Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues nada, felicitar a todos los foreros de este estupendo foro, muy cariñosamente a mis amigos de la parte de Malaga, los cuales pese a conocerlos de un dia solamente, tengo la imprecion que son magnificos.

Espero que para este año que viene estemos todos mejor de salud que este año, y sigan cayendo algunas de las capturas que nos hace sentir que la pesca sigue aun viva.

PUES ESO, FELICIDADES AMIGOS FOREROS Y PASAR UN BUEN AÑO.

TORDOC

Publicado

Me apunto con Tordoc.

Felices fiestas a todos.

Y para el año que viene: Mucho trabajo, algo de dinero y lo mejor para la familia.

Con esto cubierto, PESCAS COJONUDAS PARA TODOS.

Feliz Navidad y año 2006 para todos.

Publicado

:pescando::039::pescando::pescando: MUCHAS FELICIDADES PA TO ER MUNDO Y QUE POR LO MENOS YA QUE NO TENEMOS PESCA QUE TENGAMOS SALUD PARA PODER IR A BUSCARLA QUE NO ES POCO.

SALUDOS

Publicado

Felices fiestas y un saludo para todos y que el próximo año cogámos buenas capturas.

Publicado

Igualmente para todos unas felices fiestas en paz, con salud y mucha alegrí­a.

Publicado

En estos dias entrañables muchas felicidades a todos, con el deseo de un 2006 lleno de satisfacciones, salud y buena pesca. Y a los pargos que partieron lí­nea, a las doradas que jamás ví­, melbas que me ignoraron, dentones, capitones, peces limón y tantas otras especies, también les deseo felices pascuas con el convencimiento que en el 2006 si que nos vamos a ver.

Publicado
:pescando: bueno, ya se va acabando el año como empezó, sin coger ninguna pieza digna de una buena foto. espero que el proximo año sea mejor para todos y que tengamos mas encuentros como el anterior. feliz año a todos y que al menos alguno de nosotros pueda cenar un buen pescado. :whistle:
Publicado

Yo me apunto a la felicitación, el sábado salgo, por fin, a ver si Santa Claus me trae un buen bicho...y así­ me sale gratis la cena de navidad :pescando:

Pues lo dicho señores, que felices fiestas a todos y que el año que viene venga cargado de pescado...pero muy cargado !!!!

Publicado (editado)

FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO A TODOS

:whistle::039::bowdown::nook::pescando::024::030::024::048::nook::nook:

muneco20nieve16cj.gif

Mi amiga experta pescadora os felicita tambien las navidades.

2717aw.jpg

Editado por Mangas Tuna
Publicado

Año nuevo, pesca nueva. os deseo unas muy felices fiestas a todos compañeros, brindaré por todos vosotros :beer: , y a los de Mallorca espero que tengais los suficientes calamares para cubrir media mesa en la nochebuena. :love:

Publicado

Esta noche es noche buena y mañana navidad EL MELLY GANARA LA PROXIMA QUEDADA Y VEREIS EL ESPECTACULO Q VA A DAR....................................

bueno ya fuera de bromas estoy orgulloso de tener unos colegas como vosotros asi merece la pena ir de pesca

salu2 y feliz 2006

Publicado

Eso eso, muy felices fiestas a todo el mundo :pescando:

Y recordar, si bebes :bienvenido: no :bienvenido:

Saludetes :bienvenido:

Publicado

FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO 2006 NOS TRAIGA LA FELIZ NOTICIA DEL ULTIMO DIA EN QUE LOS ARRASTREROS PUEDEN SALIR A NAVEGAR :bienvenido:

Publicado

hola, feliz navidad a todos, espero que seais buenos y que os regalen muchas cosas, un saludo y buena pesca. ;):wacko::bowdown:

Publicado

Felices fiestas a todos. Ojo con los excesos de estos dí­as.

¡Y que en el 2006 este foro nos siga enseñando a pescar mejor!

Publicado

Felices Fiestas a todos, Disfrutar con los vuestros y Buena entrada de año ;)

No bebais mucho...........................que yo me lo beberé :026:

Saludos

Publicado

MERRY CRISMAS. osea feliz navidad a todos los foreros y que el año que viene os traiga salud para poder seguir orientando a todos los que en este dificil arte de la pesca nos iniciamos ya que sin vosotros no seriamos nada mas que simples espectadores de este excitante deporte.

felices fiestas a todos y si bebes no conduzcas :052: te lo digo yo y la D.G.T.

