Jump to content

problema electrico ocqueteau 625


Posts Recomendados

  • Miembros

hola, tengo el problema que en mi barco ( ocqueteau 625 ) funciona todo el sistema electrico menos la llave de contacto que no hace nada ni se enciende los indicadores de calentamiento. cual puede ser el problema? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, tengo el problema que en mi barco ( ocqueteau 625 ) funciona todo el sistema electrico menos la llave de contacto que no hace nada ni se enciende los indicadores de calentamiento. cual puede ser el problema? gracias.

Hay barcos que llevan un fusible en el motor (en el cableado) si se funde el motor no arranca.

Suele estar en lugar visible y generalmente junto a los enchufes entre el cuadro electrico y las conexiones del motor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero a mi me pasa eso mismo pero era en un intraborda yanmar, y como bien dice el compañero,

fue un fusible en mi caso esta justo detras del cuadro de la llave era el tipico fusible de cristal. Espero sea solo

eso y lo soluciones rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...