Jump to content

Caña Grauvel Tc, quien la ha probado?


Albertovos

Posts Recomendados

  • Miembros

Estoy viendo varios modelos de cañas y esta es de las que mas me atraen, he encontrado dos modelos(supongo que habra mas), la Soft, y otra que no pone nada, que es mas dura y creo que es la que mas me interesa, alguien que las tenga que me pueda indicar que tal le van, como responden, peso de plomos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alberto,yo tengo una grauvell tc en 4,5m con anillas de globo,y te digo q es un cañonazo,muy lanzadora,yo lanzo con 130gr y va muy bien,es verdad q es un poco rigida,pero es lo q hace q puedas meter tantos metros con ella,y si te llega un pescado bueno veras la picada,si es una hererita se te quedará el hilo en banda y punto,pasa con muchas cañas.

Yo ne voy a hacer ahora con el modelo due,q es el q trae el poetacarretes de rosca, y anillada con low rider,ahhhh,la caña va montada entera en fuji,jeje.

Te la aconsejo totalmente.hoy por hoy es una de las mejores cañas q ofrece el mercado en mi opinion,junto con la sat,q es la q me pone en duda al comprarme la pareja de mi grauvell,jejeje.

Pos eso,si te gustn las cañas duras lanzadoras te va a gustar,tan solo a ver a que precio te la pillas.

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! yo las he probado y van muy bien,desde mi punto de vista es uma caña demasiado rigida,prefiero la super aero technium.La gente esta confundida piensa que a mayor rigidez mas metros y eso no es cierto.Una buena caña hoy dia es aquella combinacion de puntera semirigida pero a la vez flexible, sobre todo si piensa en competir. Te aconsejaria aero tecnium, la advance surf de colmic,enigma de kali cunan.... las hay mejores pero mas cara yo por ejemplo tengo de Shimano las prosurf de Shimanoque es una pasada o la surf custon. En definitiva yo miraba otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir q en relacion calidad precio no encontraras nada mejor q una grauvell tc o una sat,si te gusta una caña muy lanzadora te la aconsejo,yo de todas mis cañas es la q stoy mas contentos,y las picadas si es de un pescao medienete las marca perfectamente,PEZQUEÑINES NO GRACIAS,es una caña muy bonita y duradera y de parejita con el y ultegra pa q kieres mas!!!!

saludos a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy recomendable la TC, un cañon con todas las letras.

Quizas peque un poco de lo que te comentaban, es un pelin dura, pero a la hora de cargar para el lance se agradece, no todo el mundo lanza igual champion.

Si buscas con la lupa que hay arriba encontraras mucha informacion de la TC una de las cañas junto a la SAT que mas gusta a los foreros, por algo sera.

salu22 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 300 euros no estan nada mal,el modelo depende del grosor de hilo q vayas a usar,dicen q con el pelo fino van mejor la de anillas low rider,te aconsejo el modelo DUE,para hilos mas gruesos te aconsejo el modelo TRE,q trae las anillas de globo y seguramente compelo grueso te irá mejor,de precios quizas te pueda indicar un poco mejor IBON,q supongo q estara mas puesto q yo en esto de los precios de las tc,yo te digo eso,q si te gustan kas cañitas duras y lanzas otg o media catalana y les das bien , valen la pena amigo!!

UN SALUDO!

Editado por joaquinsub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lanzo con 0.14 y 0.20, tengo una bobina con el 0.30, porque si me permite pescar la corriente sin llevarse la linea de lado, normalmente me gusta lanzar una cerquita, y con cebo grande, pero lo usual es que tire con el 0.20 y le pongo de 10 a 12 metros de puente del 0.40(un monofilo que aguanta 16 kilos), las anillas finas pueden dar algun problema a la salida del nudo del puente? Cuando estube mirando las TC tambien tenian las Tubertini Thin y el tio de la tienda me dijo que a estas como mucho un 0.35, luego me lo quede pensando y o una de dos o estaba pedo o que haces con el puente y sobre todo con el engorde del nudo, porque no uso puentes conicos, le meto el puente del 0.40 o 0.50 de princio a fin, montado sobre un nudo tipo gaza en la linea madre del carrete(los puentes conicos son una ruina para el bolsillo...), y claro, no se si esto podra dar algun problema a la hora de salir el hilo, Ibon tu que las tienes como te va?

Editado por Albertovos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la revista de septiembre creo recordar q la oferta era de 255 euros, la caña y el carrete. Las ofertas las suelen cambiar todos los meses, pero te puedo asegurar que suelen repetir y que ahora por reyes ponen buenas ofertas. Yo vivo cerca de la tienda y siempre puedes preguntar por esa oferta a ver que te dicen.....Un saludo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabriel.yo solo te digo q si te enteras de la oferta q dices o parecida comunicamelo por favor q estoy muy interesado,tengo una TC de 4,5 y un ultegra y estoy muy interesado en hacerme con otra,asi q si sale esa oferta comunicalo al foro. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se os ha olvidado mirar la letra pequeña...

"Desde..."

255 viene a ser la telescopica :052:

P.D. Prefiero las SAT y si me lo apuras con ese prefio... unas Eurocasting de tubertini, unas Magnaflex de Abu Garcia o las Protako Surfleader ...

P.D.2. Como lea este post el Granblanco.... QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS!!!

jajajajaja

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja :D A este tiburon se le acaba de abrir la boca :035: y, busca en concreto a un granadino que está chalado por la pesca :011::ph34r: , como lo encuentre... :025::027::barco: .

Sobre gustos decir que hay como los colores, yo me remito a la lí­nea de post que llevo, entre SAT, TC y Titanium me da igual, me gustan las tres. Son el mismo concepto de caña por potencia, anillas, punteras bastante duritas...etc. No creo que ninguna sea mejor o peor que las otras dos, simplemente se trata de gustos o, de encontrar la mejor oferta. La más "suave" es la Shimano y, la más "extrema" la nou cast, dentro de este grupo de cañas. Por ello, opino que dentro de estas la más equilibrada puede ser la Grauvell, aunque si tengo que hacer un ranking, colocarí­a en primer lugar la Titanium, en segundo a la SAT y, en tercer lugar a la TC. Como ves Antonio, el que yo tenga esta u otra caña no me cambia mi modo de ver esto, que siempre ha sido el mismo :052:;)

Un saludo. :wub:

P.D. Antonio de las otras que comentas, sólo me gusta la Protako. Pero me gusta mucho :062: , anda que si llevara otro anillado... :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Machado, la Magnaflex de Abu Garcia me robo el corazon hace tiempo, ese talon cromado, sobredimensionado y ergonomico, esas anillas low Riders supercromadas, ese granate Lambrusco,ese yo que se, que se yo..Joder tiene todo lo que hace que una caña sea mejor que otra...gggg

En fin que la TC Surf tambien es un cañazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres, pos te gustara Saber que la Nueva Protako 2006, viene como ati te gusta... sus Low ryders ... lo que ya nose si sera de titanio o de otra cosa...

Jemoro...ta wapa ehh? jehehe pos no es mala caña del todo ehh, la probe el otro dia con plomitos de 100g y hace que vuelen ya ves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues yo sigo sin saber donde se venden las protako, creo que lo pregunté una o dos veces, para mirarlas y conocerlas, será secreto?? jajajaja, venga a ver quien me da la web.

Saludos a todos.

Editado por anillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...