Jump to content

Salida a jigging para la primavera


Juan D

Posts Recomendados

- A la organización: en dos palabras "IM-PRE-SIONANTE" :D Enhorabuena, JuanD

- A los patrones de los barcos, grácias por vuestra amabilidad, dedicación y saber hacer de una jornada de pesca, en una jornada "EXQUISITA" aún y sin peces. :beer2:

- A toda la peña del foro, como no podí­a ser menos, por ese buen rollo, por compartir sin tapujos todo lo que sabeis, por las exibiciones de muestras y sus movimientos, por hacer que los que no nos habí­amos visto núnca, en vez de extraños, nos sintiésemos en familia. ;)

Lástima no haber tenido más tiempo para conoceros a todos.

- A los serranos y vacas, por dar con su vida el toque de pesca de la jornada :ok:

- A los que pescaron "FELICIDADES" y a los que no "FELICIDADES" también, por ese buen rollo.

¿Para cuando y dónde la próxima? :ok:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 405
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

PERFECTO

Seria la palabra que nos resumiese todo.

JuanD, se ha ganado seguir siendo "el moderador" (pelota que soy) ;)

Coincido con el resto de los compañeros por la falta de tiempo para poder conocer a todos los que asistieron, aun asi ..........conoci a unos cuantos. :D A los que no pude saludar.........pues a la proxima, que seguro que habra.

Un abrazo.

Josepe. :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a Juan D por organizarlo tan bien,

a nuestro patrón Pere de la embarcación Delfí­n por su "Categorí­a",

a Nuestra Señora del Carmen por el tiempo tan bueno que hizo y por habernos librado de todo mal,

y "last but not least" a todos los participantes por eso...por participar.

dsc0099116xx.th.jpg

Embarcaciones muchas y "mucho nivel". El armario ropero creo que es Ximo ;) .

dsc0098710dz.th.jpg

Los del Edna se mataron a hacer fotos. Espero que las podamos ver pronto todas.

dsc0099016vf.th.jpg

Aquí­ está la tripulación del delfí­n al completo mostrando la prueba del delito

cometido: Limpieza etnica de Serranos :D . El arma homicida fueron los jigs del Maestre Manisero.

dsc0099216ab.th.jpg

Y que decir de la comida, del marco incomparable y por cierto...muy bien de precio. Mis compañeros de mesa: Manisero y Robaleitor contandose mentiras todo el rato...Que si llobarro de 4 kgs por aquí­ que si corvina de 25 kgs por allá...IN-SO-POR-TA-BLE... :ok:dsc0099411tm.th.jpg

y otra vez Pere con la bahia de Denia a su espalda.

dsc0099319nn.th.jpg

Formidable :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La KDD en Denia ha sido un rotundo exito de participacion . Un gran trabajo de Juand como organizador . Todo a su hora , siempre correcto y amable como no podia ser menos y lo unico que fallo ... afortunadamente la prevision del tiempo para el domingo .

A todos los que nos acompañasteis durante las dos jornadas en el " Peskator " muchas gracias . Vaya nivel de "carros " tuvimos la ocasion de disfrutar los de Denia con Pep , Janel , Ximo y Pepefran .

La pesca no fue " tan pobre " : Cuatro sargos de 400/500 grs. , un gallo San Pedro de mas de 1 Kg , una escorpora de 1500 grs. , una xucla guapa , vidriadas y un recital de serranos y vacas en dias de tan poco movimiento de agua no esta nada mal .

La proxima KDD ,a la que ya nos apuntamos la tripulacion del Peskator , seguro que sera mucho mas fructifera en pesca . En ambiente y organizacion habra que esmerarse muchisimo . Animo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena juand, la KDD todo un exito, lo unico malo no poder haber tomao una copita tranquilos con todos los participantes por que muchos tuvieron que salir escapaos :028:

Pero bueno poco a poco nos vamos conociendo :ok::ok:

Salio un dia de pelicula que es lo importante y salieron mas serranos de los que yo pude contar que mas se puede pedir :coche::whistle:

La verdad es que estos animales son lo mas:bichicos de 5 cm tirandose como locos a jigs de 200 gr :blink::blink:

Hasta la proxima Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A TODOS.

