Jump to content

Patente para la cola


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas de nuevo, otra ronda que invito...

continuando con el tema de siempre y después de leer v arios post no me ha quedado nada claro lo de la patente de cola....tengo un lío tremendo con tanto producto. Alguien que lo haya usado en la cola de su embarcación por favor.
El año pasado he puesto la de spray y en dos meses tenía la leche de mejillón.
Me han dicho de echar la patente del casco a lo bruto pero no sé, no lo v v eo nada claro la verdad

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tenia barco de cola, puse patente del casco, puse de spray...y siempre tenia las mismas, no vale para nada.

Lo mejor es no tener cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='M A' timestamp='1332327391' post='806376']
Cuando tenia barco de cola, puse patente del casco, puse de spray...y siempre tenia las mismas, no vale para nada.

Lo mejor es no tener cola.
[/quote]


jejejje, la verdad es que sí, lo mejor no tener cola pero $$$$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

[quote name='digitalia' timestamp='1332321260' post='806360']
Buenas de nuevo, otra ronda que invito...

continuando con el tema de siempre y después de leer v arios post no me ha quedado nada claro lo de la patente de cola....tengo un lío tremendo con tanto producto. Alguien que lo haya usado en la cola de su embarcación por favor.
El año pasado he puesto la de spray y en dos meses tenía la leche de mejillón.
Me han dicho de echar la patente del casco a lo bruto pero no sé, no lo v v eo nada claro la verdad

Un saludo y gracias
[/quote]


Para las colas debes de comprar una que se llama VELOX, otra cosa no te servirá. Aplicas una lija suave, das imprimacion y luego aplicas la VELOX.



saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...