño como para ir muy muy lejos, aunque me he atrevido a ir a Tabarca, por suerte sin problemas,ahora he cambiado al modelo moquen 13 y estoy empezando a probar tecnicas de curry y jiguin con algunos de vosotros, por lo que agradezco vuestra paciencia conmigo por lo que aqui teneis un nuevo amigo y compañero de pesca un saludo a todos. :pescando: :pescando: :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Jhon.

...Y tienes las narices de ir a Tabarca con un kayak Mambo...????

Tío !! ...lo tuyo no es de este mundo!! :cumple:

Esperamos y deseamos seguir contando contigo en nuestras aventuras de pesca...

Nos vemos en la mar: Owen. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jhon :pescando2: .Yo he empezado este año con este deporte de locos y actualmente tengo aun el manbo con el que practico todas las modalidades,tu supongo que habras notado el cambio no.

Tenias algun brico en el manbo,tienes fotos?estoy interesado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jhon :bienvenido: .Yo he empezado este año con este deporte de locos y actualmente tengo aun el manbo con el que practico todas las modalidades,tu supongo que habras notado el cambio no.

Tenias algun brico en el manbo,tienes fotos?estoy interesado.

Un saludo.

hombre jhon ke bueno tu por aki xe,xe,xe aber si nos vemos esta semana ke ya llevamos 2 fines en dike seco y aber si manchamos el moken ese ya jajaja enga nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:009: :009: gracias por vuestra bienvenida ,con gente asi da gusto, uno se anima mas, y contestando al saleret si tengo el mambo algo tuneao en cuanto sepa como cuelgo las fotos a ver si te sirven de provecho para ir mas comodo por cuatro duros, yo llevaba cuatro cañeror detras y dos delante con

una caja de pesca en el puente que me hice, algunos me confundian con un FERRY DE CARGA pero iba comodo y mientras otros alucinaban yo llenaba la cesta de doradas guapas.

suelo llevar dos cñas para fondo y dos para curry o jiging y estando en el Postiget ME PARO LA GUARDIA CIVIL CON EL BARCO MAS GRANDE imaginate mas de 15metros de barco y yo ahi como una rascasa al lado y me decian que solo podia llevar dos cañas alo que les dije que podia las que quisiera pero solo usando dos que son las que se permiten y me dejaron por imposible, con de salvajes que hay por ahi haciendo mal y por curiosidad al verme tan equipado no sabian que decir, bueno, me voy a currar ya os mostrare las fotos del mambo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub::baile: gracias por vuestra bienvenida ,con gente asi da gusto, uno se anima mas, y contestando al saleret si tengo el mambo algo tuneao en cuanto sepa como cuelgo las fotos a ver si te sirven de provecho para ir mas comodo por cuatro duros, yo llevaba cuatro cañeror detras y dos delante con

una caja de pesca en el puente que me hice, algunos me confundian con un FERRY DE CARGA pero iba comodo y mientras otros alucinaban yo llenaba la cesta de doradas guapas.

suelo llevar dos cñas para fondo y dos para curry o jiging y estando en el Postiget ME PARO LA GUARDIA CIVIL CON EL BARCO MAS GRANDE imaginate mas de 15metros de barco y yo ahi como una rascasa al lado y me decian que solo podia llevar dos cañas alo que les dije que podia las que quisiera pero solo usando dos que son las que se permiten y me dejaron por imposible, con de salvajes que hay por ahi haciendo mal y por curiosidad al verme tan equipado no sabian que decir, bueno, me voy a currar ya os mostrare las fotos del mambo, saludos.

Jhon el largo gracias por tu informacion,espero las fotos a yo con tres cañas voy bien que no quiero que me confundan con un satelite descolgao del cielo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...