Jump to content

Autonomico lance pesado Comunidad Valenciana


Posts Recomendados

gracias a todos,joer cuando me he visto en los videos te das cuenta de lo mal que he lanzado.(algun dia aprenderemos)

tuvimos un poco de viento pero cuzado,pasamos un dia de categoria y como no entre amigos.

una pena que otra vez nos la metan doblada los de la federacion,si señores,este año tampoco habra campeonato de españa de lance pesado,y sin envargo si que habra de 113g.

yo no tengo nada en contra del 113g.pero un campeonato de españa solo con 2 com.autonomas?

no le veo ninguna logica,un campeonato de españa en el que participaran 10 personas de catalunya y 2 o 3 de andalucia (esto es toda españa?)

y por que 113g. si, y lance pesado no?es que ni un miserable open,nada de nada.

aqui hay que hacer algo,y no va a ser,, darle besitos a nadie.

disculparme pero estoy muy quemado.

saludos a todos

Te entiendo perfectamente, la verdad es que no me piya por sorpresa, lo que no es normal es que no se pongan de acuerdo todas las comunidades en apoyar el lance pesado, tampoco veo normal que hayaís echo un autonómico antes de saber si habrá o no un español, me da corage la verdad, yo en mi caso seguiré yendo a muerte a todas las tiradas de casting que pueda y me dejen ir ,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberto, ya la dejó caer pakito en el foro no hace mucho... Puede que al final nos cueste crear una Federación Española de Longcasting o Lance Pesado aparte de la Federación Española de Pesca y Casting. Es una opción a tener en cuenta.

Si se analiza bien, en realidad no tenemos mucho que ver los que practicamos Lance Pesado, y más si hablamos de multiplicadores, TTRs, ZTIs, ... etc., con lo que es la pesca en mar en España y los lances que se usan en ella, que creo que ya casi que tampoco se pueden usar o se miran con lupa.

Se podría estudiar jurídicamente los pasos para su creación, se podrían buscar patrocinadores para la misma y medios de financiación de las actividades, podríamos ser nosotros mismos quienes gestionáramos y organizáramos nuestras actividades, y además poner especial empeño en fomentar la promoción de este deporte mediante "escuelas" (grupos de amigos más bien) repartidos por toda España.

Como digo, habrá que ponerse algún día a mirarlo porque puede que sea lo que traiga cuenta.

Respecto al 113 gr. tenéis que venir de todas partes como sea... Quiero que mi título de este año sea con todos los grandes allí de contrincantes... :pescando2::cumple: No me clasifico en Andalucía aunque sólo para mis tiros ayudara un viento que me diera 20 metros extras, pero bueno a ver si picando un poco, aunque sea de cachondeo total, hay este año un poquito más de ambiente que el año pasado... :( Siempre se puede buscar alguna fórmula hablando con la Federación Española para contribuir a que este deporte sea como sea no se quede parado. Sería un sueño clasificarme la verdad, ir al campeonato de España de 113 gr. tiene que ser pasar un fin de semana fantástico en todos los aspectos allí por Cataluña. Además, también seria una escusa perfecta para saludar al montonazo de amigos que tengo por allí. Ya quien voy a engañar... y pa ver a las catalaaaaaaanaaaaassss... :cumple::cumple:

A ver que pasa con el casting al final, nosotros tenemos las ganas que es lo fundamental y lo que nunca ha de perderse.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberto, ya la dejó caer pakito en el foro no hace mucho... Puede que al final nos cueste crear una Federación Española de Longcasting o Lance Pesado aparte de la Federación Española de Pesca y Casting. Es una opción a tener en cuenta.

Si se analiza bien, en realidad no tenemos mucho que ver los que practicamos Lance Pesado, y más si hablamos de multiplicadores, TTRs, ZTIs, ... etc., con lo que es la pesca en mar en España y los lances que se usan en ella, que creo que ya casi que tampoco se pueden usar o se miran con lupa.

Se podría estudiar jurídicamente los pasos para su creación, se podrían buscar patrocinadores para la misma y medios de financiación de las actividades, podríamos ser nosotros mismos quienes gestionáramos y organizáramos nuestras actividades, y además poner especial empeño en fomentar la promoción de este deporte mediante "escuelas" (grupos de amigos más bien) repartidos por toda España.

Como digo, habrá que ponerse algún día a mirarlo porque puede que sea lo que traiga cuenta.

