Jump to content

Nuevo en el Foro


Posts Recomendados

  • Miembros

Málaga:09-11-2005

Hola a todos:

Me acabo de incorporar a este foro, por indicación de un buen amigo, y compañero de pesca, (José Eduardo) con el que comparto, al igual que vosotros algo más que una afición, yo creo que es la llama que hace que siga

tirando para adelante, porqué sino, que sentido tiene estar todo el dí­a currando, y aguantando al jefe, a la mujer, o a la suegra.....(ya no tengo ninguna de las dos últimas), pero con la primera voy apañaooo, si no puede uno escaparse, en mi caso con un barquito y olvidarte de todo.....

Llevo pescando con barquito, de una u otra forma desde hace 30 años...y utilizo el GPS desde que salieron los primeros, y algo creo que he aprendido, pero lo más importante, y por lo que stoy aqui es que hay que compartir, mucho por aprender y poder contar...porqué si te puedes tirar a cinco tias muy buenas...(tios si hay alguna chica.....) y no se lo puedes contar a nadie...que pena, no es lo mismo..

Bueno quiero deciros que aqui me teneis, para lo bueno y lo malo, me encantara compartir mis experiencias con todos vosotros, que sois

lo mejor de lo mejor.

Saludos de Nacho620

Pd: lo de 620, no son medidas mias de nada....

es por el barquito que tengo: Quicksilver-620mts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::pescando: Ya veras como esto engancha :barco::beer:

No llevo tanto pescando en barco, pero casi. Con una barca de madera y GPS Y SONDA. Aquello era una cosa.... :039:

La comunicación en el foro me está ayudando mas que la electrónica y los aparejos. tienes información al dí­a de puntos buenos, especies que están entrando, tipos de cebos, etc. y buen ambiente.

Bueno ya nos veremos. Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...