Jump to content

TENGO SIEMPRE ESTE PROBLEMA QUIERO A MI MUJER PERO ME GUSTAN TODAS LAS


Posts Recomendados

Yo no se quien coño invento lo del matrimonio pero para estar al lado de la mujer que quieres o te casas o no la tienes,

Así me he casado ya cuatro veces.

Luego creo que muchos hombres y me incluyo tenemos un fallo genetico, vemos una tia que esta buenisima y nos la comeriamos y solo falta que nos insinue lo minimo y ya le estamos tirandole los tejos y si encima cae mejor y yo tengo un moorro de la ostia, la primera vez te sientes mal contigo mismo y por respeto a la pareja,la segunda no tanto y las tercera te sientes mal de no encontrar un monton mas y no parar.Somos bastante cabras o mejor cabron , que en el diccionario significa macho cabrio y necesitamos tener un rebaño de titis, pero respeto a las mujeres tanto o mas que a los hombres pero el cerebro que tengo entre las piernas me tiene frito y me encanta, ahora ya con 43 mejor de putas, mas limpias mas discreto y mas economico y tal como esta hoy en día estan muy buenas.

Yo no se si soy bueno o malo pero si mi mujer lee esto tendria que sacar todas mis relaciones humanas a relucir, pero que conste que la quiero o la requetequiero :bienvenido: y si ella me hiciera lo mismo me fastidiaria, pero no la dejaria mientras no tuviera que hacer cola. :bienvenido:

Que vida esta, menos mal que queda pescao y bacalao

Robert :pescando2::bowdown:

PD:( Yo no lo he escrito cariño a sido el jilipollas del informatico ese) :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una y parami es lomejor que mea podido pasar en la vida................. estoy con ella 5 años de novio y 20 de casado, pienso que el mejor polvo es el que

puedes hechar con la persona que quieres ya que todos los coños son igualitos...........y si tienes una relacion de pareja sin tabues en la que entre bosotros todo vale................jamas la cambiarias te lodigo de verdad..................para eso solo tienes que pensar por ella y para ella.........lo otro viene solo...............

salgo de pesca cuando quiero,hago lo que quiero y no tengo problema, pero cuando estoy con ella es la reina de mi mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT, en la mili echaban bromuro para esa"enfermedad"en las comidas, si quieres arreglar tu problema, te puedo enviar un saquito, es mano de santo, te vuelves medio mariquita, que a lo mejor tiene tambien su punto, pero lo malo es que te vuelves manso para todas las mujeres, yo si fuera tu NO LO TOMARIA, pero es una solucion, JAJAJAJA, un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS,

Ese barco de 8 metros te tiene malo, suerte con el :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT, en la mili echaban bromuro para esa"enfermedad"en las comidas, si quieres arreglar tu problema, te puedo enviar un saquito, es mano de santo, te vuelves medio mariquita, que a lo mejor tiene tambien su punto, pero lo malo es que te vuelves manso para todas las mujeres, yo si fuera tu NO LO TOMARIA, pero es una solucion, JAJAJAJA, un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS,

Ese barco de 8 metros te tiene malo, suerte con el :)

Deja deja bromuro a los demas de la fiesta, todas pamiiiiiiiiiiiiiiiii :wacko:

dais pena una mujer que te quiera es un tesoro.

Bueno salta a la vista que es un post hablando metafóricamente y siempre con alegría :) , cachondeo y sin malicia, aunque por tu regla de tres si me quieren 10 tendré 10 tesoros. :wub:

Imaginaros que lleváis tres meses de viaje fuera de casa y cada día dormimos en un hotel y lógicamente tenemos ya la leche o hirviendo o agriada y te viene una preciosa mujer y se quiere acostar contigo, ¿Qué hacemos? Le decimos que no y le herimos los sentimientos.

Pues yo la intento complacer que hoy en día ya es dificil y si hace falta al día siguiente me voy al confesionario y que me perdone Dios, aunque cuidadin con el cura y por si me pondría un tapón en el culo.

Saludos

Robert :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FISHER BOAT todo eso se resume en poca palabras:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO TENGO LO HUEVOS LLENOS DE AMOR, LOLOLOLOLOLOLOLOLO, TENGO TENGO LOS HUEVOS LLENOS DE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FISHER BOAT todo eso se resume en poca palabras:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO TENGO LO HUEVOS LLENOS DE AMOR, LOLOLOLOLOLOLOLOLO, TENGO TENGO LOS HUEVOS LLENOS DE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja!!

Por cierto al pobre Tiger lo podrian dejar tranquilo ya las revistas :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo igual , y no tengo novia , pero en el curro me salen a mogollon y claro

no soy una estatua jajaja . + adelante si quiero formar una family ya me cogere una

pero ahora es la gloria , me gustan todas , rubias,morenas,pelirrojas,castañas... todas.... :beer::039::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo igual , y no tengo novia , pero en el curro me salen a mogollon y claro

no soy una estatua jajaja . + adelante si quiero formar una family ya me cogere una

pero ahora es la gloria , me gustan todas , rubias,morenas,pelirrojas,castañas... todas.... :beer::039::039:

pues nada chato aprovecha ahora que puedes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( ¿Qué tiene de malo que te gusten todas? ¿Es que las demás son feas? :cry2:

Aqui decimos que la diferencia entre solteros y casados es que a los solteros les gustan todas y a los casados todas menos una. pero como las cosas van cambiando ya nos gusta hasta la nuestra.clap[1].gif

Y ojito!!!

:blink: Al que note que las demás no le gustan que se lo haga mirar. :wacko: Por ahí se empieza jejeje!!!

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...