Jump to content

Recommended Posts

Hago esta pregunta porque suelo leer que la gente le da mucha importancia a los fabricados en Japon.
Yo los cuatros Daiwa GS 9 que tengo, son fabricado en Thailand y no puedo saber mucho de ellos porque no tienen mucho tiempo y no me ha dado tiempo de pescar lo suficiente para saber su eficacia. He de decir que aunque sean Thailandes, son autenticas maquinas. Creo que no hay diferencia, solo que son montados en otro pais por mano de obra mas barata, cosa que no afecta a su calidad.
Un saludo.

Creo que fabricados en un sitio u otro las piezas seran las mismas, no te preocupe que el carrete es casi irrompible :whistle:

• 2 weeks later...

yo te puedo decir que tengo uno y que he sacado un zafiro de 10 y otro de 12 y la verdad que la unica resistencia que he notado es el peso que se notaba en la caña y el carrete no se notaba apenas resistencia . el mio tambien es fabricado en thailand

Estar tranquilos, los carretes son completamente idénticos, la diferencia es que Daiwa monto una fabrica en Tailandia donde fabrica los carretes mas economicos, ahora ya se les puede quitar el ruidito

• 6 months later...

[quote name='gran pexot' timestamp='1323556612' post='779084']
Estar tranquilos, los carretes son completamente idénticos, la diferencia es que Daiwa monto una fabrica en Tailandia donde fabrica los carretes mas economicos, ahora ya se les puede quitar el ruidito
[/quote]

tienes algun manual sobre como quitarselo?

[quote name='flamesay' timestamp='1340322597' post='833712']
tienes algun manual sobre como quitarselo?
[/quote]

a mi lo que me gusta es precisamente el "ruidito"

a mi tb, ademas l compañero tiene 1 tambien y no veass la q liamos!!!!!!jajaja