1º a JUAND sin su empeño y dedicacion no habria sido posible. :whistle:

2º a los PATRONES de los barcos que nos tuvieron que aguantar los dos dias, que desinteresadamente y amablemente nos hicieron pasar 2 dias EXTRAORDINARIOS, que estaban siempre pendientes de nosotros, almuerzos, bocatas, bebidas (con y sin) cerezas maceradas :028: VAYA NIVEL. :blink:

3º a los PARTICIPANTES, por el buen rollo, porque pude conocer a muchos de los que aqui escribimos y la pena como dicen algunos es el no poder haber tenido mas tiempo para conocerlos a todos, pero como dice el amigo Peskator me parece que esto se va a repetir. Y poder saludar muchos conocidos que sino fuera por estas KDD serian dificil de reunir :blink:

4º Y particularmente a Maikel.

El sabado embarcamos en el Peskator y nos dirijimos a la zona de pesca que habia escogido JuanD, en esa zona ya habia estado con el y es bastante fructifera, pero esta vez los animales que todos esperamos pescar cuando vamos a estos sitios y viendo lo que nos enseña Juand de sus pesqueras, pues no aparecieron, la pesca tiene esas cosas.

El patron del Peskator.

angelpeskator0dx.jpg

Pep y Miguel (No quiero la pizza) :ok:

pepynoquieropizza9ty.jpg

Angel dandole pa arriba y pa abajo.

angelpeskatoracciondepesca8xa.jpg

El artifice.

juanenelpeskator4cm.jpg

Estas son de la primera jornada cuando tenga un momento me pongo con el segundo dia.

Saludos :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita Quedada¡¡¡Enhorabuena juand por organizar semejante evento¡¡¡

Lastima que solo quisieran salir serranos.

Aqui pongo una foto de la tripulacion de ayer del especial III.Mex,fernando y queco,yo era el fotografo¡¡

dsc006618aq.jpg

saludosss a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena JuanD por conseguir llevar a buen término lo que parecí­a casi imposible de organizar, a pesar de que algunos se demoraron un poco el dia de la comida... pero claro con la cherna que llevaba prendida del Sea rock el Sr Darkman a ver quien dejaba de tirar el jig a esa cueva..... La verdad es que pocas personas son capaces de organizar de forma totalmente desinteresada un evento de tal magnitud, muy a pesar de los ofrecimientos de Sponsores que tan al alcance de la mano se lo estaban poniendo, por saber mantener el tipo y seguir dándole a este foro ese carí­z de gestión espontánea y amistosa. Un abrazo amigo.

Tambien agradecer a los que me han acompañado esos momentos de risa casi psicopática y esos momentos de aventura al estilo "japo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fantástica jornada aunque los peces no quisieran convertirse en "pescados", por la cuenta que les tení­a evidentemente :D

La enhorabuena para la gente de Denia, especialmente para JuanD y en lo que a nosotros respecta, los embarcados en el Edna IV, para Pepea por su amabilidad y dedicación, llevándonos de un lado a otro en busca de nuestros esquivos contrincantes. :028::ok::ok:

Ahí­ van algunas imágenes de la jornada.

dscn17405yw.jpg

dscn17416te.jpg

Los foreros participantes van llegando, alguno con cara de sueño ;)

dscn17443wh.jpg

La tripulación del Edna IV esperando al fotógrafo

dscn17476pj.jpg

Buen material sí­ hay, eh, Pepefran y Ximo?

dscn17491aw.jpg

dscn17518qk.jpg

Esto parece la salida de un concurso :whistle::blink::blink:

dscn1758copia7jy.jpg

La tripulación del EDNA IV: Pepea, Beatriz, Taiga, Manyara y un servidor.

Nuestro parte de capturas fue una lecholita, una araña, una doncella, algún que otro serrano, un par de buenas "cocas" en sardina y de mollitas con tomate (¡como le gustan a nuestro querido Darkman!), unos ricos "panellets" que al parecer le gustaron a Josepe (se puso moraooooo) y frescas birritas y buen vino.

