Jump to content

PLOMOS DE CASTING


Posts Recomendados

Haber compañeros que diferencia hay a la hora de lanzar con estos plomos.En la mayoria de videos que veo los caster usan plomos sin varilla pero he observado que a la hora de pescar vuelan peor y hasta se lian mas los aparejos.En fin que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun tengo entendido,los plomos de varilla larga son para lances desde el suelo (por que la varila hace de guia para que no se enganche el nudo o la argoya, en ingun sitio).

y los de varilla corta ,para lances aereos (pendulos)ya que no tienes el problema de arrastrarlo por el suelo.

pero esto es como todo,puedes utilizar el que quieras,donde quieras.(esto es lo que yo tengo entendido)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun tengo entendido,los plomos de varilla larga son para lances desde el suelo (por que la varila hace de guia para que no se enganche el nudo o la argoya, en ingun sitio).

y los de varilla corta ,para lances aereos (pendulos)ya que no tienes el problema de arrastrarlo por el suelo.

pero esto es como todo,puedes utilizar el que quieras,donde quieras.(esto es lo que yo tengo entendido)

saludos.

Pues si señor Roberto,creo que es asi como tu dides de echo lo he probado esta mañana.Claro por eso a mi me liaba tanto la linea en el plomo cuando lanzaba con plomos sin varilla. P.D: ¿como llevais el dia por ahi arriba? SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si señor Roberto,creo que es asi como tu dides de echo lo he probado esta mañana.Claro por eso a mi me liaba tanto la linea en el plomo cuando lanzaba con plomos sin varilla. P.D: ¿como llevais el dia por ahi arriba? SALUDOS

pues a sido impresionante,me faltan adjetivos para describir lo que alli vimos y sentimos.

contamos con la visita de unos amigos ingleses:

STEVE BOYT

ROGER MORTIMORE

DENNIS RETTER

si alguien no los conoce que busque algo por, hay.....

impresionantes personas en todos los aspectos,nos dieron consejos y animos para seguir por el buen camino.

todas las jornadas de casting a las cuales he asistido an sido magnificas,pero esta a sido un poco mas especial.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a sido impresionante,me faltan adjetivos para describir lo que alli vimos y sentimos.

contamos con la visita de unos amigos ingleses:

STEVE BOYT

ROGER MORTIMORE

DENNIS RETTER

si alguien no los conoce que busque algo por, hay.....

impresionantes personas en todos los aspectos,nos dieron consejos y animos para seguir por el buen camino.

todas las jornadas de casting a las cuales he asistido an sido magnificas,pero esta a sido un poco mas especial.

saludos a todos.

Joder macho que envidia me dais,con el papelazo que hize en el ultimo social seguro que alli fuera triunfado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...