Jump to content

alarma revision suzuki df 115


Posts Recomendados

hola compañero tengo un motor suzuki df 115 del año 2009, len he pasado la revisión de las 100 y de las 200 horas y no me ha pitado para avisarme que toca la revisión, la ultima vez me espere hasta las 210 horas y nada, ¿Puede hacer algo para que pite la próxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="3"]Hola Cayetano , eso no es un problema , mas bien tienes suerte ya que muchos por no decir todos quieren quitar esa alarma , seguramente si al hacerle el servicio no resetearon los fallos acumulados en la caja negra , pues mejor para ti ,,, controla las horas .......... ahora algo muy distinto es que la alarma no suene , para saber si la alarma suena para avisarte de algún problema provoca tu un fallo ? quita algún cable del sensor de agua o aceite y lo pones a masa a ver si te salta la alarma , si te salta , pues sabes que va bien , sino que te lo revisen saludos [/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa curiosa...a mi, el suzuki 150cv nuevo, no me pitó a las 20 horas que creo que debe pitar. Le hice el primer cambio de aceite y filtros, y pitó depues, sobre las 50 o 60 horas...:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo de la revisión no me importa cada 100 horas la hago y punto. en cuanto al pito se que funciona por los pitos que da cuando arrancas. y la luz tampoco se me enciende para pedir la revision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...