Jump to content

starfisher 840


Posts Recomendados

Bienvenido al foro.

Con respecto a tu pregunta te diré que desgraciadamente no tengo ese barco pero si salgo mucho en uno que tiene un primo mío y en otro que tiene un buen amigo y te puedo decir que es un barco increible. Un par de veces nos ha tocado pasarlo con mala mar y el comportamiento ha sido muy bueno. No he navegado en muchos barcos de esa eslora pero este es una maravilla. Si pudiera no dudaría en hacerme con uno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una desde 2005 con un volvo 260 y la verdad es que me ha dado muchos buenos momentos, tuve algunos problemas de ajuste los primeros meses pero luego nada de nada, y ahora toca cambiarla, me compre un barco en septiembre y la verdad es que me da pereza despegarme de mi starfisher jejeje. :untitled: y sigo manteniendola pero al final tendre que venderla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una. Pregunta lo que quieras, que te responderé lo que sepa

Muy buen barco. Comodísimo para pescar y para pasear con niños (es lo que yo buscaba)

Sólo me ha pillado un día de mala mar, un chubasco que vino de golpe a 5 millas de la costa, y se comportó de lujo. Yo aún llevo el cagallon detras, pero el barco de lujo. Se metía la proa en las olas, las hélices giraban en vacío, etc... pero ahí aguanto el barco (y las bacoretas que llevamos en la bañera)

El mío consume unos 2,5 litros por milla, más o menos, con 2 Volvo de 160

Revisiones algo caras por ser doble motor, pero más seguridad si sales lejos a pescar, como es mi caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me gustaria tenerlo algun día, por ahora con mi Antares 6 (mi segundo barco) estoy encantado........ pero claro no se puede comparar. Es un buen barco no lo dudes.......... tambien mira Rodman, que por cierto, la empresa esta bastante tocada (numeros rojos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas equivocado, la rodman 870 son 8.00 de casco, hay otro post en el que se habla de esto y de como evoluciono el modelo con el tiempo para finalmente evitar el impuesto de matriculacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodman estará chungo ( que lo está ) , pero no bajan los precios casi nada .

La ST 840 vale unos 12000 € menos que la R870 . Es mucho dinero .

Y no vale lo tipico de que es mas larga , etc. Es 7'49 igual que la otra .

El dueño de Rodman tiene un banco portugues practicamente suyo y la Ministra Espinosa esta de excedencia de Rodman y las patrulleras y mas Inris son suyas, por lo cual lo tiene bien montado y sin ningun problema de ningun tipo, supongo que se lo a currado y alli esta y si se venden o no, ya no es tan importante como hace 20 años atras ya que lo tiene todo hecho y ya esta.Lo que si os digo que el que tenga una Rodman 1250 es un barco totalmente excepcional en Navegación nada que ver con la 900 ni con la 1180 ni con la 56, ese barco es un fuera de serie yo he pillado castañas en Alboran de fuerza 9 y no he sufrido en ningun instante.Ese barco lo aguanta todo.

Yo tube una 840 de ST con Flygbrite y sali de Vilanova a Ibiza y con una media castaña llegue sin practicamente Flygbrite y con el cristal de Proa Roto a la Bahia de Sant Antonio de Ibiza fue el Miserohe II ahora ya voy por el Miserohe VII porque soy un bruto rompebarcos.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese señor tendrá un banco y lo que sea , pero la realidad es esta :

Rodman está dividida en varias empresas :

- Conafi , en el sur de Portugal : actualmente cerrada .

- Rodman Lusitania , en Valença : actualmente con 7 trabajadores dedicados al desarrollo de nuevos modelos .

- Rodman Polyships , en Moaña : actualmente con un ERE , finalizando el poquito trabajo que tenían y como no se arregle la cosa antes de mayo ....

- Metalships ( barcos en acero ) , en Moaña : es la única que más o menos va bien .

Si ese señor tiene tanto dinero , porque la Xunta le ha tenido que dar un aval de 5 millones de € a Metalships para poder conseguir el contrato que tienen actualmente con Noruega ????

No es oro todo lo que reluce ....

Por cierto , estoy de acuerdo contigo en lo de la 12'50 . Un pepino de barco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese señor tendrá un banco y lo que sea , pero la realidad es esta :

Rodman está dividida en varias empresas :

- Conafi , en el sur de Portugal : actualmente cerrada .

- Rodman Lusitania , en Valença : actualmente con 7 trabajadores dedicados al desarrollo de nuevos modelos .

- Rodman Polyships , en Moaña : actualmente con un ERE , finalizando el poquito trabajo que tenían y como no se arregle la cosa antes de mayo ....

- Metalships ( barcos en acero ) , en Moaña : es la única que más o menos va bien .

Si ese señor tiene tanto dinero , porque la Xunta le ha tenido que dar un aval de 5 millones de € a Metalships para poder conseguir el contrato que tienen actualmente con Noruega ????

No es oro todo lo que reluce ....

Por cierto , estoy de acuerdo contigo en lo de la 12'50 . Un pepino de barco .

Ostia pues si que esta Jodido Rodman yo creo que algo se nos escapa y sacara la pasta despues de la tempestat sin ariesgar un € de su bolsillo, eso es lo que se tiene si tienes influencias politicas de muy alto nivel y los que no las tenemos o no nos interesa tenerlas, vivimos mas tranquilos de conciencia, aunque curremos el triple ya que la cuspide cuando entras esta totalmente podrida y es muy dificil de salir de ella si no tienes las ideas muy claras de la honradez y la gula.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo compre una hace unos 4-5 meses y la verdad solo puedo decir maravillas, en una ocasión de regreso a puerto nos pego mala mar y la verdad el barco fenomenal, lo puse a 14 nudos piloto y una gozada la seguridad que te da, yo tambien mire la rodman 870 y la encontre muy poco espaciosa en su interior demasiadas cosas para esa eslora, tambien esta la rodman 810 muy basica la star 840 es la mejor no lo dudes, la faeton 840 es diparecida pero no planea como la estar 840 y la cocina esta en el camarote, no lo dudes yo mire y mire y prove la mejor la star 840 con dos motores volvo, por cierto sobre gustos cada uno los sullos.

saludos

Hola, yo compre una hace unos 4-5 meses y la verdad solo puedo decir maravillas, en una ocasión de regreso a puerto nos pego mala mar y la verdad el barco fenomenal, lo puse a 14 nudos piloto y una gozada la seguridad que te da, yo tambien mire la rodman 870 y la encontre muy poco espaciosa en su interior demasiadas cosas para esa eslora, tambien esta la rodman 810 muy basica la star 840 es la mejor no lo dudes, la faeton 840 es diparecida pero no planea como la estar 840 y la cocina esta en el camarote, no lo dudes yo mire y mire y prove la mejor la star 840 con dos motores volvo, por cierto sobre gustos cada uno los sullos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...