Jump to content

Hilo trenzado (multifilamentos)


NuLeRo

Posts Recomendados

Hola, soi un pescardor de castellon i nunca e usado hilos trenzados, i me gustaria saber q tal funciona para pescar al surfcasting. Se puede poner en todos los carretes?? ( yo pesco cn unos ultegra y unas shimano aero surf bx). Se sacan mas o menos metros q con los hilos normales?? son malos para las anillas?? q marcas m aconsejais??

Muxas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas nulero:

Yo he usado trenzados durante una temporada. A mi me ivan de lujo siempre que no pescara en zonas de piedra o con piedras en el fondo, Usaba un 0.22 de rapala, el titanium y la veradad es que no puedo quejarme. Tu caña tiene anillas sic. A si que no creo que tengas problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo no he gastado nunca ningun multifilamento,lo que si que he escuchado y leido es que queman mucho las anillas,a no ser que sean de calidad.Las cañas que tu tienes,yo tengo una y las anillas no es que sean malas,pero no son sic y me temo que un multifilamento te quemaria enseguida esas anillas.

UN SALUDO. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Tambien te puedo decir que con el trenzado lanzando por encima de la cabeza te ayudara a cargar mucho mas la caña. Y cuidadin si practicas OTG o pendulo, un enganchon te puede dejar sin anillas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cartagenero. Las anillas de la caña estan cambiadas, aora m puesto unas sic porque las q llebaba la caña eran de poca calidad i en pocas salidas m tocaba cambiar las lineas. Las cañas van mui bien el fallo es q el anillado era de mui poca calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...