Jump to content

Consejo sobre reparacion y pieza nueva


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s!!

Bueno, os cuento y espero explicarme bien sin enrollarme demasiado.

Mi motor es fueraborda suzuki de 4 tiempos, gasolina y 115 cv

Se me ha hecho un agujerito pequeñiiiiiito en la guia de escape (asi lo llama el mecanico) que seria un poco mas arriba de la salida q tiene para endulzar el motor por dentro: El caso es q provisionalmente lo he tapado con un tornillo de la medida (mas o menos) con NURL 21; tuve cuidado de limpiar bien antes de aplizar y ademas aplicar en dos capas.

Mi duda es si aguantara mucho, pq no se si el calor sera demasiado y ademas si me pueden aconsejar de un distribuidor donde consehuir la pieza???? no me importa si es de otra provincia pq usaria correos o si es por Bilbao (donde tengo family y amigos) ....el caso es q en el hierro no tengo distribuidor y de cualquier manera tengo q pedirlo, en tenerife he preguntado y me dan un precio de 1200 euros por la pieza (Nueva) o de 600 euros en cado de "recuperada" o usada, pero q en estos mmtos solamente me pueden conseguir la neva....q casualidad, no???

Pues eso.....q me tiene el barquito!!! y tengo q hacer algo pq el tiempo pasa y lo necesito para currar.....es q aca estoy solita ....bueno, ademas si hay algun mecanico de tnfe q vendria a colocarmelo q me de presupuesto q tb me interesa!!!

Muchisimas muchismas gracias por el tiempo, de antemano a los q me respondais...o simplemente me leais.....espero vuestra ayuda....un besazo enorme para tod@s ...... muuuuuaaaaaacc :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente la reparación no creo que te dure mucho. LA zona donde tienes el boquete estará sulfatada, y ahí el nural no pega demasiado bien, además si es en la zona del escape coge muchisimo calor. Si tienes este agujero por fuera, ten por seguro que también tienes perforado el escape interior, y por el fogueo que hace te ha llegado a la carcasa exterior.

La pieza efectivamente es lo que vale, y te será dificil encontrar algo usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira en esta pagina, (yo pedí una hélice y me costó la mitad que aquí con transporte incluido). :cry2:

http://www.boats.net/parts/search/Suzuki/parts.html

Editado por angelwillyn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...