Jump to content

CASMAN 700


Posts Recomendados

es un barco que no deja indiferente, llevan mucho tiempo con este proyecto incluso han cambiado el nombre supongo que para limpiar todo lo anterior hablado sobre este barco, la verdad que todavia es una incognita ya que según responsables del astillero se vendieron muchisimos el año pasado pero por los foros poco se ha visto, si hay un report de la revista pesca-barcos puede ser bueno que le des un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirata yo si tengo informacion y ademas ya la e visto en directo,pero lo suyo es que se informe en distintos sitios no solo en las revistas ya que no todas dicen lo que hay,siempre tiran para el que paga yyyyyyyyyyyy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros

pirata yo si tengo informacion y ademas ya la e visto en directo,pero lo suyo es que se informe en distintos sitios no solo en las revistas ya que no todas dicen lo que hay,siempre tiran para el que paga yyyyyyyyyyyy

Yo tambien estoy interesado en este barco pero hay muy poca información independiente en la web, alguien que lo tuviera podria contar que tal le va, como se comporta en las distintas situaciones, en fín que tiene de positivo o de negativo , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo he visto tambien en directo, con un yamaha 225cv, me enfilo de frente y la verdad que parecia un barco mucho mayor, pero poco mas.

yo lo he visto tambien en directo, con un yamaha 225cv, me enfilo de frente y la verdad que parecia un barco mucho mayor, pero poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que confirmar sobretodo el abatimiento que pueda sufrir, tiene mucha obra muerta (capacidad y altura interiores) para su eslora, parece que tenga que bailar bastante en parado, pero eso es a simple vista, a ver si uno de los propietarios (ya que se han vendido bastantes por lo que decís........) entra y nos cuenta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que confirmar sobretodo el abatimiento que pueda sufrir, tiene mucha obra muerta (capacidad y altura interiores) para su eslora, parece que tenga que bailar bastante en parado, pero eso es a simple vista, a ver si uno de los propietarios (ya que se han vendido bastantes por lo que decís........) entra y nos cuenta.

Saludos

cierto esa fué la impresion que me ha dado a mi cuando la he visto en el salon nautico

foto0010eb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto...lo ví en el salón y verdaderamente no me gusto como bien habeis dicho su sobredimensionada obra muerta, y tampoco el tema de vender un barco de 7.00 mts con un casco de 5.99.

Es mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tambien estoy interesado en este barco,pero nadie me dice como navega con el mar algo revuelto,los videos que salen siempre con el mar
llano o en lagos.
Por favor rogaria que alquien experto en el tema me conteste.Soy novato en esto.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este barco no lo conozco pero tiene buena pinta, además teniendo una eslora oficial de 5.99 lo cual es algo interesante sobre su eslora real. Lo que te puede
o decir s que me recuerda mucho a las shiren sobre todo a la 24 y 27, aunque algo mas contenida, sobre todo por la similitud en la terminación y el parabrisas envolvente, aunque sé si es casualidad o ........ Lo que si dle diferencia de la shiren es su V más pronunciada y con una proa algo más lineal a diferencia de la 27 que es más en abanico para el desplazamiento de agua.

Aqui lo que he encontrado es su ficha técnica.

[url="http://www.fondear.org/Boats/BoatsWebBarco.asp?IDBarco=8072"]http://www.fondear.o...sp?IDBarco=8072[/url]

saludos

Editado por santos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si mirais todos los videos de YOUTUBE vereis que sale navegando en lagos y en el mar con el agua que parece una balsa de aceite.
Yo creo que se tiene que mover bastante parado,y con el mar algo movido tambien.
Si alguien tiene un barco Casman 700 que confirme o desmienta lo que yo creo.
Es bastante importante saber el comportamiento ya que hay personas interesadas en este barco,yo uno de ellos,pero soy novato
en el asunto,y me quiero asegurar.
Busco algo asi para pasar fines de semana con la mujer en calas de la isla,y estar seguro en caso de tener algo de mala mar,ya
que la isla cambia mucho el viento y sobre todo en verano sopla bastante de Levante.
En Invierno para salir a pescar.Creo que lo tiene todo lo que yo busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el norte se que hay uno por lo menos en el agua y en Cadiz o cercanias hay otro, no se decirte mas, pero si estas tan interesado te puedo pasar el telefono de quien los hace y que te diga si por tu zona hay alguno, o si hay manera de que pruebes el barco, sin probar no compres nada, que luego te puedes arrepentir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por mi zona no hay ninguno,me han pasado una oferta,pero me justaria hablar con alguien que tenga uno,ya que el fabricante te dice una cosa y en realidad puede
ser otra.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='jrg' timestamp='1311743411' post='743168']
Por mi zona no hay ninguno,me han pasado una oferta,pero me justaria hablar con alguien que tenga uno,ya que el fabricante te dice una cosa y en realidad puede
ser otra.Gracias
[/quote]


