Jump to content

Me presento desde Almeria, nuevo en spinning


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, este es el primer tema que abro en el foro para presentarme y que conozcais un poco mi historia.

Soy de Almeria , tengo 20 años y me llamo Antonio.

Os cuento mi historia pesquera un poco: desde pequeño junto a mi abuelo iva todos los veranos a Cabo de Gata, alli, me inicie en la pesca con caña fija a corcho. Buenos años pase junto a el por las mañanas temprano, mas tarde me compre una cañita de carrete y empece con el surfcasting hasta tener 3 cañas normalitas y echar algunos ratos los fines de semana.

Hace 2 años junto a unos amigos de mi padre nos fuimos de fin de semana a la playa de Roquetas de Mar, alli empeze a sacar pescaillos pequeños herreras, besugos y berrugatos de no mas de 6 cm, devolviendolos al agua.

Tras varias veces el compañero de mi padre tambien pescador me dijo que guardara un par de ellos en el cubo y mantenerlos vivos hasta que el sol se empezase a ir.

Los utiliza como cebo vivo , yo me quede impresionado , no creia que ningun pescado fuera a comerselo jejeje; pero despues de un rato de estar el pececillo en el agua, la caña empezo a sacar hilo. Tras la lucha consiguio sacar una serviola , asi hasta conseguir 2 mas.

Decidi ponerle yo a la mia uno jejeje y al poco rato una picada. Me empece a poner nervioso las rodillas me temblaban como nunca, lástima que cuando estaba en el rompe olas me partio el hilo y desaparecio.

Desde ese momento me quede con ganas de mas, en el año siguiente siempre intentaba hacer lo mismo pero nunca mas me picaron.

Queria seguir sintiendo la pelea del ejemplar asi que me entere de que existia el Spinning, modalidad de pesca donde se siente la emocion que me gusta.

Asi que hace 3 semanas me compre un pececillo y me fui de pesca, pero tras 4 salidas de 3 a 4 horas aproximadamente ,no obtuve ni una sola picada. Lo malo de todo es que estaba con los dientes largos ya que casi todos los dias de salida habia alguien al lado que si que sacaba, exactamente fueron 1 lubina muy hermosa y 2 espeton igualmente buenos.

No me desanimo , por eso mismo me registro aqui para poder aprender con ayuda de vosotros, conocer gente que pueda introducirme en esta modalidad y entablar amistades.

Perdonar por el toston, asi me conocereis un poco mas.

Saludos a todos y os deseo una buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido desde Sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...