Jump to content

kdd para el salon nautico?


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1320794912' post='771176']
Lo unico que puedo decir es que PEDROT era un vendedor en el stand de SAN REMO cuando fui a verlo, algo le tiene que unir :whistle:
[/quote]

Y ayer seguía allí, justamente en el momento en que yo pasé les estaba enseñando uno de los barcos de San Remo a unas personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que pronto sacais las garras, no se de que va el tema, pero tampoco me interesa a si que a lo mío!
Gracias Pícaro, la intención es lo que cuenta, un abrazo amigo.
Angel (Pirata), contactaré con PEDROT, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javierdominguez' timestamp='1320793643' post='771170']
Con el máximo respeto,no has entendido nada.
Lo que he contado,en ese post de la taberna del puerto y también puesto en este foro y posteriormente "censurado" es, ABSOLUTAMENTE CIERTO.
Lo que es incierto y de ahí,mi anterior escrito es ....................lo que expones de San Remo en Cataluña.
Fin.
No pienso seguir con este tema ,porque a buen entendedor sobran palabras.
Saludos y ser felices.
[/quote]


sera que no entiendo nada, pero si eres tu el que pones que solo hay distribuidores en unos sitios y donde estan no los citas porque dices textualmente que no los hay dime tu que parte no entiendo <_<

hablando de censura, este es el unico foro donde se te ha ocultado el mensaje por mensaje puramente publicitario o existen otros? espero tu respuesta, ya que como bien han dicho por aqui en otros foros tambien se han borrado mensajes publicitarios tuyos

fran miro si tengo tu telefono ya que cambié de terminal y te envio el telefono de pedrot para que contactes con él

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320794912' post='771176']
Lo unico que puedo decir es que PEDROT era un vendedor en el stand de SAN REMO cuando fui a verlo, algo le tiene que unir :whistle:
[/quote]
Efectivamente,PETROT,era y es vendedor de stand de san Remo.....................y si es competente,ojala lo sea toda la vida.

Pero una cosa es ser agente y otra muy distinta es ser DISTRIBUIDOR, (que es lo que afirma erróneamente,pirata)
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1320795953' post='771190']
Perdona Javier, tu post sobre el tema fue "censurado" según tu punto de vista, solo hay que ver que lo publicaste en dos foros mas, idéntico, calcado palabra por palabra, vamos, un bombardeo masivo, y en los otros dos foros también se te borró, has olvidado mencionarlo, dudo mucho que si solo era censura se te borre en todos los sitios en los que lo publiques.
Vale, en uno de ellos y después de protestar, y decir que no entendías el motivo, cuando de sobras lo sabías ya que el día anterior ya habíamos cruzado tu y yo varios mensajes sobre el tema, te lo volvieron a poner, pero cerrando seguidamente el tema para que no se pudiera seguir haciendo comentarios sobre ello
Pero naturalmente te lo digo con el máximo respeto, cosa que parece que tu no tienes con los distribuidores, y sin animo de polemizar
[/quote]
Vamos a llevarnos bien...............
He publicado el mismo post en tres foros diferentes,porque me cuesta un montón escribir ,tardo siglos en completar un renglón. esa es la primera razón de poner mensajes idénticos.
He puesto el mismo post en tres foros,porque no conozco mas,sino los pondría en todos los que hubiera.
¿Porque los he puesto?......porque me pareció una oportunidad, buenísima para comprar un buen barco a bajo precio............y quería compartirla con el mayor numero de aficionados.
Efectivamente me los han borrado,porque según sus moderadores ,es publicidad .............¿?...........en ese punto discrepo,............de hecho en la Taberna del Puerto,reconocieron que me habían puesto una falta erróneamente ,aunque todo hay que decirlo,no publicaron el post.
Dices que no tengo respeto por los distribuidores,eso es una insidia (como dijo Rajoy).....................hemos sido testigos todos, de los , escándalos,pasotismos,y estafas de distribuidores,de todo tipo,eso solo en la náutica.imaginaros en el resto.
Pero eso no significa que no le tenga respeto a los distribuidores,por supuesto que si,son el mejor enlace entre comprador y astillero............siempre y cuando sean serios.
Y OJO,esto no quiere decir que los antiguos distribuidores de San Remo,sean malos, es que a lo mejor el astillero, quiere darle un cambio de política a su empresa; yo no lo se ; pero podéis preguntárselo.
Para acabar,decir que llevo muy poco tiempo en los foros y a lo mejor ,lo de hablar mucho y bien de un astillero,se considera publicidad,pero la verdad ,me cuesta mucho diferenciar (por mi inexperiencia) esta, de la pura información.
Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1320823438' post='771274']
sera que no entiendo nada, pero si eres tu el que pones que solo hay distribuidores en unos sitios y donde estan no los citas porque dices textualmente que no los hay dime tu que parte no entiendo <_<

