Jump to content

Daiwa 7 HT Mag


Posts Recomendados

Aquí os dejo un video de esta dulce criaturita, que tiene toda la pinta de serlo hasta que se le deja una caña y se transforma, y del Daiwa 7 HT Mag. ¿Lo maneja igual que vosotros los vuestros, salvando las distancias, o le notáis algo distinto respecto a los vuestros?

Youtube Video ->

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela con el tio picha :cumple::cumple: .Eso,eso mismo es lo que hago yo con el mio jajaja (mas quisiera yo) :cumple: .Pues yo diria que al magnofuge no le han echo na mas bien seran los rodamienos aunque ese sonido caracteristico me suena bastante.he observado que cuando le va dando vueltas a la rueda no se aprecian los (clik) de los saltos al pasar de un numero a otro de frenada,a lo mejor ahi si le han tocado pero no se para que si de todas formas cuando el freno lo lleva al minimo todavia le quedan muchos metros al plomo para aterrizar.Mas o menos como a nosotros pero en menos metros claro.En fin UN MONSRUO :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y digo yo de verdad creemos que Moeskop no es capaz de lanzar 260 o 270 m con el daiwa 7h turbo , pues yo creo que si este hombre es el numero 1 del mundo y es mas yo estoy seguro que si el viese que algunos caster se acercaran mucho a el lanzaria mas metros porque va sobrado y se le ve una potencia y una velocidad aparte de la tecnica descomunal.

Nuestro compañero JUANMA (peyejo tesorillo) hizo en el open 225 m con el daiwa turbo y aunque lanza muy bien no creo que llegue todavia al nivel de Moeskop ja ja y ademas lleva poco tiempo con el multi y Moeskop lleva muchos años siendo el mejor del mundo que no es moco de pavo ja,ja aunque Juanma si sigues con esta progrecion ya mismo los metes tu tambien ja ja,.y que yo lo vea a ver si se me pega algo que falta me hace ja,ja.

perdon quiero decir con el daiwa 7h turbo como viene de casa.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.

y digo yo de verdad creemos que Moeskop no es capaz de lanzar 260 o 270 m con el daiwa 7h turbo , pues yo creo que si este hombre es el numero 1 del mundo y es mas yo estoy seguro que si el viese que algunos caster se acercaran mucho a el lanzaria mas metros porque va sobrado y se le ve una potencia y una velocidad aparte de la tecnica descomunal.

Nuestro compañero JUANMA (peyejo tesorillo) hizo en el open 225 m con el daiwa turbo y aunque lanza muy bien no creo que llegue todavia al nivel de Moeskop ja ja y ademas lleva poco tiempo con el multi y Moeskop lleva muchos años siendo el mejor del mundo que no es moco de pavo ja,ja aunque Juanma si sigues con esta progrecion ya mismo los metes tu tambien ja ja,.y que yo lo vea a ver si se me pega algo que falta me hace ja,ja.

perdon quiero decir con el daiwa 7h turbo como viene de casa.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA,pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta claro Miguel, el que lanza es y será siempre el lanzador, no hay que comerse mas la cabeza, teniendo bien configurado el multi y una caña adecuada a uno ya solo queda ponerse al lio, para llegar a esas distancias de mas de 240, 250... se necesita de una técnica y potencia de otro nivel, no todos vamos a ser Ronaldos.

P.D ,,, salvando las distancias claro! jajajaj, te acuerdas Miguel cuantas mdtech carrera se vendieron en el 2007????? jajaja, pues ahora esta pasando lo mismo, que bien ha echo daiwa! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final el que anda es el piloto, con una buena máquina claro está. Recordad como hace dos o tres años hubo unos artículos sobre la Primo Synchro y se vendió como las rosquillas, pensando que sólo con tenerla en las manos se sacaban un montón de metros y salía pescado a barullo, y como tiempo después empezaron a verse en los rastrillos. Está claro que este paisanón lanzaría con una vara de avellana a la que anillase con alambre y cinta aislante, y lanzaría un montón más que todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo el que lanza es uno y no el carrete yo hace 10 meses que estoy con el multi y empece con un abu que le compre a Pendulero que estaba en 3 minutos y despues compre otro abu con cojinetes normales de casa y mi compañero zupernet me puso un monomag de 12 euros y giraba 30 segundos y lanzaba mas con el segundo osea na de na ja ja y fue con el primero que llegue a 2oom ,despues le pusimos unos ceramicos buenos y lanzaba igual si uno no hace bien el lance y le mete fuerza y velocidad el carrete no hace milagros aunque el carrete tambien es muy importante que vaya bien de salida y que pase de 200m sin abrirle si no malo ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo un video de esta dulce criaturita, que tiene toda la pinta de serlo hasta que se le deja una caña y se transforma, y del Daiwa 7 HT Mag. ¿Lo maneja igual que vosotros los vuestros, salvando las distancias, o le notáis algo distinto respecto a los vuestros?

