Jump to content

merry fisher 7.25hb


Posts Recomendados

El que la embarcación se fabrique en Polonia no debe de infuir en su calidad, he visitado personalmente astilleros en polonia que fabrican realmente bien, con calidades realmente altas. No solo jeanneau y beneteau fabrican allí, en mi visita a tres astilleros he visto los cascos de barcos americanos e italianos de renombre que se fabrican en estos astilleros.

Creo que el problema de Jeanneau es una falta de control en la fabricación, el que fabrica sus barcos es el mismo que fabrica las quicksilver......... :bowdown:

Editado por jose.ma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si os puedo asegurar, es que los materiales que usa jeanneau ( al menos en la merry fisher 725 ), son de los peores que existen, seguro son materiales asiaticos de lo mas sencillo, me jugaria los cojo........

yo aun estoi liado con la helice del motor, pero esta semana me di cuenta que la fibra interior del barco, se esta agrietando por 3 sitios distintos, ya os pondre alguna foto. respuesta de la nautica?? tranquilo marc, esto lo hacen todos normales, osea que no pasa nada!!! eso es lo que me contestaron.

ya no quiero decir nada mas de este barco, pero es mi ultimo jeanneau sin dudas.....

repito, los materiales son muy muy sencillos.. les falta vista en muchas cosas y pensar en llo que puede pasar al navegar... no se si el dueño o los dueños de jeanneau navegan, pero lo que estoi seguro es que si lo hacen, lo hacen a vela y no les gusta pescar, sino, los barcos saldrian distintos.

que lastima que los americanos no fabriquen barcos cabinados coño, que venderian un monton.....

pirata1, mete caña a hidra que fabrique una cabinada de 7-8 metros hombre, que a ti seguro te hacen caso......

los americanos son mas listos, barcos rapidos para moverse de un lado al otro, a mas a mas, barcos entre 6-9 metros son los que usan para pescar, estables, navegan de cine, etc... a ver si aprenden los de aqui!!

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Marc, siempre te queda algún que otro barco español, yo voy para 3 años con mi Nautipol y sigo encantado, tambien quiero decir que hay barcos que salen mal y quizas sea vuestro caso, por ejemplo en mi varadero hay toda una RODMAN 810 con 2 fisuras a ambos lados del casco, dicen que se la llevan de nuevo al astillero y el barco es del 2006, osea que en cualquier potaje te puede tocar un garbanzo negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...