hablando de censura, este es el unico foro donde se te ha ocultado el mensaje por mensaje puramente publicitario o existen otros? espero tu respuesta, ya que como bien han dicho por aqui en otros foros tambien se han borrado mensajes publicitarios tuyos

fran miro si tengo tu telefono ya que cambié de terminal y te envio el telefono de pedrot para que contactes con él

saludos
[/quote]
Hombre, pirata, si me emplazas a que lea el post 5 de la Taberna del Puerto.................por favor leetela tu también :
Murcia,Palma y Bilbao .
Como me cuesta mucho escribir,¿te importaría leer el post que le he puesto a Loco de mar?,creo que ahí esta lo que preguntas.
Saludos
Te mando un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1320834546' post='771296']
Tanto por tan poco :whistle:
[/quote]
Me gusta ese emoticono...........tanto que voy a ponerlo otra vez :whistle:
Javier: tu te das cuenta que estás defendiendo lo indefendible ? Eres consciente que estás jugando con fuego ?
Si un astillero cambia su politica comercial, no será el propio astillero, sus distribuidores y/o sus vendedores, las personas más indicadas para publicitar las bondades de ese cambio de política ?
Crees que es más adecuado que lo haga un cliente satisfecho sin ningún interés comercial y/o económico ?
Si tu trabajas para una firma.......como distribuidor, ó vendedor (a margen ó a comisión), con el contrato que refleja esa relación, etc..etc...y con antelación a la celebración de un evento, un "outsider", un "intruso" (laboralmente hablando) hace las manifestaciones y ofertas, con las razones de esas ofertas, que tu has hecho, y cita a potenciales compradores, curiosos y demás, en el stand de ese evento para saludarlos/atenderlos personalmente...............tú que harías Javier ? como te sentirías ? añade el condicionante de la situación actual, y de su reflejo en en el tema náutico en particular, que para sacar los cacaos tienes que hacer álgebra y ni así......
Es que te juro que no entiendo nada !!!, cuando era pequeño y me portaba mal mi padre me decía: "aquí se está rifando una ostia y alguién tiene todos los números".
Ojo: quiero dejar muy claro que esto es sólo una reflexión que te hago....en voz alta, que cada uno es muy dueño y el tema ni me va ni me viene, pero como me corre sangre por la venas me permito esta pequeña confianza, que estoy seguro me brindas, para decírtelo y quizás.........hacerte pensar un poco.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jupa' timestamp='1320836165' post='771300']
Me gusta ese emoticono...........tanto que voy a ponerlo otra vez :whistle:
Javier: tu te das cuenta que estás defendiendo lo indefendible ? Eres consciente que estás jugando con fuego ?
Si un astillero cambia su politica comercial, no será el propio astillero, sus distribuidores y/o sus vendedores, las personas más indicadas para publicitar las bondades de ese cambio de política ?
Crees que es más adecuado que lo haga un cliente satisfecho sin ningún interés comercial y/o económico ?
Si tu trabajas para una firma.......como distribuidor, ó vendedor (a margen ó a comisión), con el contrato que refleja esa relación, etc..etc...y con antelación a la celebración de un evento, un "outsider", un "intruso" (laboralmente hablando) hace las manifestaciones y ofertas, con las razones de esas ofertas, que tu has hecho, y cita a potenciales compradores, curiosos y demás, en el stand de ese evento para saludarlos/atenderlos personalmente...............tú que harías Javier ? como te sentirías ? añade el condicionante de la situación actual, y de su reflejo en en el tema náutico en particular, que para sacar los cacaos tienes que hacer álgebra y ni así......
Es que te juro que no entiendo nada !!!, cuando era pequeño y me portaba mal mi padre me decía: "aquí se está rifando una ostia y alguién tiene todos los números".
Ojo: quiero dejar muy claro que esto es sólo una reflexión que te hago....en voz alta, que cada uno es muy dueño y el tema ni me va ni me viene, pero como me corre sangre por la venas me permito esta pequeña confianza, que estoy seguro me brindas, para decírtelo y quizás.........hacerte pensar un poco.
Saludos
[/quote]
Jupa,te agradezco tu post,seguramente mi inexperiencia en este campo,me halla llevado a meterme donde no me llaman,pero puedes creer que he escrito nada mas que la verdad y debido a mi carácter visceral y mis ganas de ayudar a futuros compradores,me ha llevado a dar esta noticia.,que por lo visto trae cola............

