Jump to content

SALON NAUTICO DE BARCELONA


Posts Recomendados

buenas a todos

primero, me voy a enfadar con todos aquellos que vais por el stand de robert y no pasais a saludarme que no estamos tan lejos ;)

segundo, cierto que hay menos pavellones, pero creo que el año pasado habia mucho relleno con chiringuitos y casas de coches que no tenian nada que ver con el salon, este año es mucho mas nautico, con buenos barcos y gente muy maja, pero sobre todo se intuye y se siente que los que vienen, vienen a buscar barcos y no solo a mirar

tercero, en especial para pedrot, siento no haberte dedicado mas tiempo, ya que me has pillado un poco liado y el lio me ha llevado hasta el cierre del salon

y por último dar las gracias publicamente a Robert y a todo su equipo, sin ellos y lo digo con el corazon en la mano, no se si estariamos donde estamos ya que nos ayudaron en todo lo que pudieron y tratandonos como si fueramos parte de su equipo dandonos todo aquello que necesitabamos, muchas gracias :bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 204
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A ver si esta tarde puedo y subo la primera entrega de fotos, Pirata-1 lo siento pero este año como hay pocos expositores no hay sala vip, a los expositores os dicen que si pero nada de nada, losiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, el próximo fin de semana, si todo va bien, volveré a ir, y nos conoceremos personalmente.

Un saludo y que tengas buenas ventas.

Gracias Rafa por tu presencia y se lo duro de tu trabajo en Oncologia de niños, ojala pudieras venir entre semana y tratarte como te mereces, pero es que he estado empanado y no tengo excusa, te pido por favor que te unas al equipo Fisher Boats , son 15 salidas al año desde el CNV no vale un € , vamos en mi barco y somos 8 del foro y nos lo pasamos pipa.

Un abrazo tio

Robert

Decir al foro que de verdad que nos va muy bien y lo que más me contenta han sido los clientes que ya tienen barcos nuestros y están mas que felices y que muchos me han traído regalos por lo bien atendidos que fueron y lo bien que les funciona su Playamar, de las 96 unidades servidas el año pasado en España no tenemos queja alguna de funcionamiento y estamos los primeros en ranking de ventas de nuestra eslora. El que pase a ver nuestras unidades se caerá de culo al ver los progresos.

Gracias

Ya os adelanto que en solo dos días hemos vendido para garantizar el puesto de trabajo del Astillero de Almería hasta Marzo y algunos para Barcelona, si seguimos esta media doblaremos las ventas del año pasado, ya solo 4 unidades se vendieron traídos por clientes de la manita que yo les vendí un barco, esa labor de HONRADEZ, calidad, servicio y precio justo, es la clave de nuestro éxito. He hecho un esfuerzo brutal para que tengáis el mejor precio y este es el año de comprar. Estoy más que orgulloso .

Si todo va como lo esperado nos darán el premio este año como el astillero Europeo con más adelantos en innovaciones de materiales y calidad de diseños estructurales y eso que somos Spain, por muy mal que le siente a algunos, supongo que lo recogeremos en Italia, me lo soplaron los de arriba y es seguro.

También os adelanto que los beneficios que de Playamar el Astillero a partir del 2011 irán todos a la ONG de médicos sin fronteras para ayudar a los más necesitados y que me garanticen por escrito que son esencialmente para los niños sin trampa ni cartón el que me conoce lo sabe. Recordar solo se vive una vez y los niños son sagrados.

Espero poder realizar estos días las ventas para el Astillero de Barcelona , estoy ya casi seguro por las ventas de solo dos días.

Un abrazo

Robert Fisher Boats navegar es vivir, no te mueras sin probar esto coño. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Algunas fotitos please

Yo estare el Martes y es posible que el Miercoles por el salon, a ver si nos podemos conocer a la vieja usanza.

Saludos.

Robert, lo siento pero al final el Domingo me fui sin pasar por tu stand, pero palabrita que el Martes me tienes ahi, asi que prepara lo prometido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estare el Martes y es posible que el Miercoles por el salon, a ver si nos podemos conocer a la vieja usanza.

Saludos.

Robert, lo siento pero al final el Domingo me fui sin pasar por tu stand, pero palabrita que el Martes me tienes ahi, asi que prepara lo prometido.

Saludos.

Hola Pedrot.

¡¡¡ A ver esas fotos..... que ya me han dicho que estuviste el otro dia por el salón!!! :whistle::whistle:

Es verdad que no me paso mucho por el foro, pero voy un poco liado y de vez en cuando me conecto para hechar un vistazo por si hay novedades.

Pero últimamente no hay muchas.

A ver si despues del salón la gente se anima a estrenar barco.

Saludos.