:lol::wacko::lol::lol:

Publicado

Felices Fiestas a todos. Por un 2006 con muchas jiggcapturas¡¡

Feliz Navidad¡¡

:052::wacko:

Publicado

Ke pasen todos ustedes unas Felices fiestasssssss, y en el 2006 sigan siendome tan traviesos como en el año ke se va

Un abrazo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Os dejo una actualización breve del prototipo. Estos días he trabajado sobre todo en que la interfaz se comporte bien con distintos tamaños de pantalla, orientaciones y cuando aparece el teclado. He revisado el reparto de espacio entre el mapa, los controles y la barra inferior, y también los formularios de acceso. Hay pruebas automáticas y pruebas en un móvil físico; la base de esa parte ya está cerrada, aunque sigo anotando limitaciones que aún no se han podido reproducir en todos los escenarios. Ahora toca revisar pantalla por pantalla qué necesita ajuste real y qué ya funciona, sin rehacer la aplicación por rehacerla. En privacidad no cambia nada: puntos privados por defecto, sin publicar la ubicación exacta automáticamente, sin ubicación en segundo plano y sin permisos nuevos. La aplicación sigue en desarrollo y todavía no está disponible en Google Play.
    • Gracias compañeros aver ese mismo casco sin patronera es el q usan todos los percebeiros gallegos y prácticamente del norte porque aguanta bien y es resistente solo es ver como van los percebeiros de piedra en piedra y sus maniobras con 3 m de mar para darse cuenta de q anda bien, aparte de aguantar mucho golpes etc por su casco Lo de probarla algun día iré al astillero aver si lo puedo probar como comentáis. La verdad es q tiene buena pinta y en cuanto al motor igual es buena idea meter el 115 ns tendré q valorarlo, y por supuesto espero cualquier otro consejo
    • Hola, como te dicen la regla1 probar el barco y ver sentir como se comporta. Dices que navega bien con calma y mala mar, has probado el barco en dichas condiciones? Las planeadoras hay muchas en Galicia y buenas. Lo de navegar con mala mar ya no se, teniendo en cuenta que son planeadoras muy practicas para fondos poco profundos ets, per si el mar esta ya rebuelto habrá que aminorar u dejarse los riñoes, no veo una V profunda y los cascos que suelen navegar ha cierta velocidad con algo de mala mar la carena en V profunda es primordial. Con patronera te resguardara de las inclemencias del tiempo que son muchos dias al año. tiene sus pros y contras como todo. Barco inframotorizado mal asunto, siempre y a corto plazo uno ya empieza a pensar si pusiera más motor, mejor esperar llenar a ucha algo y poner el 115 cv dices pasajeros por lo tanto motoriza bien que ddespues no hay marcha atras u gastarse € si vas andar solo y la vb no es prioridad ese tipo de embarcacion con el 100 cv igual te vale."
    • Cuidado con la potencia del motor,una vez comprado ya no hay vuelta atrás. El astillero recomienda un 115 CV. La regla número uno cuando se va uno a comprar un barco,es PROBARLO. Mi consejo es que antes de comprar,pruebe.
    • Era lo q buscaba las planeadoras en Galicia son las reinas porque se adaptan muy bien a la mala mar y navega bien con calma y con mar es por esto q desde el principal preferí la planeadora a otra cualquier lancha. Básicamente buscaba un casco con bañera amplia a proa para pasajeros y a popa para mi y yo creo q esté cumple. Es la típica planeadora gallega pero adaptada un pco a la comodidad de esta tierra. Este serviría bien porque a proa puedo llevar a los pasajeros y a popa yo, busque el barco más marinero posible. Por otra parte el motor no creo q se quede corto puesto q hay un chaval q sube videos y q tiene el mismo casco sin cabina y planea bien con un 80 el 90 lo elegí yo por el peso de la cabina y porque así ahorro un pco de combustible. Porfavor dime tú opinión q parece q sabes bastante del tema náutica un saludo 
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...