Jump to content

Posts Recomendados

[quote name='surfcastluco' timestamp='1317157189' post='759540']
bueno quiero comprarme una bobina de hilo en 0,16, he oido que este hilo es muy bueno y resistente, a ver si alguien que lo gaste me puede decir si es tan bueno como dicen y si vale la pena, buen lance
[/quote]

Yo he estado, preguntando y tal? Y me han recomendado el colmic former, tenia dudas entre el former, el colmic k.15, y el yuki de kenta, al final me compre el colmic por recomendacion, estoi en pruebas pero la verdad, que de momento responde en un 0,18.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='surfcastluco' timestamp='1317157189' post='759540']
bueno quiero comprarme una bobina de hilo en 0,16, he oido que este hilo es muy bueno y resistente, a ver si alguien que lo gaste me puede decir si es tan bueno como dicen y si vale la pena, buen lance
[/quote]

Compañero yo no he probado el hilo Yuki Kenta en 0,16 pero hay mucha gente de otros foros que lo han probado y no dura nada. Osea que yo te recomiendo uno bueno y realmente testado como el Nou cast arena mimetic 0,16 acción de pesca 5,8kg y esta en bobinas de 1000 mts. Aunque estoy seguro que ya lo habrás probado.

Espero haberte podido ayudar, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...