Juanjo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy bastante mosca, ya que la versión de este año de la 750 tiene muchas de las cosas que le habia cometado a Antonio que me gustaban mas, intente que me la cambiara y le invitaba a cenar, pero de momento no ha colado.

çSaludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy bastante mosca, ya que la versión de este año de la 750 tiene muchas de las cosas que le habia cometado a Antonio que me gustaban mas, intente que me la cambiara y le invitaba a cenar, pero de momento no ha colado.

çSaludos.

Hola Pedrot.

Por favor dinos ,las muchas cosas que le habías comentado a Antonio y que te gustaban mas. ¿que cosas nuevas trae la 750 de este año?.

Para los futuros propietarios de San remo ,nos interesa muchísimo

En mi caso particular, me están fabricando ,la 750 PRO, y como comprenderás, todo lo que pueda mejorar,se lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si todo va como lo esperado nos darán el premio este año como el astillero Europeo con más adelantos en innovaciones de materiales y calidad de diseños estructurales y eso que somos Spain, por muy mal que le siente a algunos, supongo que lo recogeremos en Italia, me lo soplaron los de arriba y es seguro.

Despues de leer este comentario, estamos muy interesados en saber mas datos de estos premios

- primero ¿quien los concede? ¿la academia de las innovaciones en materiales de astilleros? ¿o la academia de calidades de diseños estructurales?

- segundo ¿quien lo ha recibido antes?. digo yo que algun otro astillero lo habrá recibido en años anteriores

- tercero, tiene dotacion economica este premio, vamos que si vas a recibir pasta.

- cuarto, eso de que supones que lo recogeras en italia, tienes que aclararlo, ¿es que no sabes ni donde los otorgan? ¿es que es un premio itinerante y cada año lo recogen en un sitio?

- quinto, cuando dices que te "lo soplaron los de arriba y es seguro" ¿quien son los de arriba? ¿los supertacañones? ¿el gobierno? ¿la inquisicion??

Te ruego que nos aclares estas dudas, que de verdad, nos tienen intrigados, ya que por mucho que buscamos en internet, no conseguimos encontrar nada parecido a los premios que comentas, y ... pues eso, que haber si nos lo aclaras.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como este post va de FERIA NAUTICA DE BARCELONA, ahí van un par de fotos que he hecho esta tarde, saludos

faetonf300deproa.jpg

By fran67 at 2010-11-09

FAETON F300

jeanneaulegenmerryfishe.jpg

By fran67 at 2010-11-09

JEANNEAU MERRY FISHER LEGEND 725

rodmanspirit31proa.jpg

By fran67 at 2010-11-09

RODMAN SPIRIT 31 PROA

st860flyer.jpg

By fran67 at 2010-11-09

STARFISHER 860 FLY

stcancun290hardtop2.jpg

By fran67 at 2010-11-09

STARFISHER CANCUN 290 HARD TOP

playamar600.jpg

By fran67 at 2010-11-09

PLAYAMAR 600 SPECIAL

nautipol930lado.jpg

By fran67 at 2010-11-09

NAUTIPOL 930... pedazo de barco!!!

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias FRAN ,por fin alguien ha puesto fotos, que buena gente :bowdown: eres FRAN un abrazo

Un abrazo amigo.

Estuve por el stand de PIRATA y FISHER, pero siempre estaban con gente, parece que están teniendo una buena feria, mañana pasaré de nuevo a ver si por fin nos vemos las caras :039: , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienen movimiento es bueno para ellos, de lo cual me alegro mucho, ya que la nautica esta pasando por muy malos momentos, espero que al final del salon hagan balance y salgan las cuentas, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CARMELO, menos mal que entras poco , porque cada vez que lo haces es para polemizar :whistle:

¿quien crea la polemica?

El que te hace ver que nos estan mintiendo como si fuesemos niños chicos?????

O el que nos trata como crios de parvularios para soltarnos que le van a dar un premio inventado????

Si dice el nombre del premio y quien lo otorga, yo me retracto publicamente de mis malos pensamientos, pido perdon y recibire mi castigo.

Si no es capaz de responder a tan sencillas preguntas que aclaren lo que dice, quedará como un mentiroso.

Si levantar las mentiras y a los mentirosos es crear polemica, pues yo quiero mas polemica y menos mentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un profesional como tu debias de entrar en los foros para que aprendamos de tus conocimientos y no, que te tienen que cortarte las alas en otros foros para frenarte como ya ha sucedido :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿quien crea la polemica?

El que te hace ver que nos estan mintiendo como si fuesemos niños chicos?????

O el que nos trata como crios de parvularios para soltarnos que le van a dar un premio inventado????

Si dice el nombre del premio y quien lo otorga, yo me retracto publicamente de mis malos pensamientos, pido perdon y recibire mi castigo.

Si no es capaz de responder a tan sencillas preguntas que aclaren lo que dice, quedará como un mentiroso.

