Jump to content

Agua en el interior


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos tengo una embarcacion que he estrenado hace poco, concretamente ayer es una rivera open de 4.55 de eslora de doble casco, La suelo tener fuera del agua en cochera particular, como he comentado sali ayer a pescar y estuve sobre unas 10 horas , por cierto oreja y rabo con el debut en la pesca, y cuiando la saque por la rampa le abrí por curiosidad el desague del doble fondo, cual fue mi sorpresa cuando vi que de alli estuvo mas de 10 minutos saliedo agua sin parar una burrada, llegué al domicilio y aun seguía saliendo agua. Aparentemente no se le ve al casco nada , como puede ser eso, alguien podria ayudarme, me han comentado que la condensacion hace que se forme agua pero tanta?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola RCJ , por lo que dices hay unos puntos que tendrías que revisar que quizás sea por donde te entre agua ,,, llevas mandos morse??? si es que si fíjate en popa donde entran los cables por ahí muchas veces entra agua , por la salida de los cables a la bandeja de popa , igual el cable de dirección . mira los tornillos del soporte del motor los de abajo que tengan silicona , y por ultimo con una manguera le tienes que tirar agua por fuera donde hace la unión del casco con la cubierta y uno por dentro se tiene que fijar si cuela agua , muchas veces en la unión del casco y la cubierta no lo sellan bien y se llenan los dobles fondos . le tienes que tirar un chorro de agua hacia arriba en el llamado botazo de la lancha por todo el botazo de proa a popa . si ves que es por ahi tienes que darle un bosde de silicona por todo el bajo del aluminio del botazo y si tampoco ves que entre agua , has la inversa , coloca el tapón y en tu casa llena de agua el doble fondo y en seco puedes observar mejor si hay poros o una posible grieta escondida que no veas ya que empezara a gotear suerte , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo le pondria una bomba de achique automatica o manual en el doble fondo , si no tiene acceso ponle una tapa de registro y alli le colocas la bomba , con tanta agua consumiria mas y andaria mal la embarcacion y con el peligro de hundirse, de vez en cuando abre la tapa y si tiene agua conecta la bomba y siempre sin agua un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rcj, entendiendo que el agua que contiene el barco sea salada podría ser por falta de estanquidad del tornillo de vaciado. El cinton es un lugar por donde entra agua pero nunca en la cantidad que comentas y menos aún por condensación. Así que lo creo es que al endulzar el casco despues de cada salida, no te dejas cerrado el tapon de los cañeros si los llevas empotrados en la regala o bien si tienes intalado los acoplamientos para la toaldilla del bimini, estos no son ciegos (estancos) en su base.

Espéro haberte aclarado algo. saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo pienso lo mismo revisa bien tornillos, cañeros, en fin mira atentamente el brco y seguro que sera un pequeño prblema facil de solventar, por cierto comprueva si el agua es salada o dulce eso te llevara mas rapido al problema, que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas es mucha agua, la entrada tiene que ser grande, lo del agua salada o dulce es fundamental, te va ha indicar el sitio por donde te entra, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...