Jump to content

una nueva manera de lanzar....


Tony_xsb

Posts Recomendados

Muy bueno jajajjjaaaa.

Gran Blanco al menos el chaval que te estaba grabando se interesó por tu estado de salud, pero las carcajadas que se pegan los compañeros del vdeo 1º no veas jajajajajajjaaja.

A todos creo nos ha debido pasar algo similar, y digo ......................que tire la 1ª piedra el que este libre de pecado. jajjaaajaajaajajaja

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Para muestras dos botones... :unsure:

Youtube Video ->Original Video

Youtube Video ->Original Video

Además de lo que muestro gráficamente, también me he pegado algún resbalón lanzando, he cruzado media playa, una vez la metí en el aeropuerto de Málaga, he metido tres plomos en una fábrica que hay al lado de donde voy a lanzar, he lanzado para atrás, alguna vez la he enganchado en las palmeras del paseo de atrás, ... etc.

Lo sé, mejor que me dedique a otra cosa... :bienvenido::bienvenido:

Saludos.

Muy buen video Granblanco, después de ver muchos videos de lances por el youtube al final todos parecen iguales y para los que nos iniciamos a esta modalidad de lance se hace complicado apreciar los detalles técnicos.

Pero de este video uno puede aprender mucho, y no me refiero a lo que hay que hacer o lo que no hay que hacer, me refiero a que uno puede quedar bastante mal parado porque en cuestión de segundos todo se vuelve en nuestra contra. Y esto nos pone un poco en alerta para no correr riesgos innecesarios.

P.D.: Se aprenden más de los errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cosas peores se han visto lanzando, algunos han enganchado bolsos, pinchos...y han pegado otro cabezazo.Un dia me conto uno que estaban pescando de noche y el hijo lanzando le dijo: Papa he visto un bulto grande al lanza, el padre le dijo que eso le habia parecido algo que no era...la sorpresa fue que al recoge se creia que era un besugo y resulta que era la chancla playera enganchada y ese era el bulto negro que habia visto el niño. :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cosas peores se han visto lanzando, algunos han enganchado bolsos, pinchos...y han pegado otro cabezazo.Un dia me conto uno que estaban pescando de noche y el hijo lanzando le dijo: Papa he visto un bulto grande al lanza, el padre le dijo que eso le habia parecido algo que no era...la sorpresa fue que al recoge se creia que era un besugo y resulta que era la chancla playera enganchada y ese era el bulto negro que habia visto el niño. :D :D :D :D

VAMOS,,,,,,,PAVERNOS MATAO :buttrock2: :buttrock2: :buttrock2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que aprendí ese día es que no hay que confiarse nunca con las cañas, porque luego llega la hora en la que una nos puede y bien, y si te confías... pues chichón al canto... :whistle:

Hay que reponerse de estos errores y seguir aprendiendo y mejorando. Yo ahí saqué una buena conclusión que me abrió los ojos en una cuestión. Me puse hace meses a solucionarla y a día de hoy si no está ya solucionada, le queda muy poquito... Ahora quedan las más complicadas, aprender a lanzar y a competir en casting, que casi que todavía no he empezado, y me estoy colando al poner el casi que no debería ni ponerlo... jajaja.

Desde luego que de los errores se aprende... Y siempre uno tiene errores lleve el tiempo que lleve, y por muy bien que lo haga o parezca que lo haga, tiene muchísimas cosas que mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...