Jump to content

zodiac 4m y 4cv ayuda


Posts Recomendados

  • Miembros

ola tal como pone el titulo necesito consejo como andaria la zodiac para 2, 3 personas esta totalmente nueva suelo de aluminio quilla en v es para pescar y paseos en verano con la mujer iria bien o no me pide 850€ negociables como lo veis o se quedaria corto en los videos en el youtube se ve bien no un misil pero bien gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola tal como pone el titulo necesito consejo como andaria la zodiac para 2, 3 personas esta totalmente nueva suelo de aluminio quilla en v es para pescar y paseos en verano con la mujer iria bien o no me pide 850€ negociables como lo veis o se quedaria corto en los videos en el youtube se ve bien no un misil pero bien gracias

Hola surer, esa eslora que supongo que seá de 4 mts y con esa motorizacion para dos o tres personas la veo justa o muy justa. Lo que es moverla la va a mover, pero todo dependerá de lo que tú esperas sacarle a esa embarcación y de la zona a navegar, ya que en zonas de corriente como en la que resido (Estrecho Gibraltar), hay que ir con un poco de mas motor, pero te aconsejo que optes por una motorización mayor, creo que un 8 cv para 4 mts con quilla goma a aire presion y 3 personas es lo suyo. Aparte mantendrias el benefición de no tener que llevar titulación alguna, pero si tu seguro obligatorio. Espero haberte aclarado. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con esa potencia no se me ocurriría comprarla, vamos ni me lo pensaría.

He tenido dos neumáticas una 310 con el suelo de madera y 8 CV, la vendí al verano siguiente no tira, otra una 380 Valiant con 13,5 CV que la acabo de vender semirrígida para paseos, pesca, iba bien, pero con 4 cv la tienes que empujar.

saludos

ola tal como pone el titulo necesito consejo como andaria la zodiac para 2, 3 personas esta totalmente nueva suelo de aluminio quilla en v es para pescar y paseos en verano con la mujer iria bien o no me pide 850€ negociables como lo veis o se quedaria corto en los videos en el youtube se ve bien no un misil pero bien gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por las respuestas lo tendre encuenta pero la gente pide mucho por esas caracteristicas y man dicho que no vale eso asi que tendre que ir buscando mas

tambien man ofrecido una 310 con 5cv de 2tiempos pero supongo que sera lo mismo despues hay una con 8cv por 1100€ pero tiene algun parche y como que no por ese precio no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Surer, lo que debes es ajustar tu presupuesto a tus nececidades o más bien lo que esperas recibir. Existen paginas de ocasion en la que podrás consultar, pero lo que si te aconsejo es que no compres por impulsos y lo pienses bien, ya que vale la pena esperar a tener un presupuesto algo mayor y acceder a una embarcacion que por lo menos la disfrutes durante un tiempo, y si piensas salir con tu señora y la vas a montar en una embarcación estrecha, con bajo francobordo esto les da a ellas inseguridad y terminaras vendiendola. Te lo digo por experiencia una cosa es ir uno a pescar y otra llevar a la mujer. Piensa que el casco que compres siempre debes montar una potencia superior a la minima recomendada por el astillero, ya que hay que ir sobrado de motor, por custiones de consumos y forzar la máquina . saludos dry.gif

Picaro, tu barco no se encontrará en el num dos del C.N.S, una merry con las bandas en azul. , si es así yo me encuentro en el mismo pantalán. sludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

señores gracias todos por las respuestas pero buscando y buscando he encontrado una quicksilver 340 con un 9.9 a muy buen precio la neumatica es preciosa solo falta ir a verla ya os comentare si la veo bien sera mi adquisicion esa si que la veo bien ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Surer fijate que las gomas esten bien, sobre todo juntas bien pegadas, mira tambien la parte de la popa, yo tube una quiksilver 380 y la verdad que si la cuidan no esta mal pero acabe despegandola por popa porque llevaba su max. potencia que eran 25 H.P. y le metia mucha caña con arrastrables incluidos. Con 9'9 no esta mal para 2-3 personas pero no es para tirar coetes, lo principal es que sepas lo que llevas entre manos y las posibilidades de tu embarcación, a veces las ganas de salir nos juegan malas pasadas y vale la pena dejarlo para otro dia si el mar esta mal, y acabaremos disfrutado mas, sobre todo si llevas compañia como pueda ser tu mujer, te lo digo por esperiencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...