hola,yo ,el 15 de mayo compre una casman 700 cabin,y me aseguro el gerente de la empresa,que la tendria en 5-6 semanas,y a dia de hoy(10 de agosto) sigo sin la embarcacion.excusas las que se te ocurran.eso si para firmar el contrato te piden por adelantado el 40% del importe.ni que decir ya lo tengo en manos de abogados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas veces pueden existir retrasos, es algo normal mas cuando son fabricaciones casi artesanales, dos meses sin transportes lejanos de por medio ya es bastante, todo y asi seguro que la empresa es seria y deben tener una buena excusa, acumulacion de pedidos, falta de personal...

en lo de la entrega del 40% eso ya son normas de cada empresa y las aceptamos o no cuando compramos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1312979333' post='746236']
muchas veces pueden existir retrasos, es algo normal mas cuando son fabricaciones casi artesanales, dos meses sin transportes lejanos de por medio ya es bastante, todo y asi seguro que la empresa es seria y deben tener una buena excusa, acumulacion de pedidos, falta de personal...

en lo de la entrega del 40% eso ya son normas de cada empresa y las aceptamos o no cuando compramos

saludos
[/quote]


el problema no esta en el retraso en si mismo,sino en que le ensistimos mucho en el tema de la entrega por la vacaciones,y nos dio palabra de que como muy tarde seria a primeros de julio.y ademas las noticias que hemos tenidos,es porque yo e llamado,porque ellos ni eso.en cuanto a las normas de compra,no son solo para el que compra,tambien son para el que vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me he preocupado de preguntar "las causas" de ese "retraso", Y COMO SIEMPRE las versiones son contradictorias.......parece ser que las cuentas de esas 5 semanas no son exactamente así, que media una fecha de un "cumpleaños" por el medio, que el pago del 40% se retraso 15 días (2 SEMANAS)...ETC.

sI eso es verdad, como siempre entonces, cada uno barre para debajo de su alfombra...................

Aun así, me parce que tus rencillas con el astillero estan "solventadas", no se por que dices lo de los abogados, y en todo caso abogados los tienen las dos partes, con lo cual "el tema ya esta en manos de abogados" no significa absolutamente nada, excepto que gastareis dinero extra por los dos lados. Tal como esta el pais es mejor destinar ese dinero a comprar un buen equipo de pesca para disfrutar y evadirse, que regalarselo a picapleitos (creo yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='dirmail' timestamp='1313564616' post='747502']
Pues yo me he preocupado de preguntar "las causas" de ese "retraso", Y COMO SIEMPRE las versiones son contradictorias.......parece ser que las cuentas de esas 5 semanas no son exactamente así, que media una fecha de un "cumpleaños" por el medio, que el pago del 40% se retraso 15 días (2 SEMANAS)...ETC.

sI eso es verdad, como siempre entonces, cada uno barre para debajo de su alfombra...................

Aun así, me parce que tus rencillas con el astillero estan "solventadas", no se por que dices lo de los abogados, y en todo caso abogados los tienen las dos partes, con lo cual "el tema ya esta en manos de abogados" no significa absolutamente nada, excepto que gastareis dinero extra por los dos lados. Tal como esta el pais es mejor destinar ese dinero a comprar un buen equipo de pesca para disfrutar y evadirse, que regalarselo a picapleitos (creo yo).[/quote]

Cuando uno opina sobre algo que no tiene ni idea como usted,corre el riesgo de que le llamen mentiroso.que si realmente,usted a preguntado y le han contado lo que usted dice,la cosa aun es mas grave.pues nada de lo que usted dice haberse preocupado en preguntar, es cierto.no tengo ni idea a que se refiere en lo referente al cumpleaños asi como en lo referente al 40% se abono al dia siguiente,como asi lo confirma el e-mail en mi poder de parte de la empresa.tema abogados naturalmente que todos tenemos abogados,yo aparte de abogados,tengo un contrato de compra,en el cual consta una fecha de entrega.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...