Jump to content

Funda para cañas


Posts Recomendados

Bueno pues eso estoy pensando en comprarme una funda mejor para guardar las cañas, picas y demas y me gustaria saber vuestra opinion al respecto, la caña la he visto en Suidamar. Si alguien la tiene que de su opinion sobre el material y la proteccion en el material. gracias
[url="http://www.pescadoradagigante.com/tienda-pesca-raul-mario-suidamar-s-l/fundas-y-mochilas/"]http://www.pescadoradagigante.com/tienda-pesca-raul-mario-suidamar-s-l/fundas-y-mochilas/[/url]
es la que pone:
[b]FUNDA RIGIDA TRIPODE[/b] 14,11x155 :

Ideal para cañas de surfcasting , con dos bolsillos , uno exclusivo para soportes de cañas y unos para paraguas , doble asa reforzada una tipo mochila y otra tipo bolsa de mano .fondo reforzado con plástico . 39 euros

no se si el tripode en vezz de una ventaja puede llegar a ser una pega con el tiempo...
:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Dyte,

esa que nombras no la he visto, pero la que si he visto y la tienes tambien en Sudamar (la usa un compi mio de pesca) es la Kali Kunan, es baratita (20 euros) y caben sin problemas hasta 3 caña y tiene bolsillos para los pinchos. Lo unico es que no lleva tripode, la que yo uso que es tipo la Kali no lleva tripode y la apoyo en la arena, y ningun problema. Te lo digo porque es mas baratita que la que te quieres comprar y lo del tripode pues si no lleva no pasa nada, la dejas en el suelo y listo.

Saludos y buena pesca

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok es semirrigida?o s d tla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La kali es una funda blanda, de tela y la que yo uso tambien... yo las encuentro muy comodas para transportar las cañas, pero claro si has de meterlas en un avion o algo asi entonces necesitarias una funda más dura y esta no te serviría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias por l consejo las mirare, buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco me he comprado una funda de otra marca con tripode y no te lo pienses, esa con tripode esta bien ,el otro dia la probe , y es comodo tener el tripode , montas y desmontas sin tocar la arena y te sirve para sujetar la caña cuando la tienes motada.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok muxas gracias, pero resulta que ahora la han subido de precio porque dicen que es el modelo nuevo de este año y vale 49 y sin tripode 39

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah si tambien lo udas para eso pues entonces quizas vale la pena lo del tripode, yo cuando monto las cañas las monto usando las picas como apoyo, y para sujetar por ejemplo una caña a la que le tengo que camrbiar el gusano o lo que sea, llevo siempre una pica de mas para estas cosas que ademas esta medio rota pero bueno aun sirve jejejejejeje. Por eso yo uso la funda para llevar las cañas por la playa o por donde sea por eso cualquier funda me vale por eso no llevo con tripode porque para el uso que le doy pues no le veo la ventaja.

Lo que si es lo de la funda rigida si tuviera que viajar en avión, pero es que mis cañas no viajan jejejeje.

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno compañeros al final me compre una de la marca yuki azul nueva para este año pero sin el tripode la funda me gudta muxo y tiene dos bolsillos exteriores para paraguas y picas esta mu bien por 39€ y el material y cremalleras de calidad. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1325168133' post='784587']
bueno compañeros al final me compre una de la marca yuki azul nueva para este año pero sin el tripode la funda me gudta muxo y tiene dos bolsillos exteriores para paraguas y picas esta mu bien por 39€ y el material y cremalleras de calidad. Un saludo
[/quote]

Ahora a disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje pues si!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...