Lo pasamos genial, gracias por todo Pepe.

Beatriz esperamos ansiosos tu video, aunque no sé si habra que censurar algún momento espectacular, verdad Taiga? :coche:

Hubiera sido interesante repetir la foto de todo el grupo de foreros, tal como hicimos en Tabarca, pero estaba difí­cil, …para la próxima salida :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, queria darle las gracias a juand por la gran oportunidad que nos ofrecio de conocernos a muchos pescadores, organizando esta quedada en Denia. Tambien agradeceros a todos los que vinisteis, sobretodo a aquellos que erais de tan lejos, y que desgraciadamente la diosa fortuna no quiso acompañaros con las capturas que la gente de Denia deseabamos que hubierais disfrutado. De todos modos el buen rato que pasamos, con las risas y anecdotas que tuvimos todos, quedaran en el recuerdo de estos dias. Esperemos que en la proxima quedada la cosa nos cambie y la pesca sea mas fructifera :pescando2: . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendas las fotos Pescamo. Se nota que eres POFESHONAL.

El ví­deo estoy en ello, a ver si para la semana que viene lo tengo hecho.

Algunas tomas me han salido muy bonitas.

De censura nada, irá todo, que son esas cosas las que hacen los sucesos y las jornadas inolvidables, que por un poquito no volvimos a quedar supercampeones otra vez.

Yo me lo pasé muy bien, agradezco mucho a PepeA y a Josepe me incluyeran en el equipo y Pescamo encantador como siempre, la carne que preparó su mujer riquí­sima (un 10) y me he alegrado de haber conocido de cerca a Taiga, simpático y amable como nadie. Eché de menos a Anzuelator y José Luis pero luego los vi en la comida.

La comida para mi estupenda, como yo no soy experta en arroces me supo muy bueno, (en mi tierra de origen lo hacen como si fuese engrudo), así­ que que más se puede pedir.

¡¡Pues que se repita el año que viene!!!!!!! y que muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar muchí­simas gracias a Juan por la magnifica organización, en segundo lugar, muchisimas gracias a los amigos de Huelva, porque Senator tu madre si que sabe comprar jamon, chorizo, lomo, queso, ...., y demás manjares con los que nos hicieron la jornada más completa.

Sólo faltaron las corvinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos por tan magnifica jornada y especialmente a JuanD que tanto cariño y esfuerzo a puesto.

Creo que fue todo un exito , sobre todo por la gente que es lo importante.

Yo muerto de envidia...eso si ...sana ,os tuve a todos en mente durante el largo y duro fin de semana que me toco vivir.-

En fin otra vez sera ,espero no faltar a la proxima.

UN ABRAZO EN ESPECIAL A JUAND QUE SE LO CURRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre todo al "Alma mater"

Al creador y padre de este encuentro y que solo los que estabamos cerca de el eramos testigos del tute que se ha metido.

Yo por mi parte a mi tripulación que me trataron "a cuerpo de rey" cuidandome y mimandome para que no me faltara de nada.

En fin a todos en general,

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos vosotros por venir y contribuir al buen ambiente que reino durante las dos jornadas de la kdd.

Un agradecimiento muy especial a los patrones,que pusieron sus embarcaciones a nuestra disposicion para poder salir a pescar,sin ellos,la kdd no se hubiera podido realizar,gracias,gracias,gracias.

La kdd,un exito,buen tiempo,muy buen ambiente,y serranos en cantidad,los dentones y meros siguen esperando,gracias por no sacarlos,espero enseñaros pronto fotos de ellos,jejejeje.

No se mas que decir,todavia me estoi recuperando del poco dormir e intentando asimilar que todo salio bien,en cuanto me recupere intentare escribir una cronica mas detallada de todo lo que dio de si estos dos dias con vosotros.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La kdd,un exito,buen tiempo,muy buen ambiente,y serranos en cantidad,los dentones y meros siguen esperando,gracias por no sacarlos,espero enseñaros pronto fotos de ellos,jejejeje.