Youtube Video ->

Saludos.

hombre pues el lo habre como si fuera un monomag y segun tengo entendido yo el de casa se pone en una posicion y no se toca algo parece que lleve diferente al original , pero lo mejor el sonido va tope como rabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo que el lanzador es la clave, pero no creo que gente de este nivel este tirando con el carrete de fabrica, no tiene centido teniendo a su disposicion a todos los japo de daiwa para que le fabriquen un carrete exclusibo para el ( sabiendo, como se dijo que lo que toca se hace oro, ) habiendo tanto interes de por medio, debe de tener algo unico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicente, eso de que no se toca pues no lo sé pero yo los he visto abrirlos en vuelo y van muy bien. Juan Manuel lo abre en vuelo y no veas los tiritos que se marcó en el Open, que el pakito es muy muy duro de pelar y estuvieron ahí ahí por el tercer puesto... El carretillo camina y bien, el hech para los meros mortales...

En cuanto a Moeskops yo creo que nadie sabe ni lo que lleva metido en la caña, que será construida como las demás TTR pero no tiene nada que ver luego, y en el tema del carrete como no se lo pillemos y le metamos el destornillador al side plate izquierdo tampoco...

Yo quiero un azulito de estos :cumple: y otro de Abu :cumple: , pero con esta leche de crisis toca conformarse por el momento sin ninguno...

ÇSaludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran Blanco como te pille el gordo queriendo abrirle el carrete mejor que corras y mucho por que si te agarra te aplasta como una cucaracha, jajaja , menuda bestia es el tio, imaginate que te pega como a la TT-R jajaja

Con respeco a la crisis somos barios los que estamos esperando que pase, esperemos que no quede mucho

saludos Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto como dice pepe se puede graduar en pleno vuelo como casi cualquier multi lo que pasa es que como no se nota de saltar de un punto a otro (el de danny) no sabria exactamente en que numero tira.haber si viendo el video a camara lenta se puede apreciar mas o menos en que posicion lanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Volviendo al tema de Danny y el daiwa creo que la promocion que le ha echo esta haciendo efecto.Cuando Amena y yo compramos los nuestros alla a principios de verano en Gerrys si mal lo recuerdo no llegaban a 160 libras y ahora mirando otra vez lo han subido a 189 los jodidos.Vaya negocio:incrementan las ventas/incrementan los precios, si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es más viejo que el fuego: Ley de la oferta y la demanda lo llaman...

Si que es verdad compañero pero es que son unos mamoncetes porque si yo quisiera comprar otro ahora despues de X meses ¿porque tengo que pagar mas?En fin ya bajaran ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que es verdad compañero pero es que son unos mamoncetes porque si yo quisiera comprar otro ahora despues de X meses ¿porque tengo que pagar mas?En fin ya bajaran ya.

peyejo este es el capitalismo puro y duro es lo que hay yo me sigo quedando con los abu que en repuesto etc son mas completos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peyejo este es el capitalismo puro y duro es lo que hay yo me sigo quedando con los abu que en repuesto etc son mas completos

Me parace Sento que yo tambien me voy a cambiar la chaqueta a los abu,por lo menos para el casting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daiwa Millionaire Forever!!!!!!

Aunque yo luego en la pista tire con Abus siempre... :wacko::wacko:

Pero los Daiwa para mi son mucho más placenteros de usar en general que los Abu, tienen otras sensaciones que me gustan más simplemente. Aunque si luego uso y usaré los dos siempre, que más da...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pepe para mi el daiwa siempre sera de lol mejor pero es que me gusta el rollo ese de los monomag en los abu cuando le sueltas to el freno que te pegas media hora dandole vueltas a la ruleta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola,

yo tenía un daiwa negro tht millonaire y me lo robaron y después de ver en acción a Moeskops en acción este verano en Huntingdon usando ese carrete y vaciandolo practicamente con el 31 y 150, también vi al compañero peyejo que lanzó 225 en un casting aquí me decidí y me compré uno porque el daiwa es un carrete que empeluca muy poco. Todos compramos cosas a sabiendas que no vamos a conseguir lo que otros pero hay quien escarmienta en cabeza ajena y quien no, porque a algunos nos gusta probar a ver que tal va esto o aquello aunque se nos vaya el tiempo en pruebas. Yo pienso que el material en el casting es como un traje a medida tienes que encontrar la caña el carrete y la técnica que mejor te vaya, si algo no es adecuado para ti, como puede ser que en un traje la chaqueta te queda corta de mangas el conjunto se resiente.

Moeskops le tiene algo hecho al carrete pero no lo dice, esto es lo que me dijeron a mi algunos lanzadores que participaron en el campeonato que vi este verano.

En cuanto a los precios varían mucho segun las tiendas mientras más segura y rápida es la tienda más te cobran. Aqui hay compañeros que lo han encontrado sobre 160-180 euros.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...