Respecto al 113 gr. tenéis que venir de todas partes como sea... Quiero que mi título de este año sea con todos los grandes allí de contrincantes... :pescando2::cumple: No me clasifico en Andalucía aunque sólo para mis tiros ayudara un viento que me diera 20 metros extras, pero bueno a ver si picando un poco, aunque sea de cachondeo total, hay este año un poquito más de ambiente que el año pasado... :( Siempre se puede buscar alguna fórmula hablando con la Federación Española para contribuir a que este deporte sea como sea no se quede parado. Sería un sueño clasificarme la verdad, ir al campeonato de España de 113 gr. tiene que ser pasar un fin de semana fantástico en todos los aspectos allí por Cataluña. Además, también seria una escusa perfecta para saludar al montonazo de amigos que tengo por allí. Ya quien voy a engañar... y pa ver a las catalaaaaaaanaaaaassss... :cumple::cumple:

A ver que pasa con el casting al final, nosotros tenemos las ganas que es lo fundamental y lo que nunca ha de perderse.

Saludos.

Pepe que te veo con muchas ganas, eso nunca hay que perderlo, lo que tu dices, el año pasado que fui a granollers la verdad que me lo pasé de escándalo y eso que quedé el último, pero eche muuuuuuuuucho en falta a mis colegas valencianos, canarios, murcianos,,,, que se merecían igual ó mas que yo de estar allí, arggggggg, os dais cuenta que cada vez el casting oficialmente va para atrás en cuanto apoyo de la federación ?????, y nosotros para arriba es pa cagarse!!!!, y bueno y aqui en Andalucia no llegar ser por los 4 zumbaos que somos habría desaparecido,,,, tiempo al tiempo fieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Felicidades, a todos los participantes en especial a los tres primeros. Este año para Roberto, el pasado para Juanma y el 113 para David, sois unos abusones tios, enhorabuena.

Vosotros por lo menos teneis un campeonato oficial, ya nos gustaria a los demas.

Espero que nos volvamos a ver pronto

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Enhorabuena a los participantes, organizadores y a los primeros clasificados en especial a Chiquitin por su triunfo.

Sobre el calendario oficial la federación española todavía no tiene puesto nada puesto sobre 113 ni casting pesado, si sobre indland casting. Los que ha currado por el casting de 113 que están en la federación luchan por lo que les parece bien y mientras no entre nadie en la federación que le guste esto del longcasting no habrá nada y quien va a ser ese, o quien va a ser ese que se va a encargar de desligar el casting de una federación y va a crear una federación propia. Los que ahora manejan el casting son partidarios del 113, de lo antiguo, de lo que ellos vivieron con cuarenta participantes en un campeonato de España y en cierto modo lo veo comprensible pues quien quiere hacer lo que le gusta a otro y no lo que le gusta a él, es como pretender que el que gana unas elecciones haga lo que quiere el las pierde.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya que se ha hecho en la Comunidad Valenciana un autonómico de Lance Pesado, pues no estaría de más que las demás Federaciones hicieran lo mismo, y que hubiera un campeonato de España de Lance Pesado. Respecto al 113 gramos, si lo quieren dejar bien y si hay que quitarlo creo que no pasa nada... porque está clarísimo que el futuro pasa por el Lance Pesado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya que se ha hecho en la Comunidad Valenciana un autonómico de Lance Pesado, pues no estaría de más que las demás Federaciones hicieran lo mismo, y que hubiera un campeonato de España de Lance Pesado. Respecto al 113 gramos, si lo quieren dejar bien y si hay que quitarlo creo que no pasa nada... porque está clarísimo que el futuro pasa por el Lance Pesado.

Saludos.

no hace falta si se hace un open podra ir quien quiera y si es a un precio moderado o gratis mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sres.no esta todo perdido,aun nos queda un ultimo suspiro,igual nos llevamos una sorpresa los del lance pesado,se esta haciendo mucha presion,mañana lo sabremos seguramente.

saludos

Esperamos noticias, ojala pueda hacerse ese campeonato y los tres turroneros nos puedan representar a la CV.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo con cambiar el 113 por el lance pesado con el mismo coste estaria resuelto y si no pueden mandar 4 al mundial pues 3 o 2 o 1 que algo es algo y si quieren 113 pues que lo hagan tambien pero creo que al 99% prefieren lance pesado y seguro que se animarian muchisimos mas al long casting pero para eso le tendria que gustar el long casting a los que mandan en las distintas federaciones, sea valenciana ,catalana,canaria ,andaluza, vasca ,etc.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA ,pasion por el long casting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...