Jump to content

resistencia el hilo


mylenium

Posts Recomendados

  • Miembros

, LO IMPORTANTE ES QUE ESTE PASADO POR EL I.G.F.A. Y SABES QUE LO QUE PONE ES CIERTO, LUEGO SEGUN LOS DIAMETROS VALORAR MUY MUCHO EL AGUANTE A LA ABRASION Y LA MEMORIA MUY IMPORTANTE EN HILOS FINOS, EL FENDER ESTA CLARO QUE ES BUENO, ES CARO, EL TEKLON DE CERAMICA ES BUENO, TAMBIEN ES CARO, EL PROBLEMAS ESTA EN LOS HILOS FINOS, DE TODAS MANERAS UN 20 VA LEJOS. SALUDOS

L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo yebo un tiempo usando el ICE de nou cast. No pone los kilos q aguanta xo os aseguro q dura mucho ademas de tener ujnas cualidades mui buenas, poca abrasion, gran resistencia al nudo, gran ductlidad, poca memoria... e usado muchos hilos y este es el mejor con diferencia. Las bobinas q yo compro son de 1000m i su precio esta alrededor de los 25 euros.

Un saludo a tod@sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad que me meta en el post, ya que entendeis de esto mucho mas que yo (apenas hace unos meses que os he conocido).

Yo he estado usando diferentes tipos de pelos, el evia, el teklon, el maxxima, el lucky fish y posr fin he encontrado el que mas me gusta tanto por resistencia, tanto al nudo, como a las rozaduras y sin apenas memoria, muy importante para mi, y es el fendrell, de color rosa, muy duro, muy resistente, super elastico y sin memoria, sin lugar a dudas el mejor de todos los que he probado.

Yo como suelo ir a pescar a zonas de piedras tengo linea directa de 0.40 mm, como tampoco lanzo en otg en las piedras ( mas que nada por integridad fija y no perder el aparejo en todos los lances) no me importa usar unas linea tan gordas, con 100 vueltas de ultegra me sobran.

Pues nada mas que eso desde mi humilde punto de vista un 9 para el fendrell de colmic, se guro que los hay mejores pero aun no los heprobado.

Saludos

MEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...