Jump to content

mantenimiento suzuki DF 70


Posts Recomendados

  • Miembros

donde puedo encontrar el manual de mantenimiento de mi suzuki DF 70

si al arrancar el testido del aceite se me queda en intermitente que puedo hacer la revisión me la hicieron en marzo y no lo he navegado tanto para que me la vuelva apedir,me han dicho que puede ser que no me pusieran a cero el mantenimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, llevo un honda y no tenia el manual de usuario, lo pedi por mail a honda y me lo enviaron, no se si movilmotor hara lo mismo, mira en su web o llamalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando es la revision debe de encerderte el testigo que dices y ademas te debe de pitar.
Para resetearlo debes quitar el hombre al agua que es el cable rojo que esta en el botoncito rojo de la palanca del acelerador. das media vuelta a la llave. sonara un pitido y en cuanto termine el pitido debes de jalar del botoncito tres veces para fuera antes de cinco segundos una vez hecho esto debe de sonar un pitido largo y listo. sino entiendes algo no dudes en preguntarlo.saludos.

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...