Jump to content

Posts Recomendados

tengo una embarcacion ransea 505 que semea roto la luna de metacrilato de la cavina y estoy desesperao pues no encuentro ni repuesto ni quien lo aga aver si alguno save algo.S.O.S.
hola , corta una plantilla de carton y vas a un cristalero y te cortara uno a la medida de metraquilato , tiene facil solucion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmete de acuerdo con los compañeros, y si tienes algún almacen que lo vendan en planchas, te lo puedes recortar tu mismo ya que con la sierra de calar el metacrilato se corta bastante bien, al menos hace tiempo no tuve problemas para recortarlo, con otros fines.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo una embarcacion ransea 505 que semea roto la luna de metacrilato de la cavina y estoy desesperao pues no encuentro ni repuesto ni quien lo aga aver si alguno save algo.S.O.S.

Hola, manda un mail a esta dirección de correo:

[email protected]

Ellos son son que llevan ahora estos barcos, y tienen repuesto del astillero Garimar.

El metacrilato como dicen los compañeros los puedes comprar sin problema y cortar a la medida fácilmente con una sierra de corte fino, pero ten en cuenta que el material original no es metacritalo, es un tipo de lexan. El metacrilato es más duro y frágil, es menos elástico, y con el tiempo se resquebraja con los rayos UV.

Desde luego el metacrilato te va a salir más barato, pregunta el precio y decides.

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solicito a otra vez pues sigo sin poder solucionar el tema de la luna de metraquilato de la embarcacion pues es curva y nadie se atreve acerla la embarcacion es una ransea 505 . muchas cracas a todos :

El metacrilato se dobla calentandolo,o bien con un soplete o bien con una pistola decapadora.Una vez caliente tendras que doblarlo sobre algo,es decir que tendras que tener algo curvo con la misma curva que tu necesitas para apoyando el metacrilato caliente sobre esta pieza curva,poder doblar.

Mala tarea tiene la verdad...te aconsejo que vayas a buscar a un rotulista que trabaje el metacrilato...a ver si te puede ayudar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...