Jump to content

Problemas con cañas enchufbles!!


jojo

Posts Recomendados

Hola hasta ahora siempre he tenido cañas telescopicas pero he decidido a comprame una enchufable de tres trams y me he dado cuenta de q recogida mide 1,60 m supongo q casi todas las cañas a tramos andan por la misma medida pero pensando un poco me pregunto y como metes esto en el coche?? porque en el maletero no cabe...

q haceis vosotros?? nose despues de ver esto se me quitan un poco las gana de de comprarme una enchufable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:coche: Jojo yo lo que hago es abatir el asiento trasero del coche, y meter las cañas por el maletero. Si ha pesar de eso no te caben hecha lo mas que puedas el asiento delantero del acompañante hacia delante para hacer todo el espacio posible, si tampoco caben ponlas sin ninguna funda de cañas que tambien ocupan y si ha pesar de todo tampoco caben, coño comprate un coche mas grande.

Un saludo y no te enfades :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, vaya putada lo de las cañas, ehhh? yo la verdad que las metoatras apoyadas en la alfombray en el reposacabezas del otro lado, pero habitualmernte las dejo metidas desde el asiento de atras pegadas a las puertas atravesando todo el coche hasta el espacio de delante

saludos y buena :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jojo yo tengo dos telescopicas aparte de las enchufables y tampoco me caben en el maletero.Vale que tengo un ibiza y tampoco va sobrao.Yo abro el porton trasero y las pongo atravesadas tras los asientos delanteros.

O te gastas la pasta en pesca o en :coche: nuevo. :wacko::D:D

Saludos y buena :blink::coche::coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el problema es que simepre voy en el coche de un amigo y ademas vienen las niñas y si no coje la caña en el maletero pos tenemos q estar con lios, al final va a ser q me voy a comprar una telescopica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo suelo ponerla tambien en la parte de alante del coche una parte la pongo en el raposa cabezas d atras y la otra apoya donde llegue el largo d la caña , de esa manera es mui comoda pero bueno si te decides a comprar telescopica no quierew decir que sean mas malas ni mucho menos es por gustos a mi personalmente m gustn mas las enchufables

saludos y buena :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nunca habia visto usar una enchufable delante mio en accion de pesca, hoy lo he visto era una 3 tramos con pelo de 16 y fiummmm a tomar por culo con la mitad de esfuerzo q yo con las telescopicas q pa sacar distancia me tengo q eslomar .... no hay color, o eso me parecio a mi

Saludos

Dany

Pd: Si estoy en un error acepto correcciones eh xDD, pero vamos q me da q llevo razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ti me miraria un X5 o un Cayenne, seguro que ahi no tienes problemas de espacio y ademas los puedes meter donde quieras.......

;) ;) ;) ;) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra posibilidad es utilizar fundas rigidas y llevar la caña en las barras portaequipajes. hay algunas fundas que tienen hasta 25 cm de diametro, con lo que pueden entrar hasta dos cañas. la solucion no es barata pero................

yo lo estoy pensando, por que el problema se me plantea cuando voy a pescar acompañado, que es los normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo te puedo decir que desde que probe las cañas de tramos no compro ni una telescopica mas...el problema del transporte,pos como te han dicho los compañeros,atras y cruzadas...a veces hemos ido 4 en el coche y atras la funda con todas las cañas y hemos ido sin ningun problema.

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi problema es que la playa mas cercana esta a 120 km. de mi casa, y a esa distancia, 1 hora de coche con cuatro y la caña............

yo, que tambiem prefiero las de tramos, lo que hago es colocarlas en medio de los dos de atras y apoyadas sobre la batea, descansando en el apoyabrazos delantero.

hasta que pueda comprar la funda rigida y las barras.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la funda rí­gida, no se si aquí­ o en otro foro de otra pagina, decia un tio, con toda la razon del mundo, de coger un tubo de PVC de fontaneria, de esos para los bajantes, desagí¼es, etc, y hacer una funda rí­gida con ellos, y la verdad que los hay de muchas dimensiones, y existen tapones para esos tubos, que son evidentemente las tapas, con colocar una pegada, para que haga tope y otra dejarla de kita y pon, eso si, con algun sistema de presillas, por si se soltasen, ya tendriamos una funda rí­gida para nuestras cañas y ademas, baratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haceros una imagen de esto y lo flipais...

Me voy de vacaciones en el ibiza...

Mi menda,la señora,el pive,la perra y el hamster.

El equipo de pesca al completo.

Las maletas

El equipo de submarinismo

las bicis

Nennnnnnnnng riete de los que bajan a cruzar el estrecho.El año que viene me hago una foto y la cuelgo.

P.D. de pequeño jugaba al tetris por que para colocar todo eso...

Saludos y buena ;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ti me miraria un X5 o un Cayenne, seguro que ahi no tienes problemas de espacio y ademas los puedes meter donde quieras.......

Joe!!, pero si de lo que más pecan esos coches son de maletero!, con lo grandes que parecen...

El que no fala y no tienes problemas para llevar las cosas son los coches funebres, te caben las cañas casi montadas y todo.

Yo tengo un coche sin maletero, de esos cortos de 3 puertas, y si alguien quiere ver lo que llega a caber ahi... normalmente vamos 3, y cargados, que no llevamos poca cosa y sobra un huequecito y todo.

Fijaos si es problema donde meter las cañas que estoy mirando unas de 2 tramos a 2 metros por tramo...

Un saludo, y el verdadero problema tiene que ser donde meter el pescao a la vuelta!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea de coco yo la llevo a la practica desde hace unos años cuando iba en mi ibiza, Tubo de 2 mts de PVC de 125 MM de diametro, un tapon ciego y umo de rosca ancha tambien de 125 mm, un tubo de adhesivo de 125 y te sobra la mitad. taladro a distancia de los apoyos de el porta equipajes y abrazadera de esas que usan los lampistas, para

coguer los tubos al techo. dejas secar una hora la cola y a meter tu juego de cañas.

Salu22.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...