Y para resarcir a todos aquellos lectores que ven en mi escrito, una apología hacia un astillero (totalmente justificada) ,me comprometo públicamente a hacer un publirepotaje (fotos,motorizaciones y precios) del barco que queráis, (por supuesto que este en el salón y preferiblemente Pesca-paseo)

Eso si, no me pidáis veleros,porque no los controlo suficientemente.

Vamos a llevarnos bien............un abrazo para todos.

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado hablamos javier y te cuento con todo detalle algunas cosas y que a traves de las letras es mucho mas dificil de interpretarlas pero toma como ejemplo lo que te ha dicho jupa :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javier.

Comparto al 100% las palabras de Jupa, pero eso son temas que no entrare a valorar, ya os entendereis entre los interesados.

Independientemente de tu relacion con la marca hay una cosa que me gustaria dejar clara. [u]El anuncio que pusiste, fuera o no tu intencion, es publicidad de la marca[/u]. Es por ello que fue borrado, al igual que tengo constancia feaciente de que ocurrio al menos en otro foro. [u]Fue borrado como se borran todos los dias varios temas en este foro[/u]. No pienses que fue una excepcion que se hizo contigo. Es algo que viene especificado en las normas del foro:

[i][b]PUBLICIDAD[/b]
No esta permitida la publicidad sin consentimiento de los/as Administradores/as. Cualquier mensaje con contenido publicitario será borrado total o parcialmente por parte de los/as Administradores/as.

Se ha creado un subforo especial para patrocinadores donde las empresas que deseen colaborar con el foro puedan poner su enlace y con ello contribuir al mantenimiento de esta página. Se debe contactar con un administrador para poder participar en el programa de patrocinadores. El alto índice de visitas del foro asegura el éxito del programa.[/i]

[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules"]NORMAS[/url]

Si dejaramos todos los temas como el que pusiste, esto dejaria de ser un foro de debate. Al igual que cualquier sistema de comunicacion, aqui debe haber un orden. Es por eso que el foro tiene varias secciones, donde se puede dejar enlaces, donde se pueden dejar fichas de barcos, donde se pueden hacer promociones, etc. Intentamos que no se cierre ninguna puerta, pero el foro de debate en la medida de lo posible debe permanecer para lo que es. La proxima vez, por favor, una consulta antes, que no cuesta nada. ;)

Espero que quede claro este tema. De todas maneras espero que puedas hablar con Angel, no es lo mismo hablar cara a cara que escribir en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='The DaRk MaN' timestamp='1320878319' post='771495']
Hola Javier.

Comparto al 100% las palabras de Jupa, pero eso son temas que no entrare a valorar, ya os entendereis entre los interesados.

Independientemente de tu relacion con la marca hay una cosa que me gustaria dejar clara. [u]El anuncio que pusiste, fuera o no tu intencion, es publicidad de la marca[/u]. Es por ello que fue borrado, al igual que tengo constancia feaciente de que ocurrio al menos en otro foro. [u]Fue borrado como se borran todos los dias varios temas en este foro[/u]. No pienses que fue una excepcion que se hizo contigo. Es algo que viene especificado en las normas del foro:

[i][b]PUBLICIDAD[/b]
No esta permitida la publicidad sin consentimiento de los/as Administradores/as. Cualquier mensaje con contenido publicitario será borrado total o parcialmente por parte de los/as Administradores/as.

Se ha creado un subforo especial para patrocinadores donde las empresas que deseen colaborar con el foro puedan poner su enlace y con ello contribuir al mantenimiento de esta página. Se debe contactar con un administrador para poder participar en el programa de patrocinadores. El alto índice de visitas del foro asegura el éxito del programa.[/i]

[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules"]NORMAS[/url]

Si dejaramos todos los temas como el que pusiste, esto dejaria de ser un foro de debate. Al igual que cualquier sistema de comunicacion, aqui debe haber un orden. Es por eso que el foro tiene varias secciones, donde se puede dejar enlaces, donde se pueden dejar fichas de barcos, donde se pueden hacer promociones, etc. Intentamos que no se cierre ninguna puerta, pero el foro de debate en la medida de lo posible debe permanecer para lo que es. La proxima vez, por favor, una consulta antes, que no cuesta nada. ;)

Espero que quede claro este tema. De todas maneras espero que puedas hablar con Angel, no es lo mismo hablar cara a cara que escribir en el foro.

