Jump to content

Problema cuenta revoluciones Mercruiser 5.0


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas días,

antes de nada me presento porque no he encontrado la sección de presentaciones...pues eso un navegante desde el Norte de Galicia se presenta

Resulta que he guardado la embarcación en la finca en noviembre , es una sea ray 200 del 91 con mercruiser intraborda 5.0 LX, desde noviembre la he encendido unas tres veces. El caso que ya hacía 2 meses que no la encendía y ayer he probado a encenderla y el cuenta rpm no funciona. Aparentemente parece que el reloj está bien porque cuando le doy al contacto la aguja se posiciona en 0 rpm por lo que creo que el reloj está bien.
¿De qué podrá ser?¿ A alguien le ha pasado?. Será el sensor del motor?

Comentar que tenía toda la embarcación bastante humedad, icluido el motor.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='digitalia' timestamp='1332321180' post='806358']
Buenas días,

antes de nada me presento porque no he encontrado la sección de presentaciones...pues eso un navegante desde el Norte de Galicia se presenta

Resulta que he guardado la embarcación en la finca en noviembre , es una sea ray 200 del 91 con mercruiser intraborda 5.0 LX, desde noviembre la he encendido unas tres veces. El caso que ya hacía 2 meses que no la encendía y ayer he probado a encenderla y el cuenta rpm no funciona. Aparentemente parece que el reloj está bien porque cuando le doy al contacto la aguja se posiciona en 0 rpm por lo que creo que el reloj está bien.
¿De qué podrá ser?¿ A alguien le ha pasado?. Será el sensor del motor?

Comentar que tenía toda la embarcación bastante humedad, icluido el motor.

Gracias y un saludo
[/quote]

Hola digitalia ,,,, hay algo que no me cuadra y es el modelo de mercruiser , si es del año 91 el motor también , que es?? EFI??? saludos

si llega a ser normal sin electrónica , fíjate en la bobina el cable gris que es el del reloj de RPM si esta cortado o hace buen contacto ok .



Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='MAMBO' timestamp='1332329925' post='806383']
Hola digitalia ,,,, hay algo que no me cuadra y es el modelo de mercruiser , si es del año 91 el motor también , que es?? EFI??? saludos

si llega a ser normal sin electrónica , fíjate en la bobina el cable gris que es el del reloj de RPM si esta cortado o hace buen contacto ok .




[/quote]


Es el MCM 5.0 LX Saludos y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...