Jump to content

Una caña asequible a mi presupuesto


devest

Posts Recomendados

[quote name='devest' timestamp='1349213733' post='856222']
Muchisimas gracias Javiko, pero no puedo permitirme el lujo de gastarme ese dinero... Estoy en el paro y ya sudo muchísimo gastandome más de 100€.

Escucho opiniones sobre esta última caña que he puesto, la Abu Garcia Emerald II Power Surf.

Gracias!
[/quote]

ah!! no se por q pero pensaba q ibas buscando la pareja de cañas. :panico::panico:

aun asi ay tiendas q la siguen teniendo por 110-115 euros nueva de trinca!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='devest' timestamp='1349205500' post='856194']
Arrgh!! Soy lo que no hay, subo un poco más el presupuesto!

¿Que opináis de esta?

[b] Caña Abu Garcia Emerald II Power Surf - [color="#FF0000"]Precio 105€[/b][/color]

Tras el rotundo éxito de sus antecesoras EMERALD y EMERALD HYBRID, incorporamos a la familia esta popular caña con un blank basado en la caña que surgió en 2010,
pero con puntera convencional y un juego de anillas “Low Rider” que cumplirán las exigencias de la mayoría de los pescadores. Blank fabricado en carbono con refuerzo “XBC”,
anillas Oval SIC Low Rider, acción potente y agradable al uso con un excelente equilibrio.


[img]http://www.nauticamilanonline.com/data/productos/abuemerald2powersurf-z.jpg[/img]



Eso es lo máximo que puedo pagar, 105€ y la primera que me he fijado ha sido en esa nueva Abu Garcia Emerald. Si conocéis alguna caña que prefiráis por ese precio, soy todo oidos!!


Gracias por todo y por la tosta que os doy!
[/quote]

Venga va, me autocito para que no quede muy arriba el mensaje. ¿Alguna opinión más acerca de esta caña? Me la compro a la de 3, 2, 1?? jeje.

PD: Gracias Javiko, pero como digo, [b]el presupuesto máximo que tengo es ese, 105€[/b]


Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alicantino86' timestamp='1349268250' post='856386']
yo compañero me quedaba con la sensation o si quieres gastarte menos aun con la roket surf.jejejejejeje.

un saludo y buena pesca.
[/quote]

Y eso Alicantino, porque te decantaría por cañas de gama más baja?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi no es que sean de gama mas baja.si comparas ficha tecnica de las cañas descubriras que son casi identicas.
lo que estas pagando en esta ultima caña que propones es la novedad,ya que es un producto bastante nuevo, o asi lo veo yo.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='devest' timestamp='1349270523' post='856396']
Y eso Alicantino, porque te decantaría por cañas de gama más baja?

Saludos.
[/quote]


Saludos ¿has mirado las cinnetic explorer? las tienes en hibrida y en puntero normal y si no me equivoco estan en comparacion con la emerald de Abu y por encima de la rocket.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...