Si levantar las mentiras y a los mentirosos es crear polemica, pues yo quiero mas polemica y menos mentiras.

Primero me presento soy Sergi Vallribera tengo 21 años hijo de Robert de Fisher Boats estoy esperando a mi padre en su barco y he abierto su portátil y no he podido resistirme a contestar este post por el , yo no he conseguido lograr una cuenta nueva desde este ordenador, por lo cual pido perdón al foro y a mi padre cuando lo lea.

Muchas gracias y próximamente me daré de alta

Sergi Vallribera

Estimado caballero, es mi primer post y me he visto a salir obligado en defensa del mismo, lógicamente no porque el no lo pueda hacer ya que estoy mas que seguro que no lo a leído ya que esta muy liado con el tema del salón, pero aunque sea mi padre le digo que es la persona que conozco que siempre ha dado mas por los demás, me ha enseñado a mí y a mis hermanos lo que es dar sin recibir nada a cambio solo por el bien de las personas, como supongo, “que el ladrón siempre piensa que todos son de su condición” por eso ha escrito este post, mi padre si algo tiene es que JAMAS miente, odia la mentira esta obsesionado con que nadie de sus hijos mienta así lo he vivido muy de cerca y si usted hubiera tenido paciencia estoy seguro que no tendría que hacerse estas preguntas .

Mi padre siempre ha sido envidiado en muchos terrenos profesionales y luego admirado por todos, yo estoy seguro que a usted caballero le mueve la envidia y la rabia, por lo cual rectifique o se estrellara. Si tuviera la más ligera idea de cómo es mi padre jamás diría esto, si existe un cielo el ira el primero, se ha dejado la piel desde que tengo conocimiento en causas de ONG y a estado de monitor más de doce años de niños discapacitados, todos los fines de semana, su vida la ha tenido muy dura ya que su hermano es también discapacitado y mi hermana también, su hija mayor, lo que más quiere mi padre de este mundo, y jamás lo he oído quejarse, en sus negocios, ha dado prácticamente todos sus beneficios al tercer mundo ,así que el ser humano que es Egoísta jamás comprenderá a mi padre y usted es un Egoísta con sus palabras se ve a la legua, no se merecía ni que le respondiera pero lo he hecho y lo confieso que es por rabia y ruego a mi padre no lo haga , aunque creo que lo hará .

Yo acabo de abrir mi propio negocio y ya he decidido que si tengo beneficios la mitad de ellos irán a la fundación Vicente Ferrer, ¿para usted seria un loco mentiroso verdad?

Medite Caballero y créame que hay muchísima gente en este mundo muy diferente a usted de pensamiento y razonamiento, y doy muchas gracias a ello y a mi padre de habérmelos presentado. Solo pido que algún día pueda llegar a ser yo un 10% de cómo es mi padre como persona . Así que ruego que nunca más vuelva a tratarle de esta manera tan ruin ya que desde que inventaron las gomas las ostias revotan y como yo ahora vivo con el y estoy ayudándolo si tiene algo que decirme ruego que me lo envíe a mi mail [email protected] y quedamos y lo charlamos de la forma que usted desee, ya que yo no veo que aquí mi padre le haya faltado el respeto a nadie ni se ha metido con usted y así este post no acabara como el rosario de la Aurora que es lo que usted busca.

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fi paz Carmelo el tiempo lo dirá .

Eres del sector y de donde?

Y tu Sergi eres Tontin jamas contestes en caliente pero te quiero.

Estoy en la Black veremos si sale

Sorry al foro y miraremos de colgar fotos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

os dejo algunas fotos, podeis ver como pirata-1 esta por la labor, el resto son de los nuevos interiores de la San Remo 750 y una de la nueva 930 que es muy bonita, a ver si hoy saco fotos de otros astilleros.

pirata-1 en plena faena

dsc0352vq.th.jpg

La Hydra Sport

dsc0350n.th.jpg

La nueva 930 de San remo

dsc0334n.th.jpg

Los nuevos interiores de la San Remo 750

dsc0330sr.th.jpg dsc0328lz.th.jpg dsc0326hs.th.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un profesional como tu debias de entrar en los foros para que aprendamos de tus conocimientos y no, que te tienen que cortarte las alas en otros foros para frenarte como ya ha sucedido :nook:

Comprendo que ahora la mision sea desviar la atencion sobre la posible mentira y en vez de eso, atacar al que solo pregunta. Con lo facil que seria decir, este es el premio y tal, y yo rectifico y pido publicas disculpas, pero no, es mas sencillo atacarme.

Por cierto, y para que yo (y todos) me entere ¿en que foro me han cortado las alas??????

Haber si ahora va a resultar, que tampoco tienes respuesta para esta sencilla pregunta, sobre lo que tu aseguras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...