:blink::046:<_<<_< Que mamon. :D

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<_<  :D  :D  :D

¿Es que no lo sabias? Ahora ya tiene la zona limpia de serranos,jajaja y ya se puede dedicar a los dentones y los meros.jajaja

Pues no es listo este JuanD. jajaaj

UN ABRAZO :blink:  :046:

Jajajajajajajajajajajajaa :D<_<

Un abrazo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemenete no podia faltar mi (nuestra opinion), semos los josesdos de sevilla.

Resultado de la kedada : repetimos??? como las natillas?

De impresion; no hay palabros en el diccionario de las lenguas para explicarlo.

Uno cuando se apunta a estos eventos (y llegando desde tan lejos y con tantos kilometros pa pensar) generalmente cree o duda si merece la pena ese largo viaje, esas horas de coches y atascos en la autopista, ese cargamento de artilugios de pesca: cañas , carretes, miles de gramos en jigs , ropa de frio, o ropa de verano, et c, etc pero cuando todo ha terminado y te kedan esos momentos y esa morriña de que todo ha terminado y te preguntas y por qué ha terminado tan pronto??? es cuando sales de la duda y dices COÑO, volveria otra vez!!! y mil veces.

Especialmente quiero rendir un sincero y merecido homenaje y agradecimiento al alma pater de este evento JUAN D (por favor cambia la foto cojones!!!), a todos los que hicieron posible, prestando sus barcos desinteresadamente y poniendolos al servicio de un tropel de gente desconocida, y por su puesto no me puedo olvidar de nuestro patron en el dia de entrenamiento (por favor JUAn D hazle llegar a ) Jean Pierre nuestro mas sincero agradecimiento; lo pasamos mu bien con el, con sus taquicardias etc en fin ya lo conoceis algunos y con el bichejo que se nos escapo pero... son las cosas de la pesca.

En el segundo dia que tambien fue genial tuvimos tambien la suerte de contar como patron con MAIKEL ,generoso y algo preocupadillo por la falta de capturas, hizo lo indecible por intentar conseguir que pascaramos pero no hubo suerte. Por cierto cuando lea este post, si kieres te mando mas roscos de los que nos gustan tanto jajajja. Porque pescar no pescamos pero comer.............

La organizacion de las dos joranadas, la distribucion, todo tiene calificacion de sobresaliente sin ninguna objeccion por nuestra parte. Solo el hecho de no poder conocernos todos un pelin mas y una foto pa poder colgar en el foro con los nombre y nick y asi poder reconocernos todos.

Solo una cosa eche de menos..... no hubiera estado mal, al igual que en otros casos, darle un remojon el capitan de la kedada (juanD), como se hace con los entrenadores cuando algo sale bien jejejej :046: ,pero la verdad es que tenia una carita de muertecito cuando todo termino y le vino el bajon del cansancio y el superesfuerzo...

En fin pude comprobar que el foro merece la pena con su gente de muchisima calidad humana y deportiva (aunke se callen los trucos jejeje) y por nuestra parte junto con los malagueños (adolfo y maite) y los onubenses( robaleitor y senator) somos la partida de los andaluces y los que mas kilometros hicimos, estoy seguro de que otra kedada que se organice contara con nuestra presencia.

un abrazo mu fuerte a todos y todas y un aliron y un aplauso cibernetico a juanD y jean pierre :blink::blink:

Por cierto Pep; ya kedais janel y tu que oprganizabais la proxima no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien, en nombre de los patrones de Denia quiero agradecer el enorme derroche energético que se ha volcado en limpiar la zona de morralla, la verdad es que ahora que ya ha salido a la luz la verdadera intención de la quedada, yo me siento mas liberado y puedo seguir siendo honesto con todos vosotros...... En las próximas semanas se empezarán a colgar fotos que os harán entender lo necesario que era esquilmar la sobrealimentación de los grandes depredadores de fondo. Pienso que era lo propio confesarlo antes o después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...