Jump to content

SALON NAUTICO DE BARCELONA


Posts Recomendados

:bienvenido: al foro, me alegro que los barcos que le compraste a ASTILLEROS PLAYAMAR , te esten dando un buen beneficio, la open 636 tambien me gusta mucho, es un gran barco, cuentanos mas sobre ese barco, que motor tiene puesto y que velocidades hace, es estable,un saludo :whistle:

Fran_Delta , otra vez quedaremos con mas tiempo, era tarde y el salon ya se despedia, como tengo tu telefono ya hablaremos, un abrazo jesus

La HYDRA, ha sido la niña guapa del salon, todo el mundo la quiere para el, pronto se jugara la loteria de navidad, y podremos saborearla si nos toca, saludos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo tambien he estado en el salon nautico de barcelona, y la hydra era en buen barco me gusto mucho. el año pasado conoci a rober y le compre dos playamar 636 open para alquilarlas en santa pola y precio calidad muy bien , mis clientes estan muy contetos con esta embarcacion para pasar el dia en medio del mar, pescando o simplementa disfrutando del mar cerca de tabarca una isla que tenemos a 5 millas de santa pola . y este año he pasodo a saludar rober y preguntarle si me hacia una oefrta para comprarle otra. un saludo a todos soy nuevo por aqui y me encanta pescar

Muchisimas Gracias Ivan por tus comentarios y tambien agradecerte a la Sra. Francesa que adquirio gracias a ti una Open 636 en este Salon, no te preocupes que pondre todo el interes del mundo para que esta Sra. quede contentisima con su nueva Open 636, me dijo que confia en ti como un Hijo, señal que en Santa Pola estas haciendo un trabajo excelente en el varadero.

Mil gracias

Y un fuerte Abrazo

Robert :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos la Cabin 600 Special con el 115 CV he visto los 34 nudos y la Nueva OPEN 470 novedades del Salón de Barcelona 2010 de Playamar acaban de tocar el mar, teníamos fuerza 3 algo de mar de fondo y bastante frio. http://img217.imageshack.us/img217/3739/cabin600specialenelagua.jpg

En la 470 con dos adultos y limpia ha alcanzado 18,3 nudos y con una persona 20,3 nudos, al tener tan poca obra viva planea al instante.

http://img245.imageshack.us/img245/2013/velocidad2personasopen4.jpg

CABIN 600

OPEN 470

http://www.youtube.com/profile?user=PlayamarAstilleros#grid/uploads

Espero que os lo halláis pasado bien con el reportaje era una cámara de móvil en los videos, me deje la de video en no se donde la verdad.

Un abrazo al foro y hasta el Salón de Barcelona del 2011

Un abrazo

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están barajando la posibilidad otro año más suspender el Salón náutico de Madrid ,yo ya tengo reservado el espacio, sería una pena tener que irme otra vez a Italia porque en Madrid se anulara. A ver si ponen un poco de conocimiento y a las náuticas y astilleros españoles nos ayudan y tendrán afluencia asegurada, jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Saludos

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Están barajando la posibilidad otro año más suspender el Salón náutico de Madrid ,yo ya tengo reservado el espacio, sería una pena tener que irme otra vez a Italia porque en Madrid se anulara. A ver si ponen un poco de conocimiento y a las náuticas y astilleros españoles nos ayudan y tendrán afluencia asegurada, jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Saludos

Robert :pescando2:

Desde luego sería una lástima........ :(

Yo entendí que de todas formas ibas a ir a Italia, puesto que era el lugar donde se iba a conceder ó confirmar el premio para el que, por el momento ibas bién posicionado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hace un par de horas que he dado por terminada la recogida del Salón , espero y deseo que como minimo todos los que hemos expuesto este año estemos vivos el año que viene para contarlo y ojala nazcan nuevos astilleros en España y llenaremos los salones, quien tenga ganas de montar su propio astillero estaria encantado en ayudarle y enseñarle todo el procedimiento, la competencia y esta maldita crisis es lo que nos hace espabilar y que mejoremos los productos para ser los mejores.

Gracias

Robert :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que se aburran la gente y no invierta euros por no romperse la cabeza y encima no tener bebeficios :whistle:

Picaro , es como una cosecha, hay que abonar la tierra,sembrar, regar, cuidar cuando nace, quitar las malas hiervas de su alrededor, protegerla de las heladas o granizos que con la crisis hay muchas y al final la recompesa es el fruto. Luego con este te lo comes solo o lo repartes y ya esta.asi es una empresa y nada mas.

Mi punto de vista, siempre positivo

Un abrazo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una empresa a parte de dar beneficios tambien da otras satisfacciones que con dinero no se pueden pagar, no todo son los beneficios a dia de hoy el sobrevivir ya es el mejor beneficio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si la has clavado y encima como tu, trabajar con tu pasión que es el mar.

Eso si que es lo mas.

Te prometo Pirata que nos saldremos si necesitas un golpe de mano hay estaré sin dudarlo y ojalá entre todos los del sector nos ayudemos .Mi opinión es que hay pan para todos si se hacen las cosas bien hechas. Yo lo intento me estrelló muchas veces , aprendo del error y entonces lo que sale a la luz funcionan , los rencores y avaricias en este sector destruyen mas que en otros y siempre el tiempo da la razón.

Te felicito por los hue...s que pusisteis al exponer y tengo la alegría inmensa que gente honrada como tu y tu equipo se colgaran para mi la medalla de Oro del salón ya que yo se como tu las tormentas que pasasteis para exponer fue un Caos de mala suerte y al final capeasteis la tormenta.

Robert

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si robert, ahora ya pasado todo, el hecho de por circunstancias ajenas a nosotros y al astillero no pudimos exponer el barco que teniamos previsto, exponiendo una embarcacion que llevaba mas de 3 años casi 4 en el agua, pero eso, mas otras cosas que gracias a grandes personas nos ayudaron a superarlo y con nota segun los visitantes

de nuestra parte pues a seguir trabajando duro tal y como lo hemos hecho hasta el momento y consolidar esa tendencia de que a los pescadores nos gustan barcos hechos por pescadores y para pescadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si la has clavado y encima como tu, trabajar con tu pasión que es el mar.

Eso si que es lo mas.

Te prometo Pirata que nos saldremos si necesitas un golpe de mano hay estaré sin dudarlo y ojalá entre todos los del sector nos ayudemos .Mi opinión es que hay pan para todos si se hacen las cosas bien hechas. Yo lo intento me estrelló muchas veces , aprendo del error y entonces lo que sale a la luz funcionan , los rencores y avaricias en este sector destruyen mas que en otros y siempre el tiempo da la razón.

Te felicito por los hue...s que pusisteis al exponer y tengo la alegría inmensa que gente honrada como tu y tu equipo se colgaran para mi la medalla de Oro del salón ya que yo se como tu las tormentas que pasasteis para exponer fue un Caos de mala suerte y al final capeasteis la tormenta.

Robert

.

Doy fe de la predisposición tanto de Robert como de Angel en ayudar a compañeros del sector, al menos a mi me lo demostraron durante el salon, hace un par de meses que he inicado una experiencia en este sector totalmente nuevo para mi, se ha abierto una tienda de nautica en el puerto de Badalona y a petición de la persoan que la estaba instalando he pasado a formar parte de la S.L que se ha constituido, mi participación es pequeña tanto en prcentaje como en lo invertido, pero fue lo justo para terminar de poner el proyecto en marcha, todos el mundo no dijo que era el peor momento, pero si nadie hace nada el momento sera aún peor, de momento nos conformamos con capear el 2011 que se nos presenta muy durillo, pero si conseguimos vender alguna embarcación nueva o alguna de las que tenemos acceso de segunda mano iremos aguantando. No quisiera que esto parezca una propaganda encubierta nada mas lejos de mi intención y si los administradores creen que es asi lo pueden borrar inmediatamente, esto mismo es lo que les explique a Robert y Angel y ambos se ofercieron en ayudarme dentro de sus posibilidades, Rober ademas mientras se fumaba, nose 2 ó 3 cigarros (no fumes tanto) me expuso cosas muy interesantes del negocio, sin ningún tapujo cosa que es muy de agradecer en cualquier actividad comercial.

No me enrollo mas, GRACIAS ANGEL/ROBERT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe de la predisposición tanto de Robert como de Angel en ayudar a compañeros del sector, al menos a mi me lo demostraron durante el salon, hace un par de meses que he inicado una experiencia en este sector totalmente nuevo para mi, se ha abierto una tienda de nautica en el puerto de Badalona y a petición de la persoan que la estaba instalando he pasado a formar parte de la S.L que se ha constituido, mi participación es pequeña tanto en prcentaje como en lo invertido, pero fue lo justo para terminar de poner el proyecto en marcha, todos el mundo no dijo que era el peor momento, pero si nadie hace nada el momento sera aún peor, de momento nos conformamos con capear el 2011 que se nos presenta muy durillo, pero si conseguimos vender alguna embarcación nueva o alguna de las que tenemos acceso de segunda mano iremos aguantando. No quisiera que esto parezca una propaganda encubierta nada mas lejos de mi intención y si los administradores creen que es asi lo pueden borrar inmediatamente, esto mismo es lo que les explique a Robert y Angel y ambos se ofercieron en ayudarme dentro de sus posibilidades, Rober ademas mientras se fumaba, nose 2 ó 3 cigarros (no fumes tanto) me expuso cosas muy interesantes del negocio, sin ningún tapujo cosa que es muy de agradecer en cualquier actividad comercial.

No me enrollo mas, GRACIAS ANGEL/ROBERT.

Ok, ya te digo que invito a tus clientes en mi barco en los campeonatos sociales del CNV no les costara un €, creo que son 12 sociales este año que viene y asi se viciaran a la pesca y disfrutaran a tope, en la 1250 cabe un monton de gente y cuantos mas seamos mas nos reiremos.

Un abrazo y muchisima suerte Pedrot y recuerda escalon por escalon nunca de dos en dos , te ayudare al maximo para que triunfes.

Un abrazo

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fi paz Carmelo el tiempo lo dirá .

Eres del sector y de donde?

Y tu Sergi eres Tontin jamas contestes en caliente pero te quiero.

Estoy en la Black veremos si sale

Sorry al foro y miraremos de colgar fotos

Robert

Tiene Vd. un hijo estupendo, defiende a su padre y eso le honra.

Leo el foro de vez en cuando ( apartado de embarcaciones y motores), pero no participo desde hace tiempo.

El que un grupo de foreros formen una piña de amistad, también está bien, los amigos no abundan por desgracia, pero cuando alguien fonráneo a esa piña disiente, está mal visto y quiere crear polémica. Pienso que todo lo que se diga, carente de ofensa y se pueda demostrar, debe ser aceptado aunque no agrade.

Carmelo Cotón tiene interés por saber sobre el mencionado premio, también yo, pero sigo sin enterarme.

Aunque Vd. tiene mucha experiencia en los negocios, debería frenar sus fantasías porque los que somos más sosegados dudamos mucho de ciertas aseveraciones vertidas en el foro. No me basta con pensar "son cosas del señor Robert".

Atentamente

Raarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual me precipite al decirlo y ya está y como la cage yo pido perdón :bowdown: y no quiero que mi hijo se mete hoy por hoy en los foros que le queda solo un año de carrera y todo no se puede a la vez, os paso una foto de otro hijo mío que como os dije en este post, lo cogieron en la escuela del F.C.B. se llama Robert como yo y tiene 8 años y es un encanto de niño es todo bondad, solo le he podido hacer una foto al marco ya que no está permitido fotografiar en el campo y va Pichichi junto con un otro niño y con 14 goles, lo cogió un ojeador el año pasado cuando jugaba en el Sitjes que fue Pichichi y ganaron la liga.

Gracias

Robert :pescando2:

http://img405.imageshack.us/i/elmeuestimatfiilrobertd.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual me precipite al decirlo y ya está y como la cage yo pido perdón :bowdown:

Disculpas aceptadas

Si alguna vez, recibe usted o su empresa un premio, por lo que sea, seré de los primeros en felicitarle, y desde luego, de los primeros en alegrarme de que una empresa española reciba un reconocimiento en este dificil sector.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se lo agradecere , recuerde una cosa JAMAS MIENTO ahora le pregunto por 4 vez de donde es? Si es del sector y de Almeria ya que solo estos me tiran mierda y de una firmas determinada, me podría decir porque me llaman Catalán de Mierda y quieren que me valla de hay cueste lo que cueste?Que yo sepa en Almeria me he dedicado del trabajo al hotel y ya esta y ya lo he pagado con el hospital vuestro racismo y odio

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y se lo agradecere

de nada

recuerde una cosa JAMAS MIENTO

Estas cosas se dicen, pero el tiempo lo demuestra

ahora le pregunto por 4 vez de donde es? Si es del sector y de Almeria ya que solo estos me tiran mierda y de una firmas determinada,

No puedo decir donde trabajo, por que si mis jefes se enteran de que navego en horas de trabajo, pues gracia no le hace. Trabajo en el sector, pero hay mas sitios que almeria para trabajar.

me podría decir porque me llaman Catalán de Mierda y quieren que me valla de hay cueste lo que cueste?Que yo sepa en Almeria me he dedicado del trabajo al hotel y ya esta y ya lo he pagado con el hospital vuestro racismo y odio

Robert

Ya te digo que no soy de almeria, no se lo que te dicen, ni por que, y el tema de racismo y odio, no quiero ni oirlo, tengo muchos amigos y familia en cataluña para pensar como dices. Espero que nunca hayas visto en palabras mias ni una pizca de odio hacia nadie, ni mucho menos racismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si saldrá caro, pero desde luego es una pasada. Y para bajar el barco, ¿será igual de fácil? :bowdown:

Bueno ya llevo cuatro años con la plataforma bajar no cuesta nada, subir ya tienes que tener algo mas de pericia a la hora de encarrilarla pero si le piíllas el truco tampoco , la compre en Versadock estaban por Palma de Mallorca , lo único el que lleve transductor pasacascos no le vale ya que se lo dejara partido al subir.

Creo que esta es la web www.versadock.com

Un abrazo

Robert :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...