Saludos.
[/quote]
Vale hombre.............que ya he pedido excusas.........................y por enésima vez lo digo: NO TENGO NADA QUE VER CON SR.............solo quise dar a los aficionados una buena noticia:
Buenos barcos a buen precio............................................no he matado a nadie.
Ya esta.
Como ya dije en otro foro....................¿como doy una buena noticia de un astillero?..........¿como?¿de que forma?............sin que los moderadores lo consideren publicidad.
De todas formas he aprendido la lección.......................quien quiera saber algo ,que me envie un privado y con todo gusto le explicare lo que quiera.
Un abrazo a todos y por favor hablemos de otra cosa.
Saludos Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javierdominguez' timestamp='1320881106' post='771514']
Vale hombre.............que ya he pedido excusas.........................y por enésima vez lo digo: NO TENGO NADA QUE VER CON SR.............solo quise dar a los aficionados una buena noticia:
Buenos barcos a buen precio............................................no he matado a nadie.
Ya esta.
Como ya dije en otro foro....................¿como doy una buena noticia de un astillero?..........¿como?¿de que forma?............sin que los moderadores lo consideren publicidad.
De todas formas he aprendido la lección.......................quien quiera saber algo ,que me envie un privado y con todo gusto le explicare lo que quiera.
Un abrazo a todos y por favor hablemos de otra cosa.
Saludos Javier
[/quote]

No creo que hayas comprendido todavia lo que te he escrito. No es que consideremos que era publicidad, es que era publicidad, pura y dura. Te ha ocurrido en tres foros. Y mas en el plan que lo escribiste, que parecia un dossier del astillero.

Vuelvo a insistir:

CONSULTA CON UN ADMINISTRADOR.

Ya esta, bien sencillo y nos ahorramos todas estas cosas. Lo mismo te vale aqui que para cualquier otro foro.

Ya no vuelvo a insistir en el tema. Cualquier duda por privado para no interrumpir mas el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno para los que esten el sabado en el salon, a primera hora se hacen entrega de unos trofeos en el stand de la pesca responsable, este estand esta en medio de la zona de pesca con lo que no creo que sea dificil encontrarlo, yo estaré alli, quedamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si hubiera o hubiese recibido las entradas, que me prometieron desde un astillero que me mandarían, el domingo habría ido otra vez con mi mujer, pero a día de hoy sigo sin ellas..... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy he visto algunos compañeros del foro, mafuit, omar, pedrot, xest y seguro que alguno mas que lo siento y no recuerdo vuestro nick, la lástima ha sido no poder ver a javier ya que tenia ganas al igual que a charly que tampoco estaba este fin de semana, al menos javi hemos hablado por telefono

con la tranquilidad de los dias intentaré poner algunas reflexiones, fotos no he hecho con lo que espero que si alguno va mas, retrate los barcos que hay ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1321128668' post='772022']
hoy he visto algunos compañeros del foro, mafuit, omar, pedrot, xest y seguro que alguno mas que lo siento y no recuerdo vuestro nick, la lástima ha sido no poder ver a javier ya que tenia ganas al igual que a charly que tampoco estaba este fin de semana, al menos javi hemos hablado por telefono

con la tranquilidad de los dias intentaré poner algunas reflexiones, fotos no he hecho con lo que espero que si alguno va mas, retrate los barcos que hay ;)
[/quote]

Ha sido una lastima no poder verte, espero pronto, regresar Cataluña, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1321063489' post='771911']
Pues si hubiera o hubiese recibido las entradas, que me prometieron desde un astillero que me mandarían, el domingo habría ido otra vez con mi mujer, pero a día de hoy sigo sin ellas..... <_<
[/quote]

Lastima no haberlo sabido, ya que disponia de algunas, si lo leees a primera hora y te animas me llamas y te las facilito en la entrada, te mando un M.P. con mi numero de movil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pedrot' timestamp='1321168531' post='772099']
Lastima no haberlo sabido, ya que disponia de algunas, si lo leees a primera hora y te animas me llamas y te las facilito en la entrada, te mando un M.P. con mi numero de movil.

Saludos.
[/quote]

Muchas gracias Pedro, te lo agradezco, al final ya has visto que he podido conseguir un par de entradas gracias a Alquimon que junto con Arb58 me las han llevado a la puerta misma del salón.
Me guardo tu movil, por si algún día necesito la luz roja de la Chamana ;)
Desde luego da gusto hacer amigos en este foro, tratar con gente así es un verdadero gustazo :ok::bowdown:

Gracias también por la llamada del día anterior Angel :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1320909867' post='771558']
bueno para los que esten el sabado en el salon, a primera hora se hacen entrega de unos trofeos en el stand de la pesca responsable, este estand esta en medio de la zona de pesca con lo que no creo que sea dificil encontrarlo, yo estaré alli, quedamos?
[/quote]


¡¡Que lastima!!, eso pasa por no haber podido entrar en el foro y leer el mensaje, el sábado a primerísima hora estuve viendo la demostración de unos artificiales en la piscina de al lado, me habría gustado conocerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...