Jump to content

Yamaha 2 tiempos


Posts Recomendados

  • Miembros

Buen día les comento mi problema soy nuevo en el tema: a velocidad baja con poco gas todo es perfecto el motor trabaja bien pero al ir al maximo con el acelerador a fondo se [u][color="#0000ff"]escucha[/color][/u] el motor muy forzado y un poco ruidoso y no desarrolla lo suficiente se queda y no revoluciona que podria ser les agradezco las respuestas gracias?
El motor es un yamaha enduro 40 hp dos (2) tiempos lo uso en una embarcacion pequeña de 4.36 m de largo y 1.60 m de manga y la gente que me mira dice "uy amigo usted con ese motor hace volar esa embarcacion" y no es asi mas bien otros motores de menor hp y mas pequeños me alcanzan y van mas rapido.
Por Favor ayuda muchas gracias por los comentarios y todo lo que me puedan ayudar?

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[color="#0000ff"][u]¿la barca cuando le das gas navega bien o se te queda levantada de proa o de popa?[/u][/color]

:(
[/quote]
[/quote]

Muchas gracias por ayudarme, la barca cuando le doy gas navega bien se levanta normal de proa todo va bien, lo unico que pasa es que la velocidad no es muy rapida, va lento incluso con solo tres personas a bordo igual sigue lenta no revoluciona bien, el motor pareciera hacer mas ruido de lo normal, hecha humo excesivo pareciera como estar muy caliente el motor de antemano muchas gracias a la distancia y agradecido con todo lo que me puedas ayudar y recomendar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE ME ACONSEJE SOY NUEVO Y ME SIGUE EL PROBLEMA, CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA Y COMO SOLUCIONARLO GRACIAS Y AYUDA POR FAVOR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='LUIS DIEGO' timestamp='